PDA

Ver versión completa : Vibración Embrague



Damobra
27/06/2008, 02:27
Buenas noches a todos.

En los últimos días noto una vibración fuerte al pisar el embrague, en el primer tramo de su recorrido, justo hasta donde comienza a actuar el embrague, punto en el que desaparece.

La vibración es como la del motor, talmente como si "repercutiera" en el embrague.

Esta mañana he pasado por el taller. El técnico se ha sentado, ha pisado varias veces y me ha dicho que el embrague estaba bien, que si tuviera un fallo se notaría 'ruido' al empezar a pisar (como si rascara).

Cuando le he dicho que el embrague no llevaba semejante triquitraque antes, me ha dicho que podía ser cosa de un cojinete/rodamiento que hubiera cogido holgura, pero que estaba bien. Eso sí, si quería quedarme tranquilo del todo, me subía el coche al elevador y me desmontaba toda la caja de cambios... pagando, claro.

Así que me he ido, pero no me he quedado para nada tranquilo.

¿Alguno ha tenido este problema antes? ¿Sugerencias?


Gracias miles!



Passat 2006, 45.000 km. Tdi 2.0 140cv 4motion - highline.

Jcollar
27/06/2008, 10:44
no lo toques hasta que cante más, yo llevo desde los 140000 km a 200000, y solo hay vibraciones cuando le viene en gana, bueno eso que yo conozca que el que me vendio el coche seguro que lo observo....

Jcollar
27/06/2008, 10:45
el únicoo problema que le veo a esto es que cuando de verdad haga ruido, seguramente tenga los rodamientos de la caja de cambios hechos trizas de tanta bibración.