PDA

Ver versión completa : ERROR Passat 3C. Cambio de aceite caja cambios.



acetato
20/06/2008, 20:39
Hola, pues esta mañana me han llamado al telefono móvil para darme cita previa y cambiar el aceite de la caja de cambios. Por lo visto se lo van a cambiar a muchos passat 3C. a alguien más han llamado??

Jibma
20/06/2008, 20:48
De que fecha es el tuyo?

acetato
20/06/2008, 20:52
justamente de 16/06/2006, hace días que me cumplió la garantía. El taller me cambia el aceite y espero que el filtro sin coste para mi. El motor es el 1.9 TDi 105 cv. saludos

htcdiamond
08/05/2010, 17:45
Hola no es que van a cambiar el aceite del cambio a todos ni casi todos los passat 3c. Es que en algunos passat con letras de motor bkp en algunos solo en algunos se escucha al girar la direccion a un lado o a otro e iniciando la marcha y esto es debido a las arandelas de ataque de la caja de cambios, entonces se sustituye el aceite del cambio para disminuir la friccion entre esas arandelas.
No pasa igual que los golf que a la mayoria se le ha cambiado el aceite del cambio como campaña o problema de la marca (golf5).
Gracias espero que os haya sido de ayuda
Ah y es mas en algunos passat de los nuevos (comonraill) tambien se ha sustituido ldm CBAB.

ppclegar
15/06/2010, 09:35
Hola. Donde estan esas letras???? en el bastidor o en otro lugar.
Gracias.

Macmel
15/06/2010, 10:57
Hola no es que van a cambiar el aceite del cambio a todos ni casi todos los passat 3c. Es que en algunos passat con letras de motor bkp en algunos solo en algunos se escucha al girar la direccion a un lado o a otro e iniciando la marcha y esto es debido a las arandelas de ataque de la caja de cambios, entonces se sustituye el aceite del cambio para disminuir la friccion entre esas arandelas.
No pasa igual que los golf que a la mayoria se le ha cambiado el aceite del cambio como campaña o problema de la marca (golf5).
Gracias espero que os haya sido de ayuda
Ah y es mas en algunos passat de los nuevos (comonraill) tambien se ha sustituido ldm CBAB.

Este motor no es BKP. El motor BKP es el 2.0 que viene con caja de 6 velocidades y este forero tiene un 1.9 con caja de 5 velocidades. No es ni parecido.