PDA

Ver versión completa : Volkswagen Sound, ¿como mejorarlo?



jose mero
03/07/2008, 07:32
Hola todos, resulta que yo tengo puesto en mi passat el Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD' y resulta que no escucha todo lo bien que yo esperaba. ¿Sabeis como se puede mejorar?
Yo pienso que cambiando los altavoces, alguien los ha cambiado y cual es el resultado. Muchas gracias de antemano.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Chapita en el volante.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Masedina
03/07/2008, 10:01
Mal se mejora gastando mucho dinero y la cosa queda mal
Altavoces de vias separadas de calidad y se mejoraria poco
Etapa pero como el RCD 500 tiene poca calidad pues lo unico que haces es amplificar defectos
Un doble din nuevo y todo nuevo pero rompes la estetica original y despues interfaces para los mandos del volante y el Fis total que mejor haber puesto el Dynaudio de origen

David B.
03/07/2008, 23:08
yo puse una alpine y cambio radical. moraleja la fuenta es una patata

soulfly
04/07/2008, 00:34
Pues yo........no lo tocaba la verdad me parece que sin ser o entrar en equipos de competicion es de lo mejorcito en equipos de serie.

Masedina
04/07/2008, 13:48
Pues yo........no lo tocaba la verdad me parece que sin ser o entrar en equipos de competicion es de lo mejorcito en equipos de serie.

Hombre, pues como equipo de serie.... de serie de 3ª yo he llevado lo de Volvo y la verdad es que habia más de todo (fabricado por Alpine) altavoces, Radio-cassete todo sonaba mejor y se veia otra cosa.
Antes he llevado como "segundo equipo" no de origen:
Philips:una mierda
Grundig: muy buena radio, el resto malo y anticuado
Pioneer: de lo mejorcito a años luz de los anteriores
Alpine: mucha calidad pero en el 87´muy caro
Blaupuntk: caro, sin prestaciones, problematico
Hemos de tener en cuenta que lo que llevamos ahora es un Blaupuntk o un Grundig fabricados en Portugal y con unas pretaciones muy limitadas eso si se le pueden meter un montón de cosas Parrot, Ipod, Usb, Cargador, Pathbox, pero con poca potencia musical, poco fialbles, estetica fea..muy caros en intercambio....

jose mero
04/07/2008, 15:31
yo puse una alpine y cambio radical. moraleja la fuenta es una patata

Pero se cambia la estetica, por favor explicame exactamente lo que hay que hacer.

Masedina
04/07/2008, 20:23
Pero se cambia la estetica, por favor explicame exactamente lo que hay que hacer.

Pues trabajar el tema de los altavoces.........

goondy
04/07/2008, 22:23
si lo que no te gusta es la calidad de sonido, ataca directamente al radio por que si el radio da poca calidad aunque mejores los altavoces la calidad seguira siendo mala, solo con cambiar el radio te daras cuenta como cambiael sonido y como loos altavoces no son tan malos (sin etapa claro).
pon pioner o alpine es mi consejo, y he montado muchos.