PDA

Ver versión completa : ¿Que significa esto?



passat122cv
01/07/2008, 13:32
Hola Foreros!Hace tiempo,antes de comprarme mi passat,(cuando ingrese en este magnifico foro) hice un par de preguntas, y aun me sigue la duda.Os comento(de nuevo,:silbar::risas:)
Respecto al sistema de apertura automaticas de puertas(paquete tech)¿esa funcion es para las 4 puertas?es decir,cuando metes la mano en el tirador se abren solas, ¿es para todas las puertas?
Y la segunda, con ese sistema me comentaron que cuando vaya a lavar el coche me voy a volver loco, ¿POR QUE?:shock:
Espero que me haya explicado ok.
Por cierto en 2 semanas esta aqui el passat 1.4 122cv advance,sistema kessy, navegador tactil nueva generacion, etc, etc...:aplausos::babas:

Un saludo para tod@s!

LENDO
01/07/2008, 21:51
1º se abren todas
2º deja la llave a unos dos metros o más porque cada vez que pases la esponja por lamanilla se teabrirá/cerrará el coche y mosquea.
Si dejas la llave a una distancia prudencial no oirás el ruidito y tan tranquilo

BENDER.
01/07/2008, 23:14
Hola Foreros!Hace tiempo,antes de comprarme mi passat,(cuando ingrese en este magnifico foro) hice un par de preguntas, y aun me sigue la duda.Os comento(de nuevo,:silbar::risas:)
Respecto al sistema de apertura automaticas de puertas(paquete tech)¿esa funcion es para las 4 puertas?es decir,cuando metes la mano en el tirador se abren solas, ¿es para todas las puertas?
Y la segunda, con ese sistema me comentaron que cuando vaya a lavar el coche me voy a volver loco, ¿POR QUE?:shock:
Espero que me haya explicado ok.
Por cierto en 2 semanas esta aqui el passat 1.4 122cv advance,sistema kessy, navegador tactil nueva generacion, etc, etc...:aplausos::babas:

Un saludo para tod@s!
Lo de las puertas lo configuras en el menú confort, puedes abrir una sola o las cuatro puertas, depende de tu uso....

Lo de lavar el coche, ýo lo lavo con máquina a presion y como el agua es transmisor, continuamente está el coche abriendo y cerrando..... te puedes imaginar el mosqueo a la vez que sorpresa la primera vez que te pasa.....

El problema es que enfrente tenía unos canis secando su coche y se creían que les estaba vacilando (era de noche y no paraba de alumbrarles).

passat122cv
02/07/2008, 09:12
jajajajaja!!que bueno denber!
Ostras eso es una pu......da! encima te querian "canear"!jeje que bueno
Oye!ay por ahi algunas fotillos sobre este sistema?
Un saludillo

BENDER.
02/07/2008, 13:13
jajajajaja!!que bueno denber!
Ostras eso es una pu......da! encima te querian "canear"!jeje que bueno
Oye!ay por ahi algunas fotillos sobre este sistema?
Un saludillo

No, no creo, pero ya te digo, cuando lavas el coche con la lanza del lavadero, el agua hace de transmisor, y empieza a abrir y cerrar el coche....

la próxima vez que lo lave, intentaré comprobar a partir de que distancia lo hace.