PDA

Ver versión completa : Hoy me han rayado todo el coche



epicuros
28/06/2008, 14:49
Pues he aparcado en un supermercado y cuando he terminado de comprar y voy a coger el coche estaba llenos de rayajos desde un extremo a otro, tanto en el lado del piloto como del copiloto.

La verdad es que estas cosas nunca las he podido entender. Lo peor es no pillarlos haciendolo.

Perdón si no es el sitio adecuado pero tenía que decirlo.

Sólo espero que no os pase a ninguno. Saludos

Lothar
28/06/2008, 16:17
Pues he aparcado en un supermercado y cuando he terminado de comprar y voy a coger el coche estaba llenos de rayajos desde un extremo a otro, tanto en el lado del piloto como del copiloto.

La verdad es que estas cosas nunca las he podido entender. Lo peor es no pillarlos haciendolo.

Perdón si no es el sitio adecuado pero tenía que decirlo.

Sólo espero que no os pase a ninguno. Saludos

Esas cosas me comen los cojones.

Y lo que es peor de todo, solo suceden en españa. En Alemania o en Suecia vas al supermercado con un Porsche 911 y no te lo joden, y aqui vas con un passat (que tampoco es una berlina de superlujo ni nada) y te lo dehan como un cromo.

Puta gente envidiosa y mediocre, que se preocupa mas de joder al prójimo que de mejorar ellos.

La lástima en no pillarles in fraganti. Poruqe todas las ostias que pueden recibir son pocas. Te aseguro que abro la puerta, meto su cabeza en el marco y empiezo a cerrarla a ostias. Ya rayada, que mas me da qeu se abolle??

En fin, que ánimo. cuando te rayen el otro lado, denuncia a la policía y que el seguro a todo riesgo te pinte el coche.

Quique_Passat
28/06/2008, 16:39
Pues he aparcado en un supermercado y cuando he terminado de comprar y voy a coger el coche estaba llenos de rayajos desde un extremo a otro, tanto en el lado del piloto como del copiloto.

La verdad es que estas cosas nunca las he podido entender. Lo peor es no pillarlos haciendolo.

Perdón si no es el sitio adecuado pero tenía que decirlo.

Sólo espero que no os pase a ninguno. Saludos

Casi que es peor pillarlos, porque yo les mato. El primer día que saque el 3B de la firma del garaje (se lo quedo mi mujer) para meter el 3C, le rayaron desde el morro hasta el culo. Son unos....

A resignarse tocan.

Saludos

Jubri
28/06/2008, 16:42
A mi me robaron cuatro ruedas de un S Cordoba, dentro de una cochera comunitaria, y cada vez mas, estoy mas convencido de que me alegro de no haberlos pillado, por que despues tendria dos problemas, uno de hospital (o mio o del tio) y otro de estropicios en el coche.

Animo tio, y no le des mas vueltas.

epicuros
28/06/2008, 17:46
Gracias a todos por los animos.

Supongo que teneis razón y es mejor no haberlos cogido infraganti. Por que con el calentón no se que hub
iese pasado.

Bueno tengo el seguro con franquicia de 180€ y creo que ha llegado el momento de utilizarlo.

Un saludo

BENDER.
28/06/2008, 17:51
Gracias a todos por los animos.

Supongo que teneis razón y es mejor no haberlos cogido infraganti. Por que con el calentón no se que hub
iese pasado.

Bueno tengo el seguro con franquicia de 180€ y creo que ha llegado el momento de utilizarlo.

Un saludo

Es una putada, pero que tiene coj..nes que tengas tu coche, impoluto, cuidandolo de donde lo dejas, para que llegue un desgraciado border line y disfrute rayando coches....

Y lo de la franquicia, pues para eso están los seguros, más vale dar partes por que un cabr..n te ha rayado el coche a dar partes por otras cosas peores....

Suerte.

borja_perez
28/06/2008, 18:21
Ami me paso una vez lo mismo, cuando tenia mi ford scort, aparque y alado mia estaba un a3 de una chica con la madre y cuando vuelvo me encuentro mi puerta toda rayada por el lado done estaba el a3 de la chica con la madre, y en su lugar un leon de color negro "truñingggg" de la mala leche que nos entro le rayamos todo el lateral al coche, y asi la proxima vez seguro que se le pasa el calenton de rayar coches

4LB3R7
29/06/2008, 12:26
A mí me pasó lo mismo a los cuatro días de tener el coche. Me jodió cantidad pero al final me tocó dar parte al seguro y pintarlo.

acetato
29/06/2008, 12:34
Gracias a todos por los animos.

Supongo que teneis razón y es mejor no haberlos cogido infraganti. Por que con el calentón no se que hub
iese pasado.

Bueno tengo el seguro con franquicia de 180€ y creo que ha llegado el momento de utilizarlo.

Un saludo

siento lo del coche compañero.

Ojo con lo de las franquicias que seguro que el perito querrá pasarte un parte por cada paño que se tenga que pintar.

Tienes que ver la posibilidad que todo el coche sea 1 sólo parte, porque sino vas a tener que poner 180 euros por cada parte.

espero haberme explicado

Lothar
29/06/2008, 12:40
siento lo del coche compañero.

Ojo con lo de las franquicias que seguro que el perito querrá pasarte un parte por cada paño que se tenga que pintar.

Tienes que ver la posibilidad que todo el coche sea 1 sólo parte, porque sino vas a tener que poner 180 euros por cada parte.

espero haberme explicado

Los seguros suelen dividir esos siniestros en 5 partes, por regla general:

Lateral derecho
Lateral izuqierdo
Capó delantero
Capó trasero
Techo

Pero si quieres dar parte al segurlo, lo mejor es ir antes al carrocero, que él te va a asesorar muy bien de cómo actuar, porque ellos tratan habitualmente con los seguros, etc.

epicuros
29/06/2008, 12:46
siento lo del coche compañero.

Ojo con lo de las franquicias que seguro que el perito querrá pasarte un parte por cada paño que se tenga que pintar.

Tienes que ver la posibilidad que todo el coche sea 1 sólo parte, porque sino vas a tener que poner 180 euros por cada parte.

espero haberme explicado

Gracias por la respuesta.


Supongo que tendré que aflojar 360 del ala.

Ahora me arrepiento de nohaberlo puesto sin franquicia.

Un saludo

epicuros
29/06/2008, 12:47
Los seguros suelen dividir esos siniestros en 5 partes, por regla general:

Lateral derecho
Lateral izuqierdo
Capó delantero
Capó trasero
Techo

Pero si quieres dar parte al segurlo, lo mejor es ir antes al carrocero, que él te va a asesorar muy bien de cómo actuar, porque ellos tratan habitualmente con los seguros, etc.

Si tendré que dar uno del lateral derecho y otro del izdo.

Saludos

acetato
29/06/2008, 12:48
yo es el tercer año que lo tengo sin franquicia. utilizo el coche todo los dias para el trabajo y por 700 euros con mapfre que me sale, no me arrepiento. por suerte no he tenido que utilizarlo en este tiempo, aunque al final de año ire a que me pinten el capot y las dos aletas deltanteras que estan llenas de chinazos.

al final lo pintare entero y me saldra a cuenta haber tenido el seguro sin franquicia

Lothar
29/06/2008, 12:49
Gracias por la respuesta.


Supongo que tendré que aflojar 360 del ala.

Ahora me arrepiento de nohaberlo puesto sin franquicia.

Un saludo


Si el rayon es claramente contínuo, con un solo parte te lo van a hacer. Sólo 180 euros.

De todas maneras, mirate pintarlo por tu cuenta en un carrocero, ya que el siniestro de dos piezas no es mucho mas caro que esos 180 euros y, si el seguro no sabe nada, no tiene por qué subirte la póliza por reducción de la bonificación.

Además que sepas, que en la mayoria de los casos, el coger el seguro sin franquicia es pagar el importe de la franquicia como extra en la prima anual. así que mejor siempre con franquicia.

Yo lo que suelo hacer es pillar seguros con franquicias altas (la mia es de 600 euros), de manera que tengo el seguro a buen precio, y las tonterias me las arreblo yo. Ahora bien, si estampo el coche, el seguro me paga...

epicuros
29/06/2008, 13:05
Si el rayon es claramente contínuo, con un solo parte te lo van a hacer. Sólo 180 euros.

De todas maneras, mirate pintarlo por tu cuenta en un carrocero, ya que el siniestro de dos piezas no es mucho mas caro que esos 180 euros y, si el seguro no sabe nada, no tiene por qué subirte la póliza por reducción de la bonificación.

Además que sepas, que en la mayoria de los casos, el coger el seguro sin franquicia es pagar el importe de la franquicia como extra en la prima anual. así que mejor siempre con franquicia.

Yo lo que suelo hacer es pillar seguros con franquicias altas (la mia es de 600 euros), de manera que tengo el seguro a buen precio, y las tonterias me las arreblo yo. Ahora bien, si estampo el coche, el seguro me paga...

Pues no sé. A mí en Direct seguros me sale unos 360€ con franquicia de 180€ y sin ella 550€ creo que merece la pena sin franquicia sobre todo por los partes multiples.

Lo que no se si una vez que lo has cogido confranquicia y has arregleado el coche te permiten el cambio.

Un saludo

pidexo
29/06/2008, 13:12
Menuda putada compañero,lo siento.
yo si algun dia me pasa eso prefiero no pillarlos porque de lo contrario me buscaria la ruina de la manada de hostias que le meteria.
Mucho animo.

Lothar
29/06/2008, 15:21
Pues no sé. A mí en Direct seguros me sale unos 360€ con franquicia de 180€ y sin ella 550€ creo que merece la pena sin franquicia sobre todo por los partes multiples.

Lo que no se si una vez que lo has cogido confranquicia y has arregleado el coche te permiten el cambio.

Un saludo


El problema no es ese.

El problema es cuánto te sale el seguro el año que viene. O si das un parte mas grave dentro de poco tiempo, habiendo dado dos leves no incurres en riesgo de que te expulsen del seguro?

Y si son 360 euros por abrir dos partes, te aseguro yo que hacer la reparacion pagada de tu bolsillo te sale menos.

madelgado
29/06/2008, 15:36
El otro día vi en directo, mientras caminaba por el parking de un carrefur hasta mi coche, cómo una pareja de chicos jóvenes (chico y chica) estaban acabando de cargar el carro en un 205 echo mierda... pues mi sorpresa fue cuando ya cierran el maletero, la chica se monta, y el chico, en lugar de llevar el carro a la fila de carros, pues lo "lanza" a toda velocidad contra un X5 negro que había 8 o 10 plazas más a la derecha. Evidéntemente le arañó y abolló la puerta con la esquina del carro... Mi coche estaba varias plazas más para allá del X5... y bueno, no quiero pensar que la "envidia" se la hubiera despertado mi coche en lugar del BMW, porque el niñato ese no sale vivo del Carrefur, y yo me iba a pasar una temporada en la cárcel por asesinato... Ambos tuvimos mucha suerte ese día. Evidentemente le dejé una nota al BMW cuando el mierda de niñato se fue, con la matrícula del 205

Jorgezizou
29/06/2008, 16:01
Joer, que asco de gente! Lo siento muchísimo tío!
1 saludo

BENDER.
29/06/2008, 16:04
El otro día vi en directo, mientras caminaba por el parking de un carrefur hasta mi coche, cómo una pareja de chicos jóvenes (chico y chica) estaban acabando de cargar el carro en un 205 echo mierda... pues mi sorpresa fue cuando ya cierran el maletero, la chica se monta, y el chico, en lugar de llevar el carro a la fila de carros, pues lo "lanza" a toda velocidad contra un X5 negro que había 8 o 10 plazas más a la derecha. Evidéntemente le arañó y abolló la puerta con la esquina del carro... Mi coche estaba varias plazas más para allá del X5... y bueno, no quiero pensar que la "envidia" se la hubiera despertado mi coche en lugar del BMW, porque el niñato ese no sale vivo del Carrefur, y yo me iba a pasar una temporada en la cárcel por asesinato... Ambos tuvimos mucha suerte ese día. Evidentemente le dejé una nota al BMW cuando el mierda de niñato se fue, con la matrícula del 205

El problema de dejar una matricula sin más, tiene poca credibilidad, por que es la palabra de uno contra otro, tenías que haber dejado tambien tu teléfono o haber puesto denuncia, muy bien tu acción, pero sin testigos poco va a poder hacer el del X5, aunque por otro lado, si tiene el carro que tiene, tendrá pasta para pagarle un buen seguro....:silbar:

Lothar
29/06/2008, 17:16
El otro día vi en directo, mientras caminaba por el parking de un carrefur hasta mi coche, cómo una pareja de chicos jóvenes (chico y chica) estaban acabando de cargar el carro en un 205 echo mierda... pues mi sorpresa fue cuando ya cierran el maletero, la chica se monta, y el chico, en lugar de llevar el carro a la fila de carros, pues lo "lanza" a toda velocidad contra un X5 negro que había 8 o 10 plazas más a la derecha. Evidéntemente le arañó y abolló la puerta con la esquina del carro... Mi coche estaba varias plazas más para allá del X5... y bueno, no quiero pensar que la "envidia" se la hubiera despertado mi coche en lugar del BMW, porque el niñato ese no sale vivo del Carrefur, y yo me iba a pasar una temporada en la cárcel por asesinato... Ambos tuvimos mucha suerte ese día. Evidentemente le dejé una nota al BMW cuando el mierda de niñato se fue, con la matrícula del 205


Ciertamente, a un tio asi lo que hay que hacerle es darle con su propia medicina. "Ahora te voy a tirar mi carro con toda mi violencia". Darle una ostia con el X5 y reventarle sus sesos de pobre y envidioso empaquedatos en un 205 arrugado. Total, la franquicia a pagar en ese siniestro es la misma que por un rayajo...

fonsi
29/06/2008, 20:15
....son unos hijos de puta indeseables, a mi me rajaron dos ruedas cuando estrene mi astra en el año 99, asi sin mas, animo solo queda resignarse

un salu2

epicuros
30/06/2008, 00:26
Gracias a todos por los animos.

Menos mal que hoy el futbol nos ha dado una alegría.

La verdad es que deberiamos denunciar todos si vemos algo como lo que nos cuenta Madelgado. Aunque no creo que se acabe así con este tipo de gente. Pero si se coge alguno y les cuesta el bolsillo lo mismo se lo piensan dos veces antes de hacerlo.

Saludos

BENDER.
30/06/2008, 00:54
Gracias a todos por los animos.

Menos mal que hoy el futbol nos ha dado una alegría.

La verdad es que deberiamos denunciar todos si vemos algo como lo que nos cuenta Madelgado. Aunque no creo que se acabe así con este tipo de gente. Pero si se coge alguno y les cuesta el bolsillo lo mismo se lo piensan dos veces antes de hacerlo.

Saludos

Si,pero recordad que sin testigos no hacemos nada, es triste pero es la legislación.

gllg
30/06/2008, 01:12
Esto de los seguros es así. Si supieramos de antemano cuantos partes ibamos a hacer... Fijate que con un solo parte el seguro te sale igual que sin franquicia. A partir del segundo ya no sale a cuenta. Pero si tienes suerte y no tienes nada, pues te ahorras 180 euros por año. Yo tambien soy partidario de una franquicia (mayor o menor) y arriesgarme. Y si tyengo un toque grande, pues ya se que me cuesta.
Me parece que una vez lo tienes con franquicia ya no pudes eliminarla a no ser que te lo periten y esté impoluto.
Saludos

ulpiano
30/06/2008, 08:13
Compañero esto es una putada gorda.

Sobre lo de si le pillo le mato, solo contaros que cuando tenia 25 años y la sangre me hervía con facilidad, me encontré a un tio dentro del coche de mi novia, con el radiocasette en la mano.

Yo siempre había pensado que en un caso así al tio le inflaría a hostias pero no puede, resultó que era un anciano con el mismo aspecto que puede tener cualquiera de nuestros abuelos y como lo abrió de forma limpia y era un extraible, no rompió nada. Me dió lastima y no fui capaz de darle.

eduedu
30/06/2008, 10:16
Considera poner una denuncia para tratar de meter todo en un parte de vandalismo, pero requiere que denuncies.
A mi por rayajos mi pintaron las dos puertas traseras y el capó, eso más un retrovisor fueros 1000 euros de factura que pasaron a mi seguro.

gelete
30/06/2008, 10:32
Ahi algunas compañias que no necesitan de la denuncia. A mi me pasó en un seat ibiza, me dejaron el coche hecho un cromo y di un parte por vandalismo; pagó los 210 euros de franquicia y me lo arreglaron todo.

newtberti
30/06/2008, 14:19
Yo acabo de volver de Peñiscola, en un Alfa Romeo 159 de Europcar.......... Motivo? Me jodieron la noche del jueves el retrovisor de mi lado, y me mangaron el cristal....... Algun hijo de su madre le pego un golpe, y el mismo o otro se llevo el espejo.... Porke no aparecio. Todo reventado..........

txete
30/06/2008, 16:05
Sin ofender a nadie y dándole la razón a ulpiano, todos hablamos mucho y decimos que si lo matamos y esas cosas...
Hace unos años, con mi segundo coche (Ibiza Marina 1.8 i), que lo tenía impoluto y precioso, le pillé a un chaval de 16 años intentando abrirlo. Al final la avería no fue mucha, un par de arañazos en la puerta del conductor.
Lo dicho, le cogí y con él agarrado (para que no se pirara) llamé a la policía.
Se llevaron al chaval y yo tuve que hacer un parte para el seguro. Pues bien, como era una persona física y no un vehículo mi parte acabó en el Consorcio de Compensación de Seguros. Me tiré 6 meses hasta que, por fin, me dieron presupuesto para pintar la puerta. Total que, encmia, el Consorcio me daba un 80% de lo que me costaba pintarla, así que a pòner de mi bolsillo.
Por cierto, el chaval tuvo que pagar más de multa por vandalismo (no pudieron condenarlo por ser menor).

En estos casos: resignación y cagarse en la madre que los parió.

Saludos.

epicuros
30/06/2008, 19:04
Considera poner una denuncia para tratar de meter todo en un parte de vandalismo, pero requiere que denuncies.
A mi por rayajos mi pintaron las dos puertas traseras y el capó, eso más un retrovisor fueros 1000 euros de factura que pasaron a mi seguro.

Buena observación eduedu.

Pues dicho y hecho.

Hoy mismo he puesto una denuncia por vandalismo, previa consulta al seguro.
Me han comentado que si media denuncia ante la policía reconsideran el arreglo en un sólo parte. Es decir sólo tengo que pagar los 180€ de la franquicia.

Espero que a ninguno os pase, pero como hay tanto hijo de su madre suelto nunca se sabe y así denunciando os podeis ahorrar unos euros y dar un único parte.

Saludos