PDA

Ver versión completa : Os parece original esta gamma?



pailas
22/06/2008, 20:17
Bueno investigando por ahi viendo paginas de ebay he encontrado esto, que lastima que yo ya tengo mi dension, pero viendo la radio la verdad que lee mp3 y es una gamma o por lo menos dicen que es original y hechas por vdo. Os dejo el enlace. Y espero vuestras opiniones.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-Stock-CD-MP3-Radio-Headunit-Golf-Jetta-Passat-Polo_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ43947QQihZ019QQite mZ290239977961

Jcollar
22/06/2008, 20:26
pues no se, tiene muy buena pinta la verdad, y sobre todo la pagina al completo, a mi me ha gusatado el pomo que venden en carbono, si compras algo aqui dinos que tal se han portado un saludo.

m-82
22/06/2008, 22:46
Te vas a gastar 200 pavos en eso??Te compras una Alpine con caratula basculante,triple salida de previo,entrada para USB e IPOD........y en tienda con su garantia como Dios manda.

ErColeta
23/06/2008, 22:11
te doy la razon M-82

rubenmansilla
24/06/2008, 10:48
Hombre lo único es que guarda la línea original del coche.
Por el resto me parece un poco cutre y muy caro para el cacharro que es.
Es muy parecido a la Concert II que lleva Audi.

Un saludo.

m-82
24/06/2008, 13:43
Hombre lo único es que guarda la línea original del coche.
Por el resto me parece un poco cutre y muy caro para el cacharro que es.
Es muy parecido a la Concert II que lleva Audi.

Un saludo.

La unica ventaja es q no tiene caratula estraible,la Alpine la puedes poner en el color q quieras,desde luego es mucho mas bonita.

pailas
24/06/2008, 19:29
Jcollar, he pedido algo de prueba vere, a ver como van esta gente.
Y lo de comprar no se me ha ocurrido, porque tengo el dension gateway. Pero la ventaja de este producto es que a los que tenemos la gammaV mantenemos el mismo estilo del coche sin cambiar de aparato original. Por eso lo ponia, lo que a mi no me queda claro es que sea original, me parece una copia o algo asi chino. Saludos.