PDA

Ver versión completa : Atencion,Pregunta!



passat122cv
27/06/2008, 09:49
Hola foreros!
Aqui estoy otra vez,:silbar:!
Lo primero es disculparme por lo "pesado" que puedo llegar a ser, pero es que no dejan de salirme dudas sobre mi coche, no se ni el coche que me he comprao!:risas:
Bueno a lo que voy, resulta que he pedido mi coche con navegador y no le he metido el cargador de cd(error pero weno) y este navegador que es el rdn 510 tactil trae un lector de tarjetas sd, y es aqui donde viene mi duda.
Para utilizar el navegador tengo que usar el dvd por lo que no me deja de oir musica de un cd, pero ¿con la tarjeta sd puedo oir musisca?
Otra duda, puedo pasar el dvd del navegaor a la tajeta sd?
Asi me ahorraria de rayones y fallos en en navegador!
Os pongo un enlace para que veais en navegador.:ok:
Un saludo a todos peña! y Animo al chic@ del pasat r-line que no le timen!

passat122cv
27/06/2008, 09:53
Perdon, aqui va el enlace!:oops:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2007/11/14/volkswagen-incorporara-en-sus-unidades-europeas-el-nuevo-navegador-rns-510/

bufalo
27/06/2008, 10:12
Hola foreros!
Aqui estoy otra vez,:silbar:!
Lo primero es disculparme por lo "pesado" que puedo llegar a ser, pero es que no dejan de salirme dudas sobre mi coche, no se ni el coche que me he comprao!:risas:
Bueno a lo que voy, resulta que he pedido mi coche con navegador y no le he metido el cargador de cd(error pero weno) y este navegador que es el rdn 510 tactil trae un lector de tarjetas sd, y es aqui donde viene mi duda.
Para utilizar el navegador tengo que usar el dvd por lo que no me deja de oir musica de un cd, pero ¿con la tarjeta sd puedo oir musisca?
Otra duda, puedo pasar el dvd del navegaor a la tajeta sd?
Asi me ahorraria de rayones y fallos en en navegador!
Os pongo un enlace para que veais en navegador.:ok:
Un saludo a todos peña! y Animo al chic@ del pasat r-line que no le timen!

En mi opinión has hecho bien en no meterle el cargador de Cds no lo necesitas. Te explico, la cartografía está almacenada en el Disco Duro de 30Gb que dispone el RNS510. Desde el disco duro puede reproducir video, música en Mp3 y Wav, etc... Por lo tanto el DVD que lleva lo puedes usar para oir un CD directamente, reproducir películas. Respecto a la tarjeta SD puedes meterle una de hasta 2Gb y te servirá para escuchar música o para descargarla en el Disco Duro del Navegador.

Slds,

passat122cv
27/06/2008, 10:26
entonces no necesito usar el dvd del navegador cuando lo voy utilizando?jo menos mal yo creia que tendria que usar el dvd para el navegado!
Pues eso me dijo el comercial,vaya capu... de comercial que tengo, o era pa sacarm los €
jope, que alegria!
Gracias!

passat122cv
27/06/2008, 18:16
alguna opinion mas??