PDA

Ver versión completa : Como Hacer Ajuste Basico



Gu4rDi4N
11/06/2005, 13:14
Buenas!!!


Siempre habia escuchado habalr del ajuste basico,mas conocido como "trhottle body" o algo asi.

Para que al modificar alguna pieza del motor,la ECU se adapte al momento a ese cambio.

Como se hace? Me interesa para mñn :P

berto
11/06/2005, 17:00
en motor, measure blocks, canal 060 y ahí cambias a adaptation, entonces empezará a cambiar valores pq lo q hace es recalibrar la mariposa con los voltajes q va leyendo en sus diferentes posiciones, más q nada es para cuando desmontas esas partes del motor o sacas la ecu, pero tb lo hace nada más reconectarla

Gu4rDi4N
11/06/2005, 17:27
Esque escuxado que para cuando cambias la admiisons,una DV,etc va bene.

berto
11/06/2005, 22:26
no creo q afecte por una DV o similar, para cambiar una admisión entera quizá

DABEAT
12/06/2005, 03:45
Y si se hace un repro al coche? Se debería hacer un ajuste básico?

Gu4rDi4N
12/06/2005, 12:29
Si,seria recomendable,io no lo hize pk no tnia el vag-com :(

DABEAT
12/06/2005, 17:19
Pero lo puedes hacer ahora no? Servirá igual!
Saludos

berto
12/06/2005, 17:55
lo puedes hacer en cualquier momento, pero el coche tb se va ajustando aunque más lentamente sólo para muchas cosas q resetea el ajuste

Rodny Barrientos
04/05/2012, 23:57
Berto, tengo un jetta con caja triptonic del año 2008 fabricado en Mexico.

Cuando voy en marcha (D), y a velocidad entre 20 y 30 Kms/hora sin acelerar el vehiculo este cabecea con compresion del motor, casi se detiene como si se tratara de una caja manual cuyo conductor compresiona el motor para parar.

Lo he llegado al distribuidor de Vw en mi pais y he solicitado que le diagnostiquen la caja de velocidades por computador OBD el cual se ha realizado en dos ocasiones distitas por este mismo problema, pero unicamente le hacen el ajuste basico, pero este continua igual.

otra de las cosas es que cuando hago cola o fila y el vehiculo esta en (D) y apenas se separa el pie del freno este coje impulso como de arranque.

Necesito su ayuda ya que no se que puede estar pasando con esa caja. si me pudiera escribir a rodnyb arroba live.com se lo agradecere ya que no tengo acceso a internet en mi oficina.

Saludos cordiales.