PDA

Ver versión completa : rcd 300 mp3



azuaga
18/06/2008, 13:04
Hola amigos. Le voy a poner a mi passat el rcd 300 con mp3 porque me traia de casa el normal sin mp3. Alguien me puede decir por cuanto me sale que me lo pongan en el servicio oficial? sólo montarlo, la radio la he conseguido yo.
Es muy difícil ponerlo uno mismo, hombre es que soy algo manitas, lo que pasa que no se quitar el embellecedor de aluminio, alguien conoce como se retira? gracias!!!

gutipol
18/06/2008, 13:27
Me parece que existe un post que te detalla como quitas el RCD, y parece facil. Buscalo por ahí.

rubenmadrid
18/06/2008, 14:00
NO creo que necesites ir a la casa oficial a colocarlo.

Tienes que soltar el marco que esta al rededor del equipo (tirando de el), si desconectas la luz del chivato del airbag (no pongas el contacto del coche o te dara averia y tendras que pasar el Vagcom) y luego soltar los tornillos , sacar el equipo y desconectar uno y volver a conectar el nuevo de la misma manera.

jotica
18/06/2008, 20:11
Es muy fácil pásame un mensaje privado con tu dirección de email y te paso unas instrucciones. En 10' te lo haces tu solito

marcelomr
18/06/2008, 20:29
Tira del embellecedor hacia tí primero de abajo y luego de arriba. (Tranquilo, no se rompe) No sueltes el cable del airbag, no te molesta si lo dejas colgando.

Por último, suelta los cuatro tornillos torx y sacas la radio.

Para montar, al revés de lo dicho. ;)

kroner
18/06/2008, 20:45
pero luego tendrá que activarla no?

marcelomr
18/06/2008, 21:08
Hombre, se supone que tiene el código de la radio.

azuaga
19/06/2008, 00:42
muchas gracias!!! lo voy a intentar. Lo que me das más miedo es lo del airbag. Muchas gracias a todos!!!!

kroner
19/06/2008, 09:29
Hombre, se supone que tiene el código de la radio.
Es que yo tambien estoy interesado.... y me gustaria saber como se activa. Se hace con el vagcom o con los botones de la radio.
gracias de antemano

rubenmadrid
19/06/2008, 10:21
muchas gracias!!! lo voy a intentar. Lo que me das más miedo es lo del airbag. Muchas gracias a todos!!!!

No tengas miedo por el chivato del airbag. Si no te hace falta no lo desconectes, y si lo tienes que soltar, lo unico que tienes que tener en cuenta, es no poner el contacto si no lo has conectado antes, esto evitará que salga un testigo de avería en el cuadro.

azuaga
19/06/2008, 12:31
otra pregunta, la radio que me he comprado(rcd 300 mp3) trae en una esquina dos cables cortados, esos cables de que son?