PDA

Ver versión completa : mph ó kms



capitan trueno
02/07/2008, 09:39
Haber si alguien me resuelve esto. Hasta ahora cuando iba circulando me aparecía las millas por hora (mph), pero no se donde le he dado que se ha cambiado y me aparecen los kms que tiene el coche. En el manual pone que se cambia con el coche parado, el contacto dado y presionando la tecla 0,0 hasta que cambie. Pero no me funciona. Alguno sabeis como se cambia.

memorio
02/07/2008, 16:39
En el post 29 de este hilo (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27722&page=2) te comento como se hace. A mi me funciona.
Mem

i52bamaj
03/07/2008, 08:56
Ayer intente hacerlo yo y pensaba que no funcionaba, y el problema esta en que, si el coche está parado siempre aparecen los kilometros. Cuando pulsas el boton 0.0 para activarlo, la velocidad aparece solo cuando mueves el coche. Prueba a pulsar, a ver que aparece 'mph 0' y a que aparezca nuevamente los kilometros. En ese momento dejas de pulsar. Mueve el coche y veras como aparece la velocidad en millas por hora

capitan trueno
03/07/2008, 11:08
Ayer intente hacerlo yo y pensaba que no funcionaba, y el problema esta en que, si el coche está parado siempre aparecen los kilometros. Cuando pulsas el boton 0.0 para activarlo, la velocidad aparece solo cuando mueves el coche. Prueba a pulsar, a ver que aparece 'mph 0' y a que aparezca nuevamente los kilometros. En ese momento dejas de pulsar. Mueve el coche y veras como aparece la velocidad en millas por hora



Yo pulso con el contacto dado sin arrancar, y lo unico que consigo es poner el contador parcial a 0, pero sigo viendo los kms recorridos, no me cambia a mph

David B.
03/07/2008, 23:07
a mi tampoco me va. como se hace?

capitan trueno
04/07/2008, 08:51
el caso es que antes me marcaba en movimiento mph y no se como se habrá cambiado a marcar los kms. Pero ahora soy incapaz de que marque las mph, doy el contacto me quedo con el dedo pegado a la tecla 0.0, suelto, arranco y me sigue marcando kms. ¿ NO habra que pisar embrague, acelerador o algo para que cambie.