PDA

Ver versión completa : Como se e ha pusto el motorrr!!!!



azuaga
01/07/2008, 21:57
Hola amigos, pues nada que abro hoy el capó del motor para revisar niveles y me encuentro todos los plasticos por arriba con un dedo de polvo espeso y de color negro, investigo y se m ha soltado un manguito que creo que será de gases o algo de aire porque e seguido el conducto y va al filtro del aire. Me ha puesto el motor que parece que el coche tenga 20 años. Yo creo que con una soplada de aire a presión se irá pero es que es muy espeso. ¿Os ha pasado a alguien? ¿qué solucion le habeis dado para limpiarlo?

sergio1974
01/07/2008, 22:04
Yo probaria con un desengrasante en la maquina de presion,pero sin darle tampoco muy directamente.Si vas a limpiar el motor,que sea ahora y no en invierno.Un saludo!!

BENDER.
01/07/2008, 23:19
Yo probaria con un desengrasante en la maquina de presion,pero sin darle tampoco muy directamente.Si vas a limpiar el motor,que sea ahora y no en invierno.Un saludo!!

Los inventos, con gaseosa y en casa, mejor rascate el bolsillo, y llevalo a algun sitio de confianza, que te hagan una buena limpieza para ver si hay más daños que los que a primera vista has comprobado, y sobre todo, si vás a meterle agua a presión por dentro...... llevalo directamente a algún lavadero, ellos saben por donde echar y por donde no echar agua, y si se cargán algo.... te lo pagan.

Suerte.