PDA

Ver versión completa : hola, soy nuevo en el Club



carlos rivera
03/07/2008, 08:49
Hola, soy de la ciudad de méxico y soy un nuevo integrante de este club.
Llegue hasta aqui por pura casualidad, la verdad no me imaginaba que existiera este club, soy miembro de un club de VW Caribe (Golf MK1) aqui en méxico (lo menciono por si alguien de por aqui le puedo ayudar con algo, lo hare con mucho gusto).
Espero no molestarlos con mi problema que tengo, pero la verdad ya estoy un poco desesperado con el problema que tengo con un Passat 91 que hace 1 1/2 año compramos y que solo ha funcionado como por 15 dias.
El problema está en que si da marcha el carro, pero no enciende, los dias que si funcionaba despues de un rato como que perdia la potencia, lo llevamos al mecanico y le cambio una bomba de la gasolina (ya que nos comento que lleva dos) y si funciono por 7 dias, pero despues siguio igual. Una duda que nos surgio fue de que si utilizaba diesel o gasolina, ya que los mecanicos dicen que tiene el sistema de diesel (el motor dice DOCH y al parecer es VR6). Eh estado buscando información y me encontre con 2 manuales, uno que dice manual de reparacion Passat 95, 97, pero está en ingles y otro que dice Passat 96 que está en español, pero la verdad no se si alguno de estos me sirva para solucionar el problema.
Agradezco mucho su tiempo y espero de antemano me puedan ayudar con mi duda.
ya habia mandado este mensaje, pero creo que lo hice en una discusión que no debia y les pido disculpas, ya que como les habia comentado, soy nuevo en este club.
les mando saludos desde la ciudad de méxico, ya que creo que este club es de otro pais.
gracias.

xexi
03/07/2008, 09:15
Bienvenido!!

Seguro que alguien te puede ayudar.

salu2.

tamburello
03/07/2008, 19:16
Bienvenido al foro,si tu Passat 91 es V6 y DOHC solo puede ser de gasolina,a no ser alguna versión para USA,en el mercado europeo no habia ningún diesel VW V6 por esas fechas
Intenta ser más concreto con el fallo del coche y dinos el código del motor a ver si encontramos esa averia