PDA

Ver versión completa : cortinillas



jjapassat
18/06/2008, 11:18
Hola, alguien puede decirme si es posible colocar en un concesionario el paquete de las cortinillas laterales junto con la trasera electrica en un passat, y el precio que puede llegar a tener.he consultado en dos concesionarios y en uno me han dicho que es muy complicado ponerlo y ni me han dado precio , y en el otro que tienen que estudiarlo. ¿tan dificil es ? ¿sale muy caro ? o como no lo he puesto de serie , no quieren colocarlo.

Jibma
18/06/2008, 14:56
Me temo que valdrá una pasta, ya que por ejemplo los "plasticos" interiores de la puerta son distintos para alojamiento de la cortinillas y hay que cambiarlos. E imaginate.

kiko
18/06/2008, 19:25
q perros son los del concesionario

Koke
18/06/2008, 20:06
Es mucha tela lo que hay que hacer, te tienen que cambiar media puerta. Tengo fotos en mi perfil de las cortinillas para que veas todo lo que hay que cambiar.

Lothar
18/06/2008, 21:49
UNa de ventosa de eroski es tu aliada. Algunas con diseños tan horteras como un ataud con pegatinas, pero de un manejo tremendamente sencillo y eficaz.

VWMURCIA
19/06/2008, 14:08
Efectivamente, como dice Lothar, yo me compre unas en el Eroski que ponian "Road sign to Australia" con unos canguros y me costaron cuatro duros y pa colmo efectivas.

gelete
19/06/2008, 21:06
Con lo "barato" que es ponerlo al pedir el coche, y la pasta que vale montarlo a posteriori....

jjapassat
20/06/2008, 10:38
atención voy a otro cocesionario, me dicen que si se puede poner , pero que el precio habria que calcularlo cuando tengan el kit de las cortinillas , porque el coche podria tener la preinstalacion de los cables de la cortinilla trasera , y que lopaneles de las puertas tienen que ser nuevos enteros y que por la tapiceria del coche pueden tardar en venir 3 meses. pregunto pero cuanto cuesta mas o menos , y me dice de 1000 euros para ariba(de serie 350 mas o menos) yo creo que no quieren complicarse la vida en ponerlo , no puede ser tan caro

4LB3R7
20/06/2008, 11:07
Yo creo que sí es justificable el precio que piden.