PDA

Ver versión completa : Me ha roto el boton de autohol en el concesionario



rmesas
24/06/2008, 21:00
Hola a todos hace tiempo que no escribo nada, pues no tenia nada interesante para escribir, pero leo cada dia el foro,
Pues bien el tema es el siguiente, llevo el coche con 8500Km al concesionario Prades Motors de Granollers en Barcelona, para que solucionen tapon de relleno aceite roto tenia fugas, temblore y tirones y una perdida de aceite por el paso de rueda del conductor, el cual no le da mucha importancia el jefe de taller, pues bien la perdida era debida a que la tapa de los valancines de las valvulas estaba rota, 5 dias sin coche porque la pieza tarda 3 dias en llegar, mas un dia para arreglarlo y un dia que mi coche se a pasado en el taller sin que nadie lo toque.
Pero cuando recojo el coche y llego a mi casa me doy cuenta que me han roto el boton del auto hold y el marco del cambio esta desencajado alguien sabe si esto a sido debido al hacerle la reprogramacion de la unidad central, pues creo que se hace desde el interior del coche conectando el cable en una clavija. Gracias a todos y saludos

Adalberto Cañadas
24/06/2008, 21:14
Buenas... el 3C tiene la conexión para el VagCom a la izquierda del volante justo detrás de la mini guantera... así que si te han desmontado la consola central es por algún otro motivo...

rmesas
24/06/2008, 21:22
Gracias adalberto, yo tampoco me lo explico lo unico que se es que les dejé el coche en perfecto estado y me lo ha devuelto con una pieza rota y lleno de manos marcadas de grasa en media carroceria

Jcollar
24/06/2008, 21:37
vuelve y ni lo limpies que es tu garantia del manazas que lo ha reparado

memorio
24/06/2008, 23:44
Hazle fotos y no tardes ni un día mas en reclamar. Que poca profesionalidad. Por supuesto, no vuelvas nunca mas a que toquen tu preciosa maquina esos "desalmaos"

BENDER.
25/06/2008, 07:56
Hola a todos hace tiempo que no escribo nada, pues no tenia nada interesante para escribir, pero leo cada dia el foro,
Pues bien el tema es el siguiente, llevo el coche con 8500Km al concesionario Prades Motors de Granollers en Barcelona, para que solucionen tapon de relleno aceite roto tenia fugas, temblore y tirones y una perdida de aceite por el paso de rueda del conductor, el cual no le da mucha importancia el jefe de taller, pues bien la perdida era debida a que la tapa de los valancines de las valvulas estaba rota, 5 dias sin coche porque la pieza tarda 3 dias en llegar, mas un dia para arreglarlo y un dia que mi coche se a pasado en el taller sin que nadie lo toque.
Pero cuando recojo el coche y llego a mi casa me doy cuenta que me han roto el boton del auto hold y el marco del cambio esta desencajado alguien sabe si esto a sido debido al hacerle la reprogramacion de la unidad central, pues creo que se hace desde el interior del coche conectando el cable en una clavija. Gracias a todos y saludos

Si te han roto algo, has sacado el coche del conce y nos has dicho nada..... chungo, te pueden contar cualquier película para lavarse las manos.....

Intenta hablar con el jefe de taller de buen rollo, no des por hecho algo que tienes complicado de demostrar, intenta llegar a un acuerdo para ver por que te han desmontado el marco del cambio, e intentar "solicitar" el cambio de la pieza dañada, pero insisto, si has sacado el coche del conce y no has dicho nada en el momento...... va a depender del trato que te quiera dar el conce....

Ya nos contaras como termina la historia.

danio
25/06/2008, 08:14
Te aconsejo lo mismo que Bender... ve a plantear la cuestión, pero del mejor rollo que puedas.

Suerte :)

azuaga
27/06/2008, 18:30
A mi me lo rompieron tb en el concesionario de Alicante al ponerme el manos libres y me lo cambiaron sin ningúm problema. Lo hablé con ellos y no me pusieron ninguna pega en cambiarlo

rmesas
29/06/2008, 18:58
Hola a todos pue como dijo Bender fui de buen rollo, tambien es cierto que me atendio una persona muy atenta y se disculpó por lo ocurrido y solo le tengo que volver a llevar el coche cuando tenga tiempo puesto que se lo tienen que quedar 2 ó 3 días para volver a reprogramar la unidad central con tranquilidad y arreglarme el botón del autohold.