PDA

Ver versión completa : luces americanas



gelete
24/06/2008, 12:38
Hola!
Queria saber si alguno de vosotros lleva activadas las luces americanas en su passat 3c, o primero de todo, si es posible activarlas.

Sé de muchos golf's que las llevan activadas, (al 30% más o menos)

Pues eso, a ver si alguno las lleva activadas y pone una foto para ver que tal quedan.

Un saludo

Adalberto Cañadas
24/06/2008, 18:29
Yo las tengo activadas... desde hace 5 días, pero ahora tengo el coche en el taller para que me pongan la bola de remolque... cuando lo recoga te pongo un par de fotos.
Con el mando en AUTO de día llevo las antinieblas al 30% y cuando saltan las de cruce se apagan los antinieblas y se encienden los dos intermitentes delanteros al 20% aproximadamente.

malak468
24/06/2008, 18:32
a mi tambien me gustaria ponerlas, quien te lo ha hecho?
gracias

dademe
24/06/2008, 18:52
Yo las llevo al 15% y me parece mucho cuando no hay luz aunque nunca me han llamado la atención en los controles nocturnos. Usa el buscador porque ahora mismo no recuerdo cómo se activan.
Saludos.

gelete
24/06/2008, 20:52
Yo las tengo activadas... desde hace 5 días, pero ahora tengo el coche en el taller para que me pongan la bola de remolque... cuando lo recoga te pongo un par de fotos.
Con el mando en AUTO de día llevo las antinieblas al 30% y cuando saltan las de cruce se apagan los antinieblas y se encienden los dos intermitentes delanteros al 20% aproximadamente.

gracias compañero! A ver si te acuerdas y me pones las fotillos.
Las activaste tú, no? yo es que no tengo vag-com, a ver si engaño a alguien... jeje



Un saludo

Adalberto Cañadas
24/06/2008, 21:13
a ver si tengo un hueco y aunque sea con el teléfono le saco unas fotos y las subo.

Lothar
24/06/2008, 22:09
A que llamas "luces americanas"??

POrque una cosa es la luz diurna, que va en el faro principal (una cosa que quiero activar en el coche una vez lo tenga) y otra son las luces americanas, que es que el intermitente vaya en una posición de iluminación fija.

albertosmp
24/06/2008, 22:18
En mi perfil tienes fotos de las luces americanas encendidas.

Lothar
24/06/2008, 22:35
En mi perfil tienes fotos de las luces americanas encendidas.


No tienen utilidad a mi entender. Sólo valen para despistar a los demás.

Prefiero una luz diurna normal y corriente (lo que en alemania llaman con las siglas TFL)

albertosmp
24/06/2008, 23:20
Realmente son una especia de luces de gálibo. Algunas marcas como BMW serie 5 o volvo, las trae de serie.
No sé si despistará o no, a mi parecer no, pero es cuestión de gustos y si aparece la opción para activarlas es porque en algunos países están homologadas.

xexi
24/06/2008, 23:34
Creo que por ley el máximo es al 15%. Yo en el golf las llevo al 10% ya que con las de posición es el % más parecido.

Salu2.

memorio
24/06/2008, 23:52
Hola!
Queria saber si alguno de vosotros lleva activadas las luces americanas en su passat 3c, o primero de todo, si es posible activarlas.

Sé de muchos golf's que las llevan activadas, (al 30% más o menos)

Pues eso, a ver si alguno las lleva activadas y pone una foto para ver que tal quedan.

Un saludo
Pásate por mi perfil, yo también las tengo activadas.
Mem

Sergio passat
12/05/2013, 23:11
Hola chicos Saveis alguno si se pueden activar las luces Americanas como luces diurnas???

Esque me pica el gusanillo y tiene que quedar chuloo chulo jejejej

Gracias un Saludo:)