PDA

Ver versión completa : Ya viene de camino!



passat122cv
20/06/2008, 10:47
Hola a tod@s!!!
Que ganas tenia de comertaroslo!
El miercoles llame al concesionario para hablar con mi comercial y me dijo que mi coche ya esta fabricado!:botar:
Por fin!!!! ahora a sperar otras 3 semanas :duerme:hasta que llegue de Alemania hasta sevilla y matricularlo:alabar:
Que ganas tengo de tenerlo y asi saldremos de dudas de todo lo que hablamos sobre el model year 09,
¿Vendra con el nuevo sistema de aparcamiento?¿aparecera el coche dibujado en el navegador?:raro:
ESpero que si, porque sino una gran decepcion:-(!ya me he hecho al idea!

Bueno os ire informando!
Saludos gente

aeronauta
20/06/2008, 11:05
Ayer hablé con el comercial por si la huelga de transporte había afectado al planning de la fábrica alemana y me contó que todo sigue en pie, es decir, fabricación semana 27, entrega en la 31....

Ya nos contarás si viene con el dibujito del cochey si es util , porque el mío lo traerá entonces....

joseval
20/06/2008, 16:37
Hola a tod@s!!!
Que ganas tenia de comertaroslo!
El miercoles llame al concesionario para hablar con mi comercial y me dijo que mi coche ya esta fabricado!:botar:
Por fin!!!! ahora a sperar otras 3 semanas :duerme:hasta que llegue de Alemania hasta sevilla y matricularlo:alabar:
Que ganas tengo de tenerlo y asi saldremos de dudas de todo lo que hablamos sobre el model year 09,
¿Vendra con el nuevo sistema de aparcamiento?¿aparecera el coche dibujado en el navegador?:raro:
ESpero que si, porque sino una gran decepcion:-(!ya me he hecho al idea!

Bueno os ire informando!
Saludos gente
Pues ahora es cuando más cuidadito tienes que tener con las uñas...:risas:
Coñas aparte, ya verás como en un plis-plas lo tienes en casita, seguro que antes de lo que te esperas.
Saludos.

EL NOTA (8)
20/06/2008, 16:51
felicidades y a ver ese pedazo de reportaje una vez que lo tengas en casina

saludos

passat122cv
20/06/2008, 18:48
gracias a tod@s!!:risas:
Uñas?que es eso? Bueno espero que sea breve la espera.seguro que me calmareis vosotros, con vuestros comentarios!!!
No os precupeis que os hago un reportaje que ni el de National Geografic:risas:
Hay con las ganas de tené 1 paza!

seronsan
21/06/2008, 01:26
Que dificil y largas se hacen estas esperas ehh. Haber si te lo entregan pronto y lo disfrutas!

BENDER.
21/06/2008, 15:47
Animo, todo llega, hace poco más de una semana yo estaba como tú, y ahora..... disfrutando de la maquina.....

josejbaron
21/06/2008, 16:30
animo y a contar los dias como Bender...

BENDER.
21/06/2008, 16:39
animo y a contar los dias como Bender...
:aplausos::silbar:

passat122cv
25/06/2008, 10:16
Quedan 2 semanas, 3 dias, 18 hosras,34 min., 15s.,14s.,13s.,12s.,11s.,
Hayyyyyyyyyyyyyyyyy
que suplicio!:cabezazos:
Saludos Gente!

Lothar
26/06/2008, 01:45
Yo hoy lo he pedido... Asi que me queda caminito aun...

passat122cv
26/06/2008, 11:35
ahah!pues no desesperes!
Suerte con las uñas y paciencia, paciencia.....
saludos!

epicuros
26/06/2008, 12:34
Hola a tod@s!!!
Que ganas tenia de comertaroslo!
El miercoles llame al concesionario para hablar con mi comercial y me dijo que mi coche ya esta fabricado!:botar:
Por fin!!!! ahora a sperar otras 3 semanas :duerme:hasta que llegue de Alemania hasta sevilla y matricularlo:alabar:
Que ganas tengo de tenerlo y asi saldremos de dudas de todo lo que hablamos sobre el model year 09,
¿Vendra con el nuevo sistema de aparcamiento?¿aparecera el coche dibujado en el navegador?:raro:
ESpero que si, porque sino una gran decepcion:-(!ya me he hecho al idea!

Bueno os ire informando!
Saludos gente

Otro sevillano en el foro.

Bienvenido.

passat122cv
27/06/2008, 09:18
jejeje, me has pillao!:mrgreen:
Oye cuando veas por sevilla un passat como el que tengo en la foto pita! que si no te conozco pensare que eres del foro!jajaja
Joder! me puesto malo leyendo el post del que se han confundido de passat, en vez del r-line un advance.
Joder eso no se puede permitir!
saludos