PDA

Ver versión completa : Vender Golf IV TDI 110 por piezas.



chafao
10/11/2004, 12:05
Resulta que he tenido un accidente este viernes pasado con mi golf (año 2001) y ha quedado chafaoooo :| :( me gustaria saber que me puede beneficiar mas si venderlo por piezas o venderlo a gente que se dedica a reparar coches ostiados. Esta tarde voy ha hacerle unas fotos y las colgaré para que podais opinar. El interior esta perfecto y la parte fontral y trasera también (no se rompieron ni los focos ni los pilotos traseros). Di una vuelta de campana ( + o -) y el techo esta chafao pero solo los extremos delanteros.

Os agradeceria que opinarais al respecto.

Gracias.

vitin
10/11/2004, 12:26
Yo creo que siempre te va a salir mejor venderlo por piezas vamos digo yo.
Lo siento por el accidente lo importante es que tu estes bien, yo tb tuve uno pero no pude aprovecahar nada asi que no se lo que sale mas rentable. De todas maneras si decides venderlo por partes y lleva reposabrazos me lo pido jejeje

gonza20
10/11/2004, 19:12
si tines aleron de serie estaria intersado! ya q en los desguaces es imposible encontrarlo!!

cenobita
10/11/2004, 19:39
¿de donde eres? podrian interesarme algunas piezas

lolo
10/11/2004, 19:45
Primero los siento por el golpe y espero que estes bien y segundo creo que te interesaria venderlo por pieza ya que sacarias un mayor beneficio pon unas fotos del interio haber como esta que nos pueden interesar cosas :ok:

chafao
10/11/2004, 21:59
Lo siento no haber contestado antes pero he recogido el coche de la base del de la grua hi me lo he llevado a un parking privado.

Bueno voy a intentar responder a todos.

Soy de un pueblo a sur de Barcelona. El coche en concreto es un 25 aniv. color blanco. tiene reposabrazos, llantas, clima, volante 3 radios, los airbags estan activos (no saltaron) las luces delanteras y los pilotos traseros estan ok. No tengo el aleron trasero. El coche tiene 70.000 km (en un TDI, eso no es nada, casi es "virgen") me puse la luz del W8 gracias a esta maravillosa web ah! y también la luz antiniebla trasera. El interior es negro (a secas y lo digo pq no es el negro-azul de dicha version) y mas cosas que me dejo.

Creo que os he contestado a todos ya me direis algo.

Un Saludo a todos.

Miguelito
10/11/2004, 22:20
Lo importante es qué tú estes bien ok? :mrgreen:

Si lo vendes por pieza, yo estaría interesado en algunas del interior...

Un Salu2 :wink:

lolo
11/11/2004, 00:01
Por cuanto vendes la W8?

S2 pon unas fotillos

ignfa
11/11/2004, 00:46
En primer lugar chafao, lo siento por el accidente :( lo importante es k tu y los implicadoes estesi bien ;)

Respecto a lo de venderlo..., opino k mejor por piezas, seguro k sacaas algo mas de diner ;)

S2

vitin
11/11/2004, 09:07
Oye pues cuando estes un poco menos liado por que ahora como que no te apetecera mucho si puedes poner fotos y decir precios estaria bien como e dicho antes el reposabrazos me interesa mucho ponte conmigo en contacto o por privado o por el msn ok?
y lo siento de nuevo

caldesport
12/11/2004, 10:30
Siento lo de tu accidente. lo importante es que tu quedaras bien y así ha sido. El coche es lo de menos.

Si te decides a vender las piezas, a mí me interesaría el apoyabrazos (es negro, no?), la luz w8...


Ya nos irás diciendo.

Emphasixpop
12/11/2004, 12:12
hola
estoy interesado en los retrovisores laterales si son electricos y sobre todo si puedo ir a verlo yo tambien soy de barcelona un saludo pedro

Spidy
12/11/2004, 18:06
dices k no te saltaron los airbag........
ibas mu despacio??
puede ser k haya sido un fallo de los mismos,miralo,podrias meter mano a la vw y sacar algo de pasta.eso es denunciable y mas dando una vuelta de campana aunke si no toco el frontal ...ummmmmmmm
no llevas airbag laterales????
me alegro k no te haya pasado nada
salu22222

Eddie_1.8T
12/11/2004, 18:44
Siento mucho tu accidente, lo importante es que tu estes bien.
Tienes los pilotos traseros bien?igual me interesan si son como los del GTI, y del reposabrazos tambien podriamos hablar.
Gracias y un saludo

Golfo_Tdi
15/11/2004, 00:17
cuanto por la luz del W8 yo tb soy de bcn.

JumperNeo
15/11/2004, 10:52
Hola!!

lo primero es que me alegro que por lo unico que te tengas que preocupar sea por como vender el coche.....de verdad!

en mi caso yo estaria interesado en el volante de 3 radios de cuero con airbag, pues tengo un amigete que tiene el conceptline y lo quiere cambiar....., asi que para el cuenta conmigo!!!

salu2

chafao
15/11/2004, 16:18
Pues eso que resulta que finalmente un colega le ha hechado una miradita y me ha comentado que lo arregle que no es para tanto. Así que de momento tendré que buscar un taller de confianza (Que no hay ninguno que me la dé!! :x De todos modos he leido muchos post con el tema del reposabrazos. Yo me lo compre en la vw por unas 17.000 o 23.000 de las antiguas pts. y lo puse yo mismo. No es muy difícil. Si estais interesados en montaroslo os puedo pasar una imagen donde aparece el despiece, de este modo podreis ver como va instalado y como montarlo.

Siento que hayais mostrado tanto interés en las piezas pero de momento no :oops:

TRADEX
16/11/2004, 14:30
si puedes arreglarlo pues no te lo pienses
siempre y cuando no salga mas caro el collar q el perro

Jomody
08/12/2004, 20:14
por menos de 200€ el posabrazos? en que VW te venden eso?

Rubens
27/12/2004, 00:35
Hola:

Primero decirte que los hierros se arreglan o se cambian, lo importante eres tú y estás bien.

Estoy interesado en el equipo clima para montárselo a un Polo. Por favor, dime precio y si me interesa ya pregunto yo por si es compatible y arreglamos el tema.

Un saludo

vitin
27/12/2004, 13:24
Oye pues alfinal vas a tener suerte enhorabuena hombre a ver si los reyes magos te traen el popo nuevo nuevo jejeje
Pues a mi me parece una animala que el reposabrazos valga tanto si lo llego a saber lo piyo coye

freide
22/04/2005, 18:13
me interesaban unas cosas, pero ya veo q vas a rreglar el coche asi q suerte