PDA

Ver versión completa : Activación automática de freno de mano



BENDER.
18/06/2008, 23:30
Wenas, pues dandole vueltas, al final no sé como tengo que actuar para que se active el freno de mano automático al parar el coche.

Unas veces se activa automáticamente y otras no, he preguntado en el conce y me dice que cuando paras el coche NUNCA se activa el freno de mano, que hay que hacerlo de manera manual.

Eso si, para arrancar y que se quite automáticamente hay que tener las puertas cerradas y el cinturon puesto.

Pero me queda la duda de como se activa automáticamente al parar el coche....
Gracias por anticipado.

LENDO
18/06/2008, 23:45
Si llevas el autohold activado cuando te quitas el cinturón se activa automáticamente.
Es decir tú circulas con él activado, y el cinturón puesto claro está. Cuando llegas a aparcar y te vas a bajar,te sueltas el cinturón para bajarte y se activa el freno de mano automáticamente.

antxonc
19/06/2008, 08:05
Como lo ha explicado Lendo, siempre es asi, y a mi no me ha falado aun nunca.

LENDO
19/06/2008, 21:50
Si es que tengo una labia.....jaajajaja

MILLER
20/06/2008, 13:58
Pues no: Para que se active el freno,ycon el auto hold puesto, no hay que quitarse el cinturón, sino parar el motor y entonces se activa: Despues sueltas el cinturon y ya está.

jose mero
20/06/2008, 15:08
Pues si: como bien dice Lendo, te quitas el cinturon y se activa. Por ejemplo, te bajas para coger algo del maletero, no es necesario para el motor...

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

newtberti
20/06/2008, 16:49
Y si estas parado con el autohold cierto tiempo, pasa solo a freno de mano.

BENDER.
21/06/2008, 15:47
Y sin el auto hold activado no hay ninguna manera de que se ponga de manera automática???'

jjapassat
22/06/2008, 10:58
entoces se puede llevar siempre el auto-hold , o puede sufrir el coche si lo llevas conectado(por ejemplo en carretera)

jose mero
22/06/2008, 11:08
entoces se puede llevar siempre el auto-hold , o puede sufrir el coche si lo llevas conectado(por ejemplo en carretera)

A mi del conce me dijo que no pasa ni media por llevarlo siempre conectado, yo siempre lo llevo, incluso en carretera.........

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Chapita en el volante.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

BENDER.
22/06/2008, 13:12
entoces se puede llevar siempre el auto-hold , o puede sufrir el coche si lo llevas conectado(por ejemplo en carretera)

En teoría no pasa nada por llevarlo activado en carretera, la lógica de funcionamiento es que cuando pisas el pedol de freno en parado, se quedan bloquedas las pinzas, es decir, cuando pisamos el freno con el píe, y soltamos estando el auto hold encendido y el coche en parado, las pinzas de los frenos no se sueltan hasta que aceleramos de nuevo, en marcha no se activaría practicamente nunca, (vamos a dejar un margen de 0.00000001% de posibilidades de que se activen accidentalmente)...