PDA

Ver versión completa : Clima-codigos Del 3c



jballes
03/07/2008, 12:16
Estimados foreros, en esta ocasión y después de repasar todos los hilos referentes, quiero hacer hincapié en el correcto funcionamiento del climatizador de nuestros passat 3C. En mi caso yo estoy pasando calor. Cuando activo los códigos del clima los más que he conseguido bajar la temperatura interior es a 19.9º y esto funcionando el clima en posicion LO. Cuando vuelvo a ponerlo en automático en 20º, la temperatura interior, según los códigos, va subiendo hasta quedarse en 25.9º aproximadamente.
¿ES QUE NO DAN PARA MÁS NUESTROS CLIMAS? O ES UN FALLO DEL MIO
Yo creo que puede estar fallando el sensor de temperatura o el termostato porque no creo que sea normal.
¿Os pasa lo mismo?
¿Qué opinais?

piloto2001
03/07/2008, 14:45
Estimados foreros, en esta ocasión y después de repasar todos los hilos referentes, quiero hacer hincapié en el correcto funcionamiento del climatizador de nuestros passat 3C. En mi caso yo estoy pasando calor. Cuando activo los códigos del clima los más que he conseguido bajar la temperatura interior es a 19.9º y esto funcionando el clima en posicion LO. Cuando vuelvo a ponerlo en automático en 20º, la temperatura interior, según los códigos, va subiendo hasta quedarse en 25.9º aproximadamente.
¿ES QUE NO DAN PARA MÁS NUESTROS CLIMAS? O ES UN FALLO DEL MIO
Yo creo que puede estar fallando el sensor de temperatura o el termostato porque no creo que sea normal.
¿Os pasa lo mismo?
¿Qué opinais?


Puede ser el sensor de temperatura interior, el mio cuando lo llevo a 23º hace un fresquito dentro que da gusto. No he medido la temperatura, pero echa un aire muy frio por los aireadores y no paso nada de calor aunque este al sol.
Es mas, estos dias atras lo he tenido incluso que subir a 24 porque me quedaba helao dentro

YEROTOS
03/07/2008, 22:00
No es un problema q solo te suceda a ti. Nos pasa mas o menos a todos que tenemos el 3C, No es muy "generoso" a la hora de echar aire fresco. Yo lo mas q he conseguido bajar la temperatura en un dia de calor(34º) fue hasta 17º, eso sí, con el low y el ventilador a tope despues de casi media hora.

David B.
03/07/2008, 23:02
vamos a ver aunque pongas 20 el sensor nunca dara menos de 25 o 26 en un dia de calor son sol (sin sol puedes llegar a los 28) porque se supone que si donde el sensor hace 26 hay en zona donde está por debajo de 20 (cerca de los aireadores) no obstante mi antiguo golf IV llegaba el solo a los 24 cuando seleccionabas 20 por eso creo que es un error de diseño y no de funcionamiento

Saludos

David B.
03/07/2008, 23:03
vamos a ver aunque pongas 20 el sensor nunca dara menos de 25 o 26 en un dia de calor con sol (sin sol puedes llegar a los 28) porque se supone que si donde el sensor hace 26 hay en zona donde está por debajo de 20 (cerca de los aireadores) no obstante mi antiguo golf IV llegaba el solo a los 24 cuando seleccionabas 20 por eso creo que es un error de diseño y no de funcionamiento

Saludos

ciboga
03/07/2008, 23:47
vamos a ver aunque pongas 20 el sensor nunca dara menos de 25 o 26 en un dia de calor con sol (sin sol puedes llegar a los 28) porque se supone que si donde el sensor hace 26 hay en zona donde está por debajo de 20 (cerca de los aireadores) no obstante mi antiguo golf IV llegaba el solo a los 24 cuando seleccionabas 20 por eso creo que es un error de diseño y no de funcionamiento

Saludos

En el mio con 43º lo tengo que poner a 20º y me va bien, los días "frescos" de unos 30º con ponerlo a 23º va sobrao de frío.

soulfly
04/07/2008, 00:31
Saca el sensor del interior y pasale una aspiradora o aire a presion cojen muchisima suciedad al cabo del tiempo y de ahi derivan en malas correcciones de temperatura.

David B.
04/07/2008, 07:08
Saca el sensor del interior y pasale una aspiradora o aire a presion cojen muchisima suciedad al cabo del tiempo y de ahi derivan en malas correcciones de temperatura.

El sensor del 3C no s eensucia.

ciboga
04/07/2008, 07:52
Saca el sensor del interior y pasale una aspiradora o aire a presion cojen muchisima suciedad al cabo del tiempo y de ahi derivan en malas correcciones de temperatura.

Habrá que limpiarselo al 320 de mi hemano,al vectra de mi padre, al golf de un amigo.....
Soy de Sevilla....:-?

jballes
04/07/2008, 08:33
y donde está el sensor para poder sacarlo y limpiarlo?

nanosierra
04/07/2008, 11:35
Eso, eso, donde está para dejarlo como los chorros del oro.

efisac
04/07/2008, 11:51
cual es el codigo para ver la temperatura?

jballes
07/07/2008, 10:57
Según la lista de códigos que hay en los foros es el Canal 01 Subcanal 0 y en la pantallita de la temperatura del copiloto se muestra la temperatura interior. yo no lo logro bajar de 25,9º

YEROTOS
08/07/2008, 08:40
Según la lista de códigos que hay en los foros es el Canal 01 Subcanal 0 y en la pantallita de la temperatura del copiloto se muestra la temperatura interior. yo no lo logro bajar de 25,9º

25´9 :shock:? Y q temperatura hace en la calle. Debería bajarte mas. Y en un viaje de mas de media hora, hasta cuanto te ha bajado? Lo digo xq a mí tampoco me baja mas de esa tª si es un viaje corto(5 o 10 minutos), pero en un viaje un poco largo si q me puede llegar a bajar hasta los 17º.

jballes
08/07/2008, 09:20
En posicion LO con 40ºC en el exterior lo más que he conseguido después de 40 minutos conduciendo es 22º en el interior

inigueit
09/07/2008, 10:16
Yo siempre lo llevo en auto a 22ºC (es la única manera de acabar con los olores que he encontrado...), invierno o verano,....y la verdad que de pasar algo,...paso frío. También hay que tener en cuenta que no hace mucho calro por aqui arriba.

YEROTOS
09/07/2008, 14:26
Yo siempre lo llevo en auto a 22ºC (es la única manera de acabar con los olores que he encontrado...), invierno o verano,....y la verdad que de pasar algo,...paso frío. También hay que tener en cuenta que no hace mucho calro por aqui arriba.

uf pues yo ayer mismo aki en pamplona, hacían 28º y lo tenía q llevar a tope (low con el ventilador al maximo) y aún así no bajo de 21

inigueit
09/07/2008, 14:47
uf pues yo ayer mismo aki en pamplona, hacían 28º y lo tenía q llevar a tope (low con el ventilador al maximo) y aún así no bajo de 21

Yo creo que una temperatura de 21ºc en cualquier sitio cerrado,...es aceptable, ¿no?

YEROTOS
09/07/2008, 23:12
bueno, no esta mal del todo... aunq creo q debería enfriar un poco mas, independientemente de q con 20 o 21º sea suficiente.
Por cierto, hoy en un viaje de 25 minutos, he bajado hasta 18º con 31º fuera. Eso ya esta mejor.
Salu2