PDA

Ver versión completa : Tormenta de granizo daña 30.000 automóviles Volkswagen



BENDER.
30/06/2008, 13:07
Ojo, tema muy serio para aquellos que están esperando la entrega de su coche, siento dar tan malas noticias, pero más vale estar informado:

Noticia:

Tormenta de granizo daña 30.000 automóviles Volkswagen
Publicado el 29 de Jun del 2008, a las 6:58AM por Pedro Gomez

El clima a veces juega muy malas pasadas, y eso fue lo pudo comprobar de primera mano VW, cuando 30.000 automóviles que estaban esperando a ser enviados a los distribuidores cerca de su fábrica en Emden, Alemania, fueron golpeados por granizos del tamaño de pelotas de ping pong. Como los daños sufridos no pueden ser evaluados a simple vista, la compañía dispuso de técnicos para inspeccionar los vehículos usando iluminación especial. Volkswagen ha asegurado que ningún automóvil con daños llegará a los consumidores.

Enlace:

http://es.autoblog.com/2008/06/29/tormenta-de-granizo-dana-30-000-automoviles-volkswagen/

BENDER.
30/06/2008, 13:09
Enlace de la noticia en Alemania:
http://www.spiegel.de/international/business/0,1518,562478,00.html

gelete
30/06/2008, 13:15
joerrrr, pues no te digo yo que el mio no esté por ahí...

patanegra
30/06/2008, 13:45
Que put...da, eso retrasará mucho más la entrega, ya de por si larga.
Paciencia a los compañeros que esperen su coche.
Saludos.

Masedina
30/06/2008, 14:00
Tranquilos, no pasa nada, esos 30.000 les tiran al cubo la basura y hacen otros nuevos, como van a meter esa "lacra" a la venta.... na no "vos" preocupeis que no pasa nada.

yepaedu
30/06/2008, 14:08
No es la primera vez que pasa y yo nunca vi que los tirasen a la basura ,A MI SI ME REGALAN UN PASSATCC,que escojan ellos el color.

SALUDOS

Masedina
30/06/2008, 19:40
No es la primera vez que pasa y yo nunca vi que los tirasen a la basura ,A MI SI ME REGALAN UN PASSATCC,que escojan ellos el color.

SALUDOS

Vw es "mu" seria todos esos coches "pa" la basura, una marca que tiene ese prestigio no se le ocurre vender todos esos coches abollados....los meten a la prensa y los vuelven a hacerlos todos nuevos hasta las ruedas....donde se ha visto que te arreglen un coche recien salido de la cadena...lo que sale mal de la cadena se tira y si pasa en campa pues tambien fijo por aqui a un concesionario de toyota le pasó con 20 coches en el patio dieron parte al seguro y los tiraron todos.........


continuará

Lothar
30/06/2008, 22:07
La mayoria de vehiculos afectados son Fox y Jettas que vienen del barco, asi como Audis y VWs que esperan al barco. NO creo que haya ni 5000 Passat afectados porque esos los largan mas o menos rápido.

Esa información la tenía yo el sábado.

Existe el riesgo de que se den retrasos en el suministro de algunos coches.

Y el Passat CC no se hace en Emden.

yepaedu
30/06/2008, 23:11
Yo os cuento una experiencia que conozco:

En un concesionario de SEAT no muy lejano a mi casa y ya hace unos años recibieron unas unidades de coches que les pillo una granizada en las vias del tren subidos a esos portacoches en Leon y te puedo asegurar que los coches no les hicieron chatarra.

Los que yo conozco los pintaron y repararon y eso si algo mas baratos si te los daban,pero tirarlos,jaja.

SALUDOS

BENDER.
30/06/2008, 23:25
Hombre, al consumidor final no llegará ningún coche con anomalías, el problema va a ser para aquellos que estén esperando el suyo.....

Lothar
01/07/2008, 01:04
He leido informaciones en alemania y aunque haya 30,000 coches posiblemente afectados (tienen que retirar las protecciones una a una para evaluar los daños), un dato indicador es que a ninguno se le ha roto la luna.

Asi que dudo que los bollos, aunqeu sean abundantes, superen los 4 o 5 mm de grosor (auqneu las crónicas locales hablan de granizos del tamaño de una bola de ping pong).

Esos coches volverán y se venderán como nuevos los que sean de clientes bajo pedido reparados a la perfección. Los que sean para stock, les darán un "paso por auqi maria" y los daran a saldo a empresas de alquiler o de renting para ofertas "de derribo".

El caso es que en este momento hay 100 tios de las diferentes fábricas evalunado y reparando vehículos, y que VW ha tenido que alquilar campas cercanas para aparcar los passat que salen de la fábrica.

Masedina
01/07/2008, 11:13
He leido informaciones en alemania y aunque haya 30,000 coches posiblemente afectados (tienen que retirar las protecciones una a una para evaluar los daños), un dato indicador es que a ninguno se le ha roto la luna.

Asi que dudo que los bollos, aunqeu sean abundantes, superen los 4 o 5 mm de grosor (auqneu las crónicas locales hablan de granizos del tamaño de una bola de ping pong).

Esos coches volverán y se venderán como nuevos los que sean de clientes bajo pedido reparados a la perfección. Los que sean para stock, les darán un "paso por auqi maria" y los daran a saldo a empresas de alquiler o de renting para ofertas "de derribo".

El caso es que en este momento hay 100 tios de las diferentes fábricas evalunado y reparando vehículos, y que VW ha tenido que alquilar campas cercanas para aparcar los passat que salen de la fábrica.

Les reparan y les venden todos, a esos 30.000 y a todos los que durante la fabricación, transporte, almacenaje en campas, les ocurre algo...arañazos bollos, robos de piezas, golpes en pre-entrega...se repara y se vende y si el cliente no se da cuenta pues mejor asi no se hace ningún descuento o regalo.