PDA

Ver versión completa : ¿Me toman el pelo?



vbautista
13/06/2005, 12:46
No sé si soy el más desgraciao o me estan tomando el pelo en Jarmauto.
Hace un par de meses lleve mi passat al taller por que me había perdido potencia, dentro de las posibles causas me dijeron que podía ser del caudalimetro(estaba en garantía, por poco pero en garantía) o del Turbo, que mala suerte fué de esto último, 1280 Euros.
El viernes me ha vuelto a pasar exactamento lo mismo, falta total de potencia, lo he llevado hoy al taller, espero que ahora no me digan que se me ha fastidiado el cauda casualmente en estos dos meses, además que me acaba de cumplir la garantía, ¿No creeis que sería mucha casualidad que en dos meses se me hayan roto las dos cosas?, o lo que me temo es que el Turbo que me cambiaron estaba en perfecto estado y me debían de haber cambiado desde el proncipio el Caudalímetro.
¿Qué me aconsejais que puedo hacer?,
¿Debo de ponerme en contacto directamente con Volswagen?

Passat130
13/06/2005, 12:55
Yo esperaría haber que te dicen esta vez y si es el caudalimetro, mosqueate y reclama y si es el turbo otra vez pues algo pasa que no va bien y reclama tambien porque no te han arreglado la averia desde el principio. En cualquier caso reclama.

S2 y suerte! :)

vampirnet
13/06/2005, 14:56
Yo de momento a Jarmauto no lo llevaria ni aunque fuera el unico taller del mundo...Yo he pasado penurias y chapuzas con ellos.
A que taller llevar...?
Pues una pregunta jodida...pero a Jarmauto no.!

amendoza
13/06/2005, 16:57
jarmauto son los de getafe?

vampirnet
13/06/2005, 17:07
jarmauto son los de getafe?

Yo conozco los que estan en la Calle del Ferrocarril en Madrid

vbautista
13/06/2005, 22:35
Si que son los de la calle Ferrocarril, yo en estos cinco años he tenido alguna mala experiencia, pero esta creo que va a ser la última que lo voy a llevar, esta tarde he recibido la llamada esperada y me han dicho que tenía roto un manguito y que ya lo han arreglado, que sólamente eran 36 euros, mañana cuando vaya a recogerlo les diré algunas palabras, porque me resulta muy extraño que después de la conversación que he tenido esta mañana con ellos me salgan con que la avería es un simple manguito, o el manguito estaba roto en la primera avería o se ha estropeado en la reparación, aunque ya dudo si realmente no sería esa la únicaavería que tenía desde el principio.

vampirnet
14/06/2005, 11:07
Ya lo jodido es demostrarlo de todas maneras ese taller son unos chapuzas de la ostia...a mi en una revision me cobraron aceite de mas y luego llevaba por encima de la varilla.