PDA

Ver versión completa : Funda para el Passat



ertakio
30/06/2008, 15:07
Hola amigos, tengo una duda.
De todos es sabido que aqui en Sevilla hace bastante calor. Vivo en una casa y dejo mi coche en el porche de entrada. Me gusta taparlo con una funda que me compre en Feuvert. Sin embargo me ha comentado un amigo que es malo para la pintura ponerle la funda cuando hace mucho calor por que se queda mucha calor entre la chapa y lo que es la propia funda. Yo me pregunto que sera peor que le de directamente los rayos del sol al coche y mas si es negro.
A ver que me decis.


Muchas gracias.

txete
30/06/2008, 15:30
El problema de la funda puede ser que no sea más que para taparlo del polvo, si no tiene ningún tipo de aislante te va a calentar igual el coche.
En un principio eso no debe perjudicar a la pintura para nada (¿acaso no se secan las pinturas en las cabinas a más de 50º?)
En mi opinión le perjudicará más que le de el sol directo.

Saludos.

munari
30/06/2008, 23:34
bueno a mi me pasa lo mismo ,pero le pongo una sabana encima y despues la funda entera y tan ricamente ,tengo la pintura que esta casi como el primer dia ,o sease perfecta ,ponle la funda de esas que son plateadas por fuera y de ropa por dentro veras que bien le va ,saludos

VWMURCIA
01/07/2008, 12:06
Mira ertakio, yo veraneo en La Manga del Mar Menor y el coche está a la intemperie, pero es proclive a los vientos de Levante y Lebeche, al salitre, al relente mezclado con la arenilla, a ese sol de 35 a 40 grados de verano del sur de España y a unas cuantas cosas más. Pues bien, he encontrado en el Carrefour una funda por poco menos de 18 euros en oferta y se la voy a colocar, vaya que si. Ya sabes que más vale prevenir....