PDA

Ver versión completa : soy nuevo



javito
13/06/2005, 20:40
Hola a todos, me llamo Javi y soy de Boadilla del Monte, llevava tiempo leyendo y me he decidido a registrarme. Tengo un Volkswagen Corrado 2.0 16V de los últimos modelos que sacaron, el coche es negro (recién pintado hace 7 meses), con techo solar eléctrico y demás. A medio plazo voy a comprar un Corrado VR6 por lo que el que tengo actualmente lo vendería. Haber si os lo enseño en una kedada y nos conocemos.

Un saludo a todos

denis
13/06/2005, 20:58
wolas xikillo!!!

Espero que lo pases muy bien x aki, pasa y ponte comodo,ya veras como disfrutas

saludos ;)

Gu4rDi4N
13/06/2005, 21:01
Bienvenido a este peazo club!!!!

veras como t lo pasas jeje

m-82
13/06/2005, 21:02
Pues eso bienvenido y a pasarlo bien

¿Me puedes prestar 50€ que ando canino?...... :risas:

Bienvenido....solo era un vacile :wink:

Eddie_1.8T
13/06/2005, 21:02
Bienvenido!!!!
Conozco a gente que vive por tu zona... :silbar: :silbar:
Pasa y ponte comodo compi y disfruta :ok:
S2 :wink:

POLITA
13/06/2005, 21:43
buenas!!otro mas!!q bien!!!...pues eso ya veras q bien te lo pasas aki...y la gente de puta madre!!!pasate a alguna kdd pa conocerte y q nos conzcas!!vnga un beso!!!

javito
13/06/2005, 22:16
Gracias por la acogida que me estais dando... Lo de la quedada por supuesto, a la próxima que hagais voy, creo que las haceis en Kinépolis.

Os pongo un enlace donde podeis ver fotos de mi Corrado, el coche tiene todas las piezas y repuestos originales, en las fotos sale con las llantas de serie pero le he puesto unas Alessio Alaska por que lo único que no me gustaba de este coche eran las llantas.

http://clubcorrado.com/mambo/index.php?option=com_zoom&Itemid=49&catid=15

En la foto del interior se puede ver como la pieza de las ruedas de ventilación estaba mal montada, cosa que ya se solucionó

Un saludo

POLITA
13/06/2005, 22:25
pues mira javi el sabado q viene ai una de presentacion(mira en eventos se yama 18-06-05)y es la presentacion de un gti y de un sportback creo...asi q te puedes pasar...es en el kinepolis va???vnga un beso y esxo verte pronto!

vitin
14/06/2005, 09:27
Beinvenido al club pasa y ponte comodo .

vitin
14/06/2005, 09:28
por cierto muy bonito el coche enhorabuena me encanta el corrado cuando lo pones a la venta?jejeje

rperezpe
14/06/2005, 09:46
Bienvenido, cada vez nos animamos más a apuntarnos, savia nueva para el vagclub...

Neo
14/06/2005, 09:49
Bienvenido javito16v,el que viene aqui no se escapa facilmente :mrgreen:
Que sepas que me encanta tu coche y espero que lo vendas bien,yo estoy deseando ver el VR6.
Como ya te apuntaba Polita,este finde hay una presentación asi que seria un buen momento para conocernos.El kine ya lo conoces viendo las fotos de tu coche :ok:
Hasta pronto!!

javito
14/06/2005, 12:13
Pues la verdad a veces pienso en venderlo pero otras veces me da pena... Este Corrado está como nuevo y es de las últimas unidades que se sacaron, lleva el interior mas moderno y todo el equipamiento posible aparte de que el motor está como nuevo... Por eso no se si venderlo y empezar con un nuevo Corrado, la gente me dice que estoy loco por querer vender este coche y que es dificil que encuentre uno como éste... Pero no me negareis que un VR6 es muy apetecible verdad?

El sábado espero estar en Kinépolis, esta tarde llevo mi Corrado al taller por que desde hace 2 o 3 días me está perdiendo una gotita de color verde que creo que es de líquido de direción... Creo que se dará prisa el mecánico.

Por cierto tengo otro coche del grupo VAG, se trata de un Seat Arosa 1.7 SDI que utilizo a diario dejando el Corrado para disfrutarlo los fines de semana y algún que otro viaje.

Espero conoceros el sábado, un saludo

berto
14/06/2005, 13:42
no se, yo creo q si tienes muy bien el corrado 2.0, no se si compensaría el VR6

FOCUSIN!!
14/06/2005, 13:52
bienvenidoooooo

por cierto precioso tu cocheeeee...

aaa y lo dicho vente para el kinepolis este finde ke hay presentacion de un par de coches...

informacion:

sabado 18 a las 11 am
en kinepolis

saludos forerooo

vampirnet
14/06/2005, 14:03
Que guapo un corrado...!!

Vin G.
14/06/2005, 14:52
Jejeje, bienvenido vecino!!!!

Ya hemos hablado antes por el msn, a ver si nos conocemos el sabado!!

S2.

Javier.net
16/06/2005, 02:22
¡¡¡ Bienvenido tocayo !!!