PDA

Ver versión completa : Dueños del Ibiza SDi



SDi
12/06/2005, 09:26
Que tal os va el Ibiza SDi? Yo tngo uno y va muy bien. Xro en las cuestas me dice el coche "No puedoooooooooooolllllll"

joseenrique8292
26/08/2005, 17:50
Yo tengo uno y va genial para los caballos q tiene yole e yegao a meter a 185 d marcador...la verdad q en las cuestas si que se queda,pero la verdad es que q le vamos a pedir a 68CV?un saludo

alberto_amc
26/08/2005, 22:38
el mio va de lujo, le falta de repris pero tiene una punta muy buena, que son 68 cv aunk tendrá más ya que un amigo tiene un clio 1.2 16 v gasolina y me lo cepillo asik.... y destacar que goza de gran estabilidad.

SDi
26/08/2005, 22:43
Increible dos cluberos han contestao a mi primer post. El mio tiene 64 y lo he puesto a 180 en llano. Yo tngo el nuevo y va muy bien la verdad. Salu2.

nito
27/08/2005, 01:49
que pensabas que eras el unico con un misil plateado, malpensado que eres un malpensado

joseenrique8292
27/08/2005, 11:48
El SDI es una bomba,este coche con mas repris seria la ostia porque el motor es lo mejor q ay.al clio dci de 80cv le come los cojones y al 206d,y en velocidad ala mayoria de los de su categoria hasta con mas caballos.Yo stoy contentisimo,la pena es que no tenga mas maletero...
Con 68cv va superior ono?ademas ni tenemos problemas de caudalimetro,turbo....el mio tiene 130.000km y va como el primer dia.Un saludito :risas:

SDi
27/08/2005, 12:32
El mio tiene 64 y va muy bien. Hoy se ha montao cnmigo Golfo_Tdi y me ha dixo q va bien e ibamos a 140 y el motor no va forzado. Me decia q es el mjor motor d VAG xq es una roca q se le pueden hacer perrerias q aguanta. Y es verdad yo no tngo problemas y le he dao muxa candela. Salu2.

joseenrique8292
27/08/2005, 19:55
Q tipo de aceite le hechas?yole hecho la Repsol 50501TDI y se nota la diferencia.antes me hechavan en la seat la 15w40 pero iba peor.site apetece agregame y charlamos:josenri_toral@hotmail.com

nito
27/08/2005, 20:11
joer que maravilla, al final tendre que comprarme uno para sentir sensaciones eh sdi, venga saludos

theBOSS
27/08/2005, 20:16
Vendo 1.8T Upsolute o cambio por SDI :D
Haber cada coche tiene una serie de ventajas e incovenientes con respecto a otro y siempre tienes otro mejor por encima a no ser que dispongas de un Veiron o un F1 pero vamos no es lo comun y entonces ahi que amoldarse y disfrutar de lo que se tiene y cuando se pueda mejorar se mejorara. Mientras tanto tienes un coche para hacerle un monton de km´s y bueno mantienes ritmos de carretera muy buenos un consumo muy ajustado y cuando llega el verano vas fresquito y cuando llega el invierno vas calentito :lol:

Un saludo y lo dicho a disfrutar la maquina que yo empeze en un Seat Cordoba SDI y bueno poco a poco fui mejorando.

joseenrique8292
27/08/2005, 20:25
Q coche es el que vende?porque ami me interesaria uno con mas maletero.Site apetece agregame ala direccion de antes y ablamos.un saludo.Yote aseguro q el ibiza SDI es la caña

theBOSS
27/08/2005, 20:27
Q coche es el que vende?porque ami me interesaria uno con mas maletero.Site apetece agregame ala direccion de antes y ablamos.un saludo.Yote aseguro q el ibiza SDI es la caña

Ha sido hablando metaforicamente para poder elogiar al motor SDI, yo conozco bien ese motor y se lo que puede o no puede dar de si pero que vamos que a dia de hoy no cambio el 1.8T Gti por el SDI

Lo siento si me anterior post ha creado esa confusion

nito
27/08/2005, 20:40
Q coche es el que vende?porque ami me interesaria uno con mas maletero.Site apetece agregame ala direccion de antes y ablamos.un saludo.Yote aseguro q el ibiza SDI es la caña

ya ves boss como va el personal a la minima insinuacion te dan el cambiazo, sino espera a que lo lea sdi y te lo cambia a pelo sin protestar

theBOSS
27/08/2005, 20:44
Jaja ya veo ya madre mia como se revoluciona el patio enseguida :D bueno no pasa nada si el post hubiera sido sobre algun 3.2V6 algun V8...V12 :D yo tambien hubiera saltado asi.

Un apoyo a los SDI´s

joseenrique8292
27/08/2005, 20:45
Por aqui me parece q ay mucho listo q se cree q tienen un F-1 y creo q oy no es dia de F-1

joseenrique8292
27/08/2005, 20:48
Aqui ay gente q se cree mas de lo que tiene....

theBOSS
27/08/2005, 20:52
Aqui ay gente q se cree mas de lo que tiene....

Haber no voy a entrar en ninguna discursion, pero vamos en ningun momento he tratado de menospreciar a nadie y lo siento mucho si alguien se da por aludido simplemente he querido reflejar que siempre se quiere mas de lo que se tiene entre ellos yo me incluyo el primero.

Un saludo y lo siento de veras

nito
27/08/2005, 21:01
Por aqui me parece q ay mucho listo q se cree q tienen un F-1 y creo q oy no es dia de F-1
Aqui ay gente q se cree mas de lo que tiene....


espero que no lo digas por mi, en ningun caso ha sido mi intencion de faltar a nadie, todo ha sido de buen rollito, pero si te lo tomas a si nada,zanjado el tema,
ah y no pienses que no hemos pasado antes por motores iguales o incluso inferiores al tuyo y la mar de felices, lo mas importante es saber lo que uno tiene y una vez uno lo tiene claro a vivir que son dos dias, que los demas son para ir de fiesta y demas
ya veras como SDi no se lo toma a mal, el lo ve todo ya mucho mas claro
lo dicho a llevarnos bien

nito
27/08/2005, 21:01
Por aqui me parece q ay mucho listo q se cree q tienen un F-1 y creo q oy no es dia de F-1
Aqui ay gente q se cree mas de lo que tiene....


espero que no lo digas por mi, en ningun caso ha sido mi intencion de faltar a nadie, todo ha sido de buen rollito, pero si te lo tomas a si nada,zanjado el tema,
ah y no pienses que no hemos pasado antes por motores iguales o incluso inferiores al tuyo y la mar de felices, lo mas importante es saber lo que uno tiene y una vez uno lo tiene claro a vivir que son dos dias, que los demas son para ir de fiesta y demas
ya veras como SDi no se lo toma a mal, el lo ve todo ya mucho mas claro
lo dicho a llevarnos bien

joseenrique8292
27/08/2005, 21:03
Tranqui q no iva xti.pero ay otros q se piensan q tienen el coche de Raikonen...

theBOSS
27/08/2005, 21:05
No pasa nada ya te he pedido disculpas y nada darte la bienvenida al club que no te la habia dado y que lo disfrutes mucho.

Un saludo

SDi
27/08/2005, 21:05
Es verdad nito, lo veo todo mucho más claro. Ya llegará el día que tnga un buen coche. El mio es buen coche. Una pregunta nito, tu crees q Seat tiene mala chapa? O mala terminación? Salu2 a t2

nito
27/08/2005, 21:10
Una pregunta nito, tu crees q Seat tiene mala chapa? O mala terminación? Salu2 a t2
a ver por donde me sales con esta pregunta, mira te voy a contestar con otra pregunta, has visto seat modernillos con picadas u oxido en los montantes, al lado de las gomas de las ventanillas, en las esquinas del maletero, tu mismo te contestaras
otra cosa sobre la dureza, por tu barrio busca zx o xsara y mirales las puertas. a la altura de la cintura si de cada 20 que veas encuentras 1 sin ningun bollo premio, ahora hazlo con los ibizas leones y mas y veras que tendras picos de puertas de otros, pero bollos no
si seat es de lo mejorcito, lo que pasa es que los precios cada vez los van acercando a los otros.
venga nos vemos

SDi
27/08/2005, 21:10
Pues yo empece con un Toledo 2.0 y por eso me dio rabia bajar d potencia. Pero el xq d bajar d potencia ya lo he explicado. Q se le va a hacer vndran tiempos mjores. Salu2.

SDi
28/08/2005, 00:19
Esk nito alguien ha dixo ns kien q en un foro aleman dicen q Seat tiene mala chapa, xro eso era hace un monton d años atras cuando Seat usaba tecnología d Fiat. Yo no he tenio picadas, lo q si tngo q fue culpa dl los chapistas d mi conce las puerta mia mal pulida en el canto y esta algo oxidada les canytare la caña xra q la dejen bien pulidita y un pequeño bollo x no haber reparao bien el ostión q me di en el lateral izquierdo. X lo demas tiene buena chapa, es más si no tuviera una buena estructura no hubiera conseguido 4 estrellas en EuroNcap. Salu2. Es más estoy orgulloso d SEAT xq tenemos el monovolumen cmpacto más seguro d t2 más q el Scenic, q se chinchen los d la Renault. El otro día vi en un conce d Renault la lista d los modelos más seguros y no estaba actualizada xq si lo estuviera el scenic estaría segundon x detras dl Altea. No lo kieren reconocer. Los VAG somos los mjores eso si cn el permiso d Ferrari. Esk xra mi Ferrari es la q hace los mjores automóviles. Ojala Ferrari hubiera sido d VAG y no Lamborghini q es la única d VAG q no me gusta nada, es logico q no me guste si soy ferrarista. Salu2 gnte.

amfa_es
02/09/2005, 12:15
bueno pues mi cordoba 00 SDI con 72 cv y un burrico dentro,,,jejejeje

la verdad es ke lo del caudalimetro es una suerte,

SDi
02/09/2005, 12:18
Sí lo del caudalimetro es una suerte. Duro es el motor no digo que no. El mio andara por los 72Cv reales más o menos, nunca lo he mirado el un banco de potencia. Salu2.

amfa_es
02/09/2005, 13:20
yo no lo he llegado a meter en un banco de potencia, pero es lo ke me ponen en los papeles

SDi
02/09/2005, 15:59
Q en los papeles te pone 72Cv? Tu flipas o que. Que pasa que a mi me han echo el timo de la estampita!!!!!!???? Unos cn 68Cv otros cn 72 y yo cn 64!!!!!!?????????????????? Perdonar lo que voy a decir queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de motor tengo 64Cv es de pena.

amfa_es
02/09/2005, 20:19
tu modelo es de tres cilindros y el mio es de cuatro, jejejejeje el mio es del 2000 y no es el mismo motor el mio es un 1.9 y el tuyo creo ke es 1.7 no lo se seguro pero creo ke era asi ¿no?

nito
02/09/2005, 20:24
tu modelo es de tres cilindros y el mio es de cuatro, jejejejeje el mio es del 2000 y no es el mismo motor el mio es un 1.9 y el tuyo creo ke es 1.7 no lo se seguro pero creo ke era asi ¿no?
uy que cacao, el 1.7 era el que montaron en los arosa y lupo, que luego se dieron cuenta que por estas tierras hacia bastante calor y a la hora de meterle el aire vieron que el mejor sitio era en el techo tipo camion, entonces fue cuando sacaron el 1.4 tdi y en este al ser mas pequeño si quedaba sitio para el aire, sino recuerdo mal el coche de sdi es un 4 cilindros, a ver que nos dice el y veras que repaso nos da

SDi
02/09/2005, 20:30
Pero q dices tio? Yo tengo el 4 cilindros y solo da 64Cv. El mio es el 1.9 SDi. Mñn si te vienes te lo enseño, q no da 72 da 64. Tu flipas, no amfa_es, da 64 no 72. Salu2.

amfa_es
02/09/2005, 20:50
a ver son difrentes motores........ ke el mioo es del 2000 y el tuyo es del 2003 joer ..... mañana miramos la fichas tecnicas mientras echamos unas cocacolas o algo, jejejejeje ademas si encuentro la propaganda de seat te la enseño

Gu4rDi4N
02/09/2005, 20:54
Pero q dices tio? Yo tengo el 4 cilindros y solo da 64Cv. El mio es el 1.9 SDi. Mñn si te vienes te lo enseño, q no da 72 da 64. Tu flipas, no amfa_es, da 64 no 72. Salu2.

Macho el ke flipa soy yo!!!

Con tus post,atacando a la peña kiza el del toledo no flipe y sea cierto,ke pasa ke si tu no lo sabes,no puede ser?

Y tuis post de ahora me gusta el sdi ahora no.. ke opinais de seat... estos topicos estan pasados ya.

Gu4rDi4N
02/09/2005, 20:57
Por cierto,eso de despreciar LAMBORGINI....

Que quieres que te diga...

nito
02/09/2005, 21:16
calma calma, que sdi es buen chaval, lo que pasa es que se revoluciona como una moto japonesa, y el se deberia de revolucionar como su coche poco a poco jejejejej
la pequeña diferencia de cv de uno al otro supongo que seria cuando se paso de la norma anticontaminacion L3 a la L4 mas restrictiva, menos polucion y lo que mas se nota, menos cv, venga saludos y que os lo paseis bien mañana

SDi
02/09/2005, 21:20
Mi coche es EU3 no EU4. Entonces xq me lleve de calle a un SDi del 2000? Si yo tngo menos CV? No lo entiendo y el tio iba to picao. Mñn ya lo veremos. Q cnste q el mio es 4 cilindros no 3 y es 1.9 SDi.

Gu4rDi4N
02/09/2005, 21:23
Alomejor el tio no se picaba y,"solo corria".
O el coche le falla algo,o no era un sdi,etcetc

SDi
02/09/2005, 21:24
Si el tio iba pegao a mi. Y si era el SDi. Ya se que mi ibiza es un pote. Cmo un TDi nada o un buen gasofa turbo.

amfa_es
02/09/2005, 21:25
perdonadme pero mi intencion no era ofender a nadie de echo, os pido disculpas si ha sido asi,

deciros ke aunke yo tenga un SDI no es por ke sea tonto o gilipollas, si no por ke para el uso ke le doy y las posibilidades economicas ke tengo , pero aparte de eso me gusta el tuning, el modding, y respeto opiniones,

de todas formas yo solo insisto ke los motores del año 2000 no son iguales ke los del año 2003,

tambien puedo comprender a la gente ke no entiende como con un SDI nos atrevemos ha hacer muchas cosas, ponerle accesorios, montar ekipos de musica etc, y ke no pasamos de 60 km/h, y siempre vamos jodiendo, y eso no es cierto, al menos en mi caso,

Gu4rDi4N
02/09/2005, 21:27
pues no se,aun asi no debe ser suficiente la diferencia de potencia como pa marcar diferencias.

SDi
02/09/2005, 21:27
Yo no paso d 180 es así no pilla más. Normalmente voy a 120/130, no más xq más es forzarlo innecesariamente.

SDi
02/09/2005, 21:30
Fui muy tonto xro muy tonto x solo ir como un poseso x el Ibiza, ahora me jodo. Tenía q haber mirao mas coches cmo el 206, Clio y el Corsa. Un Corsilla 1.2 16v 75Cv ese anda aunk parezca broma, pesa tan poco q va muy bien. Salu2.

amfa_es
02/09/2005, 21:31
joder si me ha costado escribir el post ,y como se esta poniendo esto, de verdad ya no se si seguir escribiendo y dando opiniones

porke yo creia ke estabamos conversando, de haber sabido esto, me callo, de verdad, si no , para ke digo ke mañana echamos algo y lo vemos, joer, al final te voy a pedir perdon por conducir un coche del grupo vag, SI ES NECESARIO LO HAGO,

NO KIERO MALOS ROLLOS

venga hasta mañana

SDi
02/09/2005, 21:33
No es necesario pedirme perdon , soy muy temperamental a veces. Hsta mñn. Salu2.

SDi
02/09/2005, 21:35
Mi temperamento ya me lleva x el mal camino aki en el club, ya tndre mala fama seguro. A ver cmo se sienten mñn los mañicos cnmigo. Vais a pensar t2 q debo estar en un puñetero manicomio. Salu2.

Gu4rDi4N
02/09/2005, 21:38
Como un VAG nada,aunque sea "solo un SDI",ya llegara ese tan preciado Cupra no?

El golf de la autoescuela era un SDI y para uso normal del todo,va bene. Ademas cualquier coche que pase de 120km/h ya corre mucho jeje

Mira este lado bueno,aun tardaras X en tener el Cupra y si eso es a los 25 años,el seguro t saldra mucho mejor que ahora ;)

Gu4rDi4N
02/09/2005, 21:40
Mi temperamento ya me lleva x el mal camino aki en el club, ya tndre mala fama seguro. A ver cmo se sienten mñn los mañicos cnmigo. Vais a pensar t2 q debo estar en un puñetero manicomio. Salu2.

Hombre... la verdad que muchas veces si que te llva ese temperamento por mal camino,porque almenos a mi me picas muchas vecs xD

Y la mejor prueba es el post de TLR en SDI....

SDi
02/09/2005, 21:40
Yo tengo ya 25 o no te has daodo cuenta? Ahora ya me sale el seguro bien. Yo ya puedo tener un pepinaco. Salu2. Pues no llegará ese preciado Cupra, no hay dinero y tngo q terminar de pagar mi parte del mio, xq no merece la pena deshacerse del credito.

Gu4rDi4N
02/09/2005, 21:42
Yo tengo ya 25 o no te has daodo cuenta? Ahora ya me sale el seguro bien. Yo ya puedo tener un pepinaco. Salu2. Pues no llegará ese preciado Cupra, no hay dinero y tngo q terminar de pagar mi parte del mio, xq no merece la pena deshacerse del credito.
Coño es cierto!

Bueno tio,tranquilo tiempo al tiempo que ya caera un preciado +150cv minimo

SDi
02/09/2005, 21:44
Tal y cmo estan las cosas, los coches potentes estaran muy betados. Ns cual será mi proximo coche de aki a 10 años más o menos. Desgraciadamente me kedan años cn este. Salu2.

Gu4rDi4N
02/09/2005, 21:49
Poniendomelo asi... yo le metia mano fijo tio,es un motor "raro" pero tocando 3 cosas le das un poco mas d alegria y merece la pena.

amfa_es
02/09/2005, 22:51
pues la verdad es ke conozco un mozo de aki de ZGZ ke dice ke al SDI se le pueden sacar unos cuantos CV mas pero claro, nos jugamos duracion del motor, entre otras cosas, por ejemplo no se si sabreis algo referente al tema de engañar a la bomba de inyeccion ke llevamos mediante un potenciometro y un condensador,

se le puede tocar tema de admision, tema de escape, incluso el hasta NOS jejejeje


ademas SDi yo no soy renconroso, por eso no te preocupes, ke yo tambien al veces me altero un poco

amfa_es
04/09/2005, 13:11
por cierto ke conste en acta ke mi cochecito saca 4 cv mas ke el de SDi, aunke tampoco eran los 72 ke ciea yo son 68 cv, a y por cierto yo sin ABS........................

un saludo

SDi
04/09/2005, 22:52
Gu4rdi4n no le voy a tocar nada al motor, vale? Nadie me tiene que decir lo que tengo y lo que no tengo que hacerle y de motor raro nada, no merece la pena hacerle nada, tu quieres que le ponga cosas al motor? Po va aser que no. Salu2 a t2.

amfa_es
05/09/2005, 00:53
hostras o no a leido lo de los 4cv de mas o pasa ya de mi, jejejejeje

ke conste ke lleva menos cv pero mejores frenos jejejejje

un saludote

SDi
05/09/2005, 00:55
Frenar frena el muy jodio. Y paso de tocarle el motor por lo veo una TONTERIA como una casa. Salu2.

alberto_amc
05/09/2005, 01:03
yo tengo un ibi del 2001, un sdi de 68 cv también y va de lujo para lo que gasta, ah y el mio no tiene abs pero tiene unos frenos muy efectivos, no se como serán los vuestros pero estos me sorprenden, y eso que en el eje trasero llevo tambores..... :mrgreen: :silbar:

SDi
05/09/2005, 01:09
Los mios los mejores, llevo discos delanteros d 256mm de diametro tambores detras de 200mm y un ABS BOSCH 5.7 de última generación, ademas llevo neumaticos 185/60 R14. El mio llega a 180/185 km/h. Me gasta muy poco y va bien. Pero echo de menos mi antiguo Toledo 2.0, por que andama más y el ronroneo de su motor era una gozada. Salu2.

alberto_amc
05/09/2005, 01:18
las posibilidades de un motor no se aprecian viendo la máxima velocidad. El SDI tanto en 64 como 68 cv (poca diferencia en la practica) es un motor duro, fiable y que tiene un fin: consumir poco a cambio de lo que da: su dureza y fiabilidad lo avalan. Este motor no está hecho para correr sino para dentro de los márgenes legales de velocidad ser una estrella nata por consumos bajos y autonomia (yo he pasado de los 1100 km con un deposito). Por eso te invito a que disfrutes de tu motor, que tiene mucho que darte a cambio de pocos litros y un mantenimiento minimo. Yo estoy contetisimo con el funcionamiento de mi sdi, supongo que tu también, un saludo

SDi
05/09/2005, 01:25
Yo estoy contento de su consumo y su dureza, de nada más, es superruidoso, no disfruto del SDi. No puedo tener lo que quiero por eso me tengo que conformar con lo que tengo. Que tiene de mucho para darme? Fiabilidad y bajo consumo? Por que dudo que algo mas me de. Sinceramente no me gusta este motor. Es mas nunca me gustarón los diesel atmosfericos, prefiero un TDi o un buen gasolina, sobretodo un buen gasolina.

amfa_es
05/09/2005, 01:26
realmente no se de ke medida son los discos de freno ke llevo, ni los tambores ke llevo detras, pero hasta el momento frenan, jejejejeje

respecto a los consumos depende de lo ke lleves puesto y como vallas pero si es un mechero, jejejeje

por cierto alberto_amc lo tuyo es un ibi o un cordoba?

un saludo

SDi
05/09/2005, 01:35
Este motor no es para un turismo es para furgoneta. Lo logico en un turismo es llevar un motor turbodiesel mas potente, no? No un motor de 64 o 68Cv. Y lo que me resulta más chocante es si Seat ahora es ma marca deportiva del grupo por que hasta hace nada llevaba un motor de furgoneta? Lo suyo son motores deportivos, no?

alberto_amc
05/09/2005, 01:40
el mio es un ibiza sdi del 2001, 68 cv, acabado stella + clima + radio gama alta. Estoy la mar de contento con él. Tiene 65.000 km y funciona como un reloj, ni un solo fallo en todo este tiempo, ah por cierto en octubre le toca pasar su primera ITV....... :mrgreen: Estoy encantado con él, es cierto que le falta chispa y subiendo puertos no es el mejor pero para llevar ritmos más altos tengo el passat tdi, otro devorador de km´s con 244.000 km, y da gusto como tira aun. En cuanto al ruido que comentas yo no lo consideraria alto, en frio si se aprecia más ronco pero una vez que coje su temperatura de funcionamiento óptimo no es nada ruidoso, al menos el mio. De hecho el passat tdi es más ruidoso. ¿tu que tienes un ibiza o un cordoba? ¿que valoracion tienes de él? Saludos

Gu4rDi4N
05/09/2005, 01:44
Gu4rdi4n no le voy a tocar nada al motor, vale? Nadie me tiene que decir lo que tengo y lo que no tengo que hacerle y de motor raro nada, no merece la pena hacerle nada, tu quieres que le ponga cosas al motor? Po va aser que no. Salu2 a t2.

Ei tu quieres quedar bien dejando a la gente mal no?

Pues ke te den tio ;)

Paso de ti y de tus xorradas

Haz lo que quieras con tu SDI,pero deja de llorar ya

amfa_es
05/09/2005, 01:45
lo mio es un cordoba tambien del mismo año, y la verdad es ke cuando esta frio suena peor, ademas los plasticos del interior, hacen ruidos varios, pero cuando coje la temperatura ok, todo va como la seda

por cierto si algun dia te piensas desacer del coche la radio ke llevas .... me lo dices

alberto_amc
05/09/2005, 01:47
Es cierto que Seat se está destacando como marca deportiva dentro del grupo pero también tienen que pensar en la gente con aspiraciones más tranquilas que quieren un coche que les lleve agustito, calentitos en invierno y fresquitos en verano y poco más, o la gente que no puede permitirse un coche con motor de corte más deportivo pero quiere un producto de calidad y es ahi donde el ibiza juega un gran papel combinado con la archiconocida mecanica SDI, un coche de calidad con la tecnologia de Vw y un precio asequible. Por eso creo que el ibiza SDI ha triunfado, son una plaga, los ves a puñados. Pero no solo Seat apuesta por el sdi, tambien vw con su golf 2.0 SDI de 75 cv por lo que no creo que sea mal motor......

alberto_amc
05/09/2005, 01:52
De acuerdo si la cambio me acordaré de ti. El otro dia fue a la Seat y por el cargador de cd´s me pidieron 300 euros, anda y que les den. Yo quiero llevar cd pero no por este precio, o lo cojo de segunda mano o nada. y esque no kiero hacer la mod del frontal ya que no kiero romper la linea del salpicadro que me parece muy conseguida con la pantalla y eso. una cosa más, creo que es un problema general que los agarradores de las puertas se despellejen y hacen al coche parecer mas viejo de lo que es, ¿conoces alguna solución?

Un saludo

berto
05/09/2005, 01:59
antes de que las cosas se tuerzan, os pido que os modereis, recordad que estamos en un foro de acceso público para hablar de coches y pasar BUENOS momentos

SDi
05/09/2005, 02:00
Yo no he dicho que sea mal motor. Hombre a puñados puñados no los veo, hay más legión de TDi. No tiene un precio muy asequible para lo que es el coche, es caro. A mi me costo un poco más de 12.000 € hay coches con más prestaciones y más baratos que el SDi. Calidad tiene el coche, tiene buena terminación, esta bien ajustado por dentro. A mi lo que mas me chincho fue la radio del coche y la recepción de la antena en un coche de ese precio, q son pesimas, más la radio que la recepción, la radio la cambie, tengo una Sony CDX-S2200 con MP3, lo de la recepción ha mejorado algo.

amfa_es
05/09/2005, 02:29
alberto_amc, yo me he pintado las piezas esas ke dices ke saltan, las limpie con forza hornos y luego imprimacion especial para plasticos y con el aerografo, a pintar, finalmente barniz, para ke no vuelva a saltar,

respecto al cargador mira un panasonic DPN 88 o DP 88 , por los media mark he visto alguna vez ke los venden sueltos por 100 euros con las instrucciones se instala facil

de todas maneras si los moderadores me lo permiten y no le molesta a nadie te dire ke en www.poliseat.com tienes muchisima informacion sobre estas cosillas


un saludo

SDi
05/09/2005, 06:58
No veas amfa_es, tienes currado el coche y muy cuidado, esta guapo. Salu2 chavalote.

alberto_amc
05/09/2005, 11:44
Pues en cuanto pueda me paso por el media y lo pregunto, y respecto a lo de los plasticos de la puerta de momento se queda asi y cuando valla al pueblo a ver si me animo, un saludo a todos y a disfrutar del foro :mrgreen:

amfa_es
05/09/2005, 11:52
por cierto alberto , venden un cargador en la zon a de compra-venta de este foro, es un panasonic pregunta por el modelo ..........a ver si te vale

alberto_amc
05/09/2005, 12:03
gracias, acabo de hacerlo un saludin

SDi
05/09/2005, 13:25
berto, tienes razón tambien me lo dijo Eddie. Tranquilo que no pasa nada. Salu2.

alberto_amc
05/09/2005, 13:33
aqui estamos para ayudarnos y no para enfrentarnos asik venga un saludo para todos y buen rollo :mrgreen:

SDi
05/09/2005, 13:42
alberto me alegro que estes contento cn el SDi, por cierto el mio hace la misma escandalera en frio que en caliente, hoy he andao con el sin la radio y ojalá la hubiera puesto. Pero como puede hacer tanto ruido? Hace tanto ruido como un Simca 1000 de los años 60!!!!!!!! Un amigo mio me grabo un video de mi coche y del ruido que hacia nos reiamos de el y me decia "hace el mismo ruido que mi Simca 1000" efectivamente puso un video del Simca y yo flipando. Me dijo en plan de coña "estos de Seat han plagiado el ruido del Simca" y yo le dije "un coche del siglo XXI hace el mismo ruido que un coche de hace 40 años" sinceramente me dio mucha vergüenza. No quiero que nadie se enfade pero es la verdad, es muy pero que muy escandaloso. Lo raro que no me hallan parao los urbanos de Barcelona por la escandalera que forma. Y los que hayan escuchado mi coche me daran la razón, no es así amfa_es? Salu2.

alberto_amc
05/09/2005, 13:53
tal vez tu coche tenga algo dañado o algun defecto pork el tuyo es relativamente nuevo y no deberia ser asi. A ver si para alguna kedada me puedo hacercar y si vas tu también comparamos sonoridad. Y eso que el mio tiene 65.000 km y ya no es tan silencioso como cuando era nuevo.... :mrgreen: un saludo

SDi
05/09/2005, 13:58
Ni defecto ni nada dañado, mi coche esta en perfecto estado, el mio no tiene la tapa del motor pero no influye demasiado. En una palabra es una cafetera y ojalá fuera bonito el sonido, pero desgraciadamente no lo es. Tu lo escucharas y seguro que diras q no es tan ruidoso. Para mi lo es y mucho. Lo siento pero no aguanto ese ruido, siempre voy cn la musica para no escucharlo. una amiga mia me decia "me gusta como suenan los diesel" y yo imaginate flipando en 32bits de color. Salu2.

alberto_amc
05/09/2005, 14:12
Lo de la tapa del motor, no la traia o se la quitaste tu? Tal vez a ti el ruido no t agrade pork vienes de un gasolina, yo como tenia el passat tdi antes que el ibi sdi pues puede que esté acostumbrado al ruido diesel y no me parezca tan ruidoso. De echo el passat hace más ruido que el ibiza pero esk tiene 243.000 km, y anda que se las pelas ( aveces me creo que tiene más de 90 cv). Eso si en cuanto a ruidos interiores y grillos, el passat un 10, se nota la calidad interior de plasticos y ajustes, en el ibiza no tanto, los ruidillos que aparecen y desaparecen son más comunes pero claro asi costó cada coche, un saludo

SDi
05/09/2005, 14:24
No la traia y de ruidos no oigo ruidos esta muy bien acabao el ibi. Nunca me acostumbrare al traqueteo del diesel. Yo queria un TDi, pero no pudo ser y me tuve que conformar con el SDi. Salu2.

amfa_es
05/09/2005, 14:31
hace menos ruido ke el mio con 55000kms, SDi, por ruido de motor, igual si le pusieras la tapa haria menos caja de resonancia,

alberto_amc
05/09/2005, 14:32
este mio hace ruidillos en frio, ya que vibra más y aparecen grillos pero al coger temperatura desaparecen. Yo también kerria haberme cogido el tdi, con el de 90 me sobra ya que en el passat con el mismo motor es un cohete, y si hubiera podido habria sido el tdi de 110. en fin un saludo y a disfrutar de lo que tenemos.

joseenrique8292
06/09/2005, 10:42
Por que nos quejaremos tanto de lo que tenemos que ya es vastante...?yo con mi SDI stoy conyentisimo por que con 68 cv va como un tiro ono?Lo de el cargador para la radio Higt es un grundig no panasonic creo,por lo menos el mio.Yo me pille un cargador en compra-venta por 60 e.Un saludo pa todos los SDI.un dia tendriamos q concentrarnos todos los SDI q os parece...asi no habtria piques..Un saludo a todos.

alberto_amc
06/09/2005, 10:58
ya se que el cargador original es grundig, pero este panasonic, con una interface funciona perfectamente. Y la verdad no estaría nada mal que nos reunieramos los Sdi, las piques estarian igualados y nadie dejaria atras a nadie...jeje :mrgreen:

SDi
06/09/2005, 11:15
joseenri8292 si tu ya vas a vender el SDi y te has comprado un Passat TDi 130. Seriamos muy pocos para hacer una kdda seria una mini kdda. Yo no tengo bastante cn 64Cv, yo venia de un coche más potente Toledo 2.0 115Cv. Salu2.

alberto_amc
06/09/2005, 11:18
es cierto que lo vendes? Un amigo mio anda buscando un ibiza o similar, diesel y no muy caro. Si es asi dame la info del coche y alguna foto si tienes y se lo comento. un saludo

joseenrique8292
06/09/2005, 12:51
Como q minikedada?si ay miles de SDI ono?el ibi tdbia nolo e vendio,ando mirando un passat pero todabia no tengo na concretao.q tal va tu SDI.

alberto_amc
06/09/2005, 13:27
Que qué tal va? Pues tio va de lujazo,gasta poquito, anda mucho y no da ni un problema, ¿Qué más te puedo decir? Pues que en las cuestas arribas o a la hora de adelantar en carreteras convencionales le falta chispa y repris, pero es un diesel atmosférico y no se le puede pedir más. Por lo demás esoy encantadísimo con él. No hace más que darme satisfacciones. AH y cada dia va mejor. Es un devorador de km´s nato. Espero que dure mucho mucho :mrgreen:

A ti que tal te va el tuyo? ¿Averias has tenido?

joseenrique8292
06/09/2005, 13:34
Averias 0.y tiene 130.000km y conozco otro con 240.000 y na de na...Es una maquina.El tuyo es de 68 CV no?q tipo de aceite usas?

alberto_amc
06/09/2005, 13:52
El mio tiene 65.000 km, y 0 averias. Uso el repsol elite multivalvulas 5 / 40.

SDi
06/09/2005, 17:01
El mio tiene casi 39.000 y va bien. Por cierto uso el aceite que debe llevar Repsol Elite TDI 15w50. No uso otro que no sea ese, xq es absurdo gastarse más pasta en un aceite diseñado para motores con inyector-bomba. Por que os guste o no, no mejora mucho. La ganancia no es significativa. Salu2.

SDi
06/09/2005, 17:06
El Repsol Elite TDI esta diseñado para motores de inyección directa con bombas de alta presión. El SDi es de esos motores. Es un motor muy modesto, es para ciudad no para carretera, por que lo pasa canutas y el dueño lo pasa mal, he adelantado y se pasa mal por su lentitud. En fiabilidad es cojonudo y en prestaciones es una CAFETERA!!!! Da miedo y pena ir por carretra con el, mejor coger autopista e ir como mucho por el carril central.

SDi
06/09/2005, 17:14
A donde va un coche con una linea y un chasis dinamicos con este motor? El lema de Seat no es autoemoción? Donde esta esa autoemoción con un SDi? Lo suyo son motores con fuerza, con nervio y garra. No un diesel pelao. Voy por carretera y hasta los trailers en cuesta andan más que el mio. Es para echarse a llorar. Tan solo le falta un poco de chispa? Ni con repro tendria esa chispa. Nunca me cansaré de decir que es un motor de furgoneta pequeña. El Ibiza es un coche de joven con un motor de viejo. Y no no pude tener otro más potente, circunstancias de la vida. Además tenian que bajarme los humos por que a mi me gustaba mucho correr y aun me gusta pero menos por el coche que llevo. Menos da una piedra. Salu2.

theBOSS
06/09/2005, 17:20
A donde va un coche con una linea y un chasis dinamicos con este motor? El lema de Seat no es autoemoción? Donde esta esa autoemoción con un SDi? Lo suyo son motores con fuerza, con nervio y garra. No un diesel pelao. Voy por carretera y hasta los trailers en cuesta andan más que el mio. Es para echarse a llorar. Tan solo le falta un poco de chispa? Ni con repro tendria esa chispa. Nunca me cansaré de decir que es un motor de furgoneta pequeña. El Ibiza es un coche de joven con un motor de viejo. Y no no pude tener otro más potente, circunstancias de la vida. Además tenian que bajarme los humos por que a mi me gustaba mucho correr y aun me gusta pero menos por el coche que llevo. Menos da una piedra. Salu2.

Un consejo SDI espero que no te lo tomes a mal pero es la misma respuesta de siempre ya se sabe que no es un motor deportivo, disfrutalo y cuando puedas cambialo.

Espero no haberte ofendido ha sido una critica constructiva un saludo.

SDi
06/09/2005, 17:43
Nunca me ofenden las criticas constructivas. Yo disfruto del chasis y de los frenos del coche, del conjunto motor-transmisión la verdad que de lo que disfruto más es del cambio, que va muy bien. Salu2.

A4 QUATTRO SLINE
06/09/2005, 20:16
Sdi, y yo no me cansaré de decirte que disfrutes del momento, que hay gente que va con peores coches que el tuyo. Que ya te llegará el momento, como a todos nos llega tarde o temprano.

Saludos

joseenrique8292
06/09/2005, 20:23
SDI colega,yo no te entiendo,deacuerdo q el coche no es un misil,pero yo digo q con 68 o 64 Cv da mucho mas de lo que deveria dar,de eso estoy seguro...
Pasa de 180 q es demasiado,no gasta nada,noda problemas...q mas le pedimos a tan poca potencia?yo stoy orgulloso demi coche y de como va.

SDi
06/09/2005, 21:51
Sí me da problemas el coche, ahora tengo que llevarlo por que el boton de recirculación de aire tiene un cortocircuito y le entra agua por el techo. De motor aun no ha fallado. A4 yo no puedo permitirme comprar un coche mejor. Lo más probable que tenga que tenerlo hasta que deje de funcionar, por tanto una eternidad. Salu2.

A4 QUATTRO SLINE
06/09/2005, 21:56
A4 yo no puedo permitirme comprar un coche mejor. Lo más probable que tenga que tenerlo hasta que deje de funcionar, por tanto una eternidad. Salu2.

Ya me imagino que no te lo puedes comprar, sino estoy seguro que ya lo hubieras hecho. Lo que te digo es que ya te llegará el momento, seguro.

Saludos

SDi
06/09/2005, 22:02
joseenri tu estaras orgullo de tu coche, pues yo no lo estoy, es mas me da vergüenza. En Zaragoza con las bromas, se estaban riendo de mi coche. Por que tengo que ir a las kddas si todo el mundo se rie de mi SDi? Si tuviera un TDi o un gasofa potente, todo el mundo kerria verlo. No es klogico llevarlo a las kddas por que no esta a la altura del resto.

theBOSS
06/09/2005, 22:21
...con las bromas, se estaban riendo de mi coche...

Yo no creo ni lo mas minimo que se rieran de tu coche la gente del club es de lo mas respetuosa en todo caso hablarian de las grandes rayadas que te pegas con el coche siempre sobre el mismo tema y bueno en lo personal yo te he visto dar contestaciones en otros post de mecanica/prepraciones... en los que se ve que tienes una base de mecanica explota mas esas caracteristicas y deja ya de resentirte del coche, de pensar que el coche es ridiculo y un largo etc.. Disfruta del foro y de los conocimientos que encuentras en el, colabora como muy bien sabes y ya veras cuando puedas algun dia porque las cosas no siempre son de la noche a la mañana podras cambiar tu coche por el preciado Cupra pero lo que te daras cuenta es que cuando llegues al Cupra entonces econtraras al GT Cupra S-Line (por decir alguna burrada) que entonces ese te llamara mas la atencion que ningun otro, lo que trato de decir es que siempre tienes algo por encima y como conteste al comienzo de este post yo por ejemplo empeze con un Seat Corboda SDI (4 meses) despues herede el otro coche de la familia Audi 80 1.8E ahorre durante un año y entonces me compre el coche que en aquel momento era el que mas me llamaba la atencion el GTI pero si te soy sincero a dia de hoy te aseguro que no me lo volveria a comprar porque actualmente me llaman mucho la atencion mas tipo 3.2000cm³ 32valvulas 6 cilindros ....

Sin mas te vuelvo a decir lo mismo DISFRUTA!!! que todo llega

alberto_amc
06/09/2005, 22:45
Coincido en todo con theBoss, ya te llegará tu momento. Y no por eso malosprecies tu coche, cuanto gente quisiera tener un ibi SDi como el tuyo y se aguantan y van andando o en autobus.

Lo que tampoco me creo es que alguien se halla reido o mofado de ti por tener un SDi, ya que es un coche como cualquier otro, simplemente que va orientado a un determinado uso. Seat no debe centrarse en coches deportivos y emocionantes, también hay gente que quiere un coche para ciudad, ir a trabajar, al carrefour o llevar a los peques al cole, y es hay donde un SDi o cualquier otro coche poco potente cumple, y cumple como el mejor.

Otra cosa es que tu quisieras un cupra (y quien no?) pero por presupuesto o por lo que fuera no te llegara y tuvieras que conformarte con un Sdi, pero como te han dicho, ya llegará tu momento.

Yo particularmete si tuviera que comprarme otro ibiza sería un sdi sin dudarlo. Me inspira confianza, seguridad, economía para mi bolsillo y me lleva donde quiero, ¿qué más le puedo pedir? ¿maletero tal vez? Pues me cogía unm cordoba, y SDi.

Asique deja de menos preciar tu coche, aprovecha lo que tienes y ya te llegará tu oportunidad de tener un deportivo.

Un saludo a todos y animo chaval

amfa_es
06/09/2005, 22:46
ehhhhhhhhhhh
kieto parao, de eso ke no se mira ke kieres ke me siente y te pida las llaves ......... joer macho, al mio tampoco se le hizo el mismo caso ke el SLk pero eso yo creo ke es normal lo ke llama la atencion, ademas ke cojones me importa a mi lo ke piensen los demas, la potencia ke tengan, para luego no poder correr, por ke los limites de velocidad estan para todos,
yo no voy a las keddas por presumir de coche si no para disfrutar del mio y los de los demas, otra cosa es ke no sepas disfrutarlos de esta manera tan barata, jejejejeje

ademas estando alli el unico ke se metio con tu coche fui yo, igual me pase, pero mi intencion no era ofenderte si no demostrarte, ke una cosa es lo ke se piensa y otra la realidad,

¿KIEN SE RIO DE NUESTROS SDI? por ke la verdad, si esto es asi , es para dejar las kddas el club, los foros y mandarlo todo al garete,

ademas si estas siempre kejandote de tu coche, igual lo mejor es ke te lo kites sin tan mal te lleva a los sitios ,

yo a las kddas voya conocer a la gente, y disfrutar un poco los coches de todos, no a presumir, pienso ke el objetivo de una kedada no es reirse de los SDI ni presumir de coche si no pasar un buen rato

un saludo

joseenrique8292
07/09/2005, 09:22
Ay le habeis dao en el punto clave!Cada uno q se conforme con lo que tiene q es mucho...SDI colega deja de rayarnos con tus problemas de SDI ya que eres el unico q lo hecha por tierra,todos los demas savemos lo que es un SDI,pero stamos orgullosos de el y de tener coche q ya es vastanta ono?yo dsde luego q no es un coche q vuela,pero y pa q qieres volar sino se puede...yo stoy orgulloso de mi SDI por mucho q SDI o quien sea me diga lo contrario. AUPA LOS SDI...

JumperNeo
07/09/2005, 14:02
joseenri tu estaras orgullo de tu coche, pues yo no lo estoy, es mas me da vergüenza. En Zaragoza con las bromas, se estaban riendo de mi coche. Por que tengo que ir a las kddas si todo el mundo se rie de mi SDi? Si tuviera un TDi o un gasofa potente, todo el mundo kerria verlo. No es klogico llevarlo a las kddas por que no esta a la altura del resto.

SDi, cuidado con lo que dices la gente que estaba en esa Kdd son de PM y a algunos tengo la suerte de conocerlos, dudo mucho que en algun momento se rieran de tu SDi, es mas te lo digo ya NO ME LO CREO y me parece una falta de respeto hacia ellos que hagas esas afirmaciones de esa manera tan contundente, creo que deberias de dejar de pensar en "caballos" y empezar a pensar con la cabeza.

salu2

Gu4rDi4N
07/09/2005, 14:09
Si esque alucino.

Las historias que se monta el solo con el pu... SDI.

Nadie a criticado nada,eres tu mismo y las culpas a la gente...

Mucha gente que tenga un RS4 tb se puede reir d mi golf..

titolester
07/09/2005, 16:15
En Zaragoza con las bromas, se estaban riendo de mi coche. Por que tengo que ir a las kddas si todo el mundo se rie de mi SDi? Si tuviera un TDi o un gasofa potente, todo el mundo kerria verlo. No es klogico llevarlo a las kddas por que no esta a la altura del resto.
Haber SDI dejate de tonterias y chorradas, q no todos son cv y gti´s q detras hay personas. Me parece q reirnos no se rió nadie, pero es tu decisión. Ya viste el tio eddie como se curra q la gente esta a gusto. Me fastidia q digas q la gente de zgza se reía de ti, Saludos

SDi
07/09/2005, 16:56
Mis mas sinceras disculpas por mis comentarios. Lo siento si he echo daño. Salu2.

amfa_es
07/09/2005, 17:10
venga dejemos el tema , y hablemos de coches.........

el daño te lo estas haciendo tu solo, por ke nadie te ha dicho nada

ademas joer, si leees los post mios, te daras kuenta como admiro a la gente ke tiene pepinacos, pero por ello no me amargo si no ke disfruto de ellos, yo economicamente no me puedo kejar pero tampoco puedo mantener un makinorro, y ademas para el uso ke le doy yo, ke el viaje mas largo ke he echo son de 3 horitas y habiendo parado,

venga arriba los animos y VIVA EL BUEN ROLLO

SDi
07/09/2005, 17:14
Yo igual que tu, es verdad que carajo a disfrutar de mi mecherico, joe como he disfrutao hoy en una carretera de curvas. Un día haré las curvitas de La Muela. A ver si supero el record :risas: :risas: Viva el buen ROLLO NENNNNNNNNNG!!!!!!! Salu2.

nito
07/09/2005, 17:45
bueno parece que esto vuelve a su curso, buen rollito

A4 QUATTRO SLINE
07/09/2005, 17:46
bueno parece que esto vuelve a su curso, buen rollito

Y que dure...

Saludos

nito
07/09/2005, 17:47
ademas sdi no te quejes que yo con el 205 de mi mujer eso si que no tira ni pa tras, no pasa de 140, cuando entra el aire acondicionado se viene abajo, no es economico del todo, pero bueno hay esta, hace su funcion y la cumple sobrada, cada coche es para una cosa, lo unico que varia es como cada uno lo use, venga que ese pedazo de sdi ha de tener algo de turbo por ahi escondido, sino no puede tirar tanto, nos vemos

SDi
07/09/2005, 17:49
amfa_es que me querias enseñar de tu coche? Tu fuiste quien se arreglo lo de las manetas? Dime como se lo hiciste por que un tio mio tiene un Ibi de tu epoca y a ver si se lo puedo arreglar por que queda muy feo así. Por suerte el mio no tiene ese problema, las manetas estan estupendas. Y a ver si me arreglan lo del agua por que no quiero tener una pecera portatil de 3.96m. Salu2.

SDi
07/09/2005, 17:55
Ahora que me acuerdo el Martes tengo que llevarlo al conce a repararlo, por lo de la entrada de agua en el habitaculo y el corto circuito del boton de recirculación, me lo intento arreglar passat16 con el vagcom y no se pudo lograr a ver los de Seat si lo consiguen. Por lo demas tengo 38.800km más o menos y sigue funcionando bien, a pesar de las pijadillas que ha tenido, lo que me mosquea de verdad esque no me pulieron bien la puerta del conductor y se esta picando un poco y ya tiene algo de corrosión espero que no se extienda y los borros de no reparar bien el lateral despues de la gran ostia lateral. Aquella ostia casi me cuesta la vida, me quede dormido al volante y me la puegue contra un guardaraíl. Ufffffffffff!!!!! Menuda suerte. Salu2.

A4 QUATTRO SLINE
07/09/2005, 18:01
Carlos, si la puerta no está bien reparada, ya tardas en pasarte por el taller.

Saludos

SDi
07/09/2005, 18:08
Lo lleve despues de haber reparado el golpe Enero del 2004 y la "pulieron" y tambien la otra que decian que fui yo, vale. Me lo hicieron e igual. Por mucho que les grite y les chille nada de nada. Al final lo llevare a un chapista del seguro. Total ahora con lo del agua puede que lo dejen peor o no lo arreglen, toco madera para que me lo dejen bien. Miedo tengo a los chapistas de Sant Andreu Motor. Aparte no puedo dejar mucho tiempo el coche en el taller por que lo necesito para ir al curro. El Martes me llevo "El Castillo" así se le llama al Julay Coupe por que siempre alberga un fantasma dentro, así que me pondré la sabana blanca con los agujeros de los ojos y las cadenas y entonces niquelao ire para conducir el coche :risas: :risas:

amfa_es
07/09/2005, 19:45
pasate por este link y leee

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=95601#95601

un saludete

SDi
07/09/2005, 22:43
Ya esta solucionado lo de la via de agua, resulta q el desague de la goma estaba enbozado (soy un poco guarrete :mrgreen:) Ufffffffffffff!!!! Que alivio, pensé que seria algo más grave. Lo del interruptor ya lo llevaré cuando pueda. Gracias por el link anfa_es. Saludetes a t2.

amfa_es
07/09/2005, 23:14
pa eso estamos, joer

SDi
08/09/2005, 10:50
Todo esto me pasa por que http://img368.imageshack.us/img368/2815/enocasiones4pt.jpg (http://imageshack.us) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :risas: :risas: :risas: :risas: No os enfadeis que es coña :mrgreen:

SDi
08/09/2005, 11:27
A ver si se puede arreglar el cortocircuito del interruptor de recirculación por que me tiene muy mosca la cosa. Espero que no afecte a otras cosas del coche, si no menuda putada. Por lo demas el "calamarcito" va bien. Salu2.

losad99
28/02/2006, 10:50
Hola a todos.

Me presento: tengo un ibi sdi del año 2001 con 58000 km.
No me ha dado ningun problema mecánico grave. Pero desde hace un tiempo noto que al arrancar en cuesta retiembla mucho más que antes y parece que se va a desmontar.

Por otra parte, el cambio no me va muy bien, a veces, pero solo parado, y tengo que meter primera a la fuerza y, aunque no rasca, si parece que dé como un golpe.

También hace de vez en cuando, y sobre todo con tiempo húmedo, un ruido como golpe metálico creo que hacia el eje delantero. El mecánico no le ha encontrado nada.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias. :wink:

SDi
01/03/2006, 11:30
Bienvenido.

losad99
07/03/2006, 15:59
Alguien me puede dar su opinión?

Gracias.
Slds.

alberto_amc
07/03/2006, 23:38
yo tengo el mismo coche que tú, con 70.000 km aprox. No me ha dado ningun problema en todo este tiempo (4 años y medio ya). NO he notado nada de lo que comentas. Las marchas me entran perfectas. Un saludo

Japo
24/08/2006, 18:43
ahi ahi SDI al poder.... Yo tengo uno desde hace unos meses y vamos mas contento que unas pascuas. Es un mexero y vamos no me imaginaba que cogiera la velocidad que coge. Ahora estoy en proceso de tuning. Joe que los FR y CUPRA no son los unicos con derexo a ponerse wapos pq tengan muxo motor. Ojala se lo pueda dejar en herencia a mi hijo:P:P:P

SDi
24/08/2006, 21:00
Japo, actualmente solo hay un Ibiza SDi en este foro y un Córdoba SDi. Yo tuve un accidente y lo dieron siniestro total y tengo el de la firma y alberto_amc tambien ha tenido otro accidente y tambien se lo han dado siniestro total. Disfruta mucho de tu SDi. Salu2.

Japo
24/08/2006, 21:48
ostras lo siento muxo, espero que a ninguno de vosotros os haya pasado nada de nada.

alberto_amc
24/08/2006, 22:55
todos estamos bien, pero vamos, no quiero pensar que los sdi´s esten gafados...podrcillos

SDi
25/08/2006, 19:12
todos estamos bien, pero vamos, no quiero pensar que los sdi´s esten gafados...podrcillos
Ni yo tampoco, pero lo que me importa ahora que los TDi no lo esten.

Corzo
21/03/2007, 09:38
Vaya hay bastante pique con el tema del SDI no? Yo no menosprecio a nadie por el coche que tiene. Antes tenia un FIAT regata D con 65cv y no me gustaba que la gente se metiera conmigo porque era el coche que podia permitirme. A los 3 meses cambie a un leon tdi 110cv y la verdad estoy muy contento con el. El SDI tendra sus pros y sus contras pero es un coche tan aceptable como los demas ;) Otra cosa es el que vaya dentro que vaya chuleando.

Un saludo

barrossi
21/03/2007, 10:12
Joder!!!!!!!! los primeros post de Carlitos!!!!!ke de tiempo charly.

Sergio_ca
21/03/2007, 11:16
No había visto este post... haber si alguien me echa una mano...

Tengo un ibiza sdi del 2000, de la version 2000-2005?..
Bueno el tema es que el clima se ha vuelto loco. Cuando enciendes el coche el clima esta a 22ºC y va sacando aire de la temperatura que toque a una velocidad fija, si tocas los botones del clima no funciona ninguno. La guasa viene en que cuando pones un cassete y cambias la dirección de reproducción de la cinta.. tachan... el clima funciona, puedes cambiar la temperatura, todos los botones funcionan, etc.. pero cuando quitas la cinta o la pones a reproducir en la dirección normal ya vuelve al estado inicial..
¿A alguien le ha pasado algo igual? ¿será mi ibiza un amante de solo las caras B de las cassette?

alberto_amc
21/03/2007, 14:04
A ver, ese modelo de ibiza se vendío entre el año 99 y 2002. Por debajo de la consola central, encima del cenicero, verás 2 tornillos de estrella. Quitalos y poco a poco puedes tirar hasta que salga todo el frontal. Al final quedará suelto salvo un conector. Revisa bien ese eonector que esté bien enchufado, puede ser el origen de todos los males. s2

Sergio_ca
21/03/2007, 14:53
Eso, el coche es del 99..

Ya he quitado todo, desmontado la radio, comprobado todos los conectores (de la radio y del clima) y no veo nada...
Vaya figura al de Seat que se le ocurrio ligar la radio con el clima en este coche.. no puedes ni cambiar la radio por un radiocd..

SDi
21/03/2007, 19:07
Y pensar que este post estaba cerrado.

Sergio_ca
22/03/2007, 08:05
Pues ni me había dado cuenta... ¿abro otro?

ferry
22/03/2007, 14:29
buenaaaas, solo os comento yo tengo ibiza sdi 3p acabado stella color gris artico ,cgx de matircula supongo que 64 cv. y para mi es el campeon de las rotondas lo encuentro muy agil ,la direccion es tremenda en 1º , 2ª y diria que 3ª en ciudad sorprendo a muchos . Y en autopista y autovia me pongo mi radio jvc con mi ipod y a 130 y 140 soy el mas feliz de la tierra. gasta poco y me pide poco, que mas quiero .Tambien tengo un leon 20vt. Y os dire que va genial , pero muchas veces y sobre todo en ciudad y para relajarme prefiero mi sdi .P.D. igual me estoy haciendo mayor Saludos varios

barrossi
22/03/2007, 14:40
Y pensar que este post estaba cerrado.

Cerrado comor?
sie sta abierto

SDi
22/03/2007, 19:03
No no habrais otro, este esta bien. Yo pense que estaba cerrado por todo el follón que se lio en este post.

rojillo sdi
28/03/2010, 19:53
eeeeeeeeeeeeeeh k pasa soy nuevo y tambien tengo un sdi aunk ahora mismo no lotengo por cambio mtor x averia

rojillo sdi
28/03/2010, 19:59
hola chavales soy nuevo en elforo y estoy leyendo esos pikes un sdi sera un sdi le pongas lo ke le pongas yo tengo un sdi pero x desgracia esta en taller x cambio motor x averia y no veas lo ke le echo de menos.saludos

leoncito10
28/03/2010, 20:40
a favprd el sdi su escaso consumo , por contrario no tira nada, un tdoçi tira mas....

cheltok
04/12/2017, 15:12
año 2017
el mes pasado llego a 490.000kms !!!!
nunca se ha abierto el motor
hoy le toca termostato por que no se calienta el motor y me cag.... de frio