PDA

Ver versión completa : Toy triste....



BlackOni_23
04/07/2008, 14:05
Hola chic@s!!!!

Disculpad que haya estado tanto tiempo sin pasarme por el foro, pero he andado muy ocupado estos meses atrás.

Como sabéis tengo pedido un passat desde finales de Mayo y en principio de dieron de fecha de fabricación para la semana 27 (o sea esta misma); acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que han atrasado la producción y se va a fabricar la semana 35!!!!:cabreo::cabreo:

Estoy de bajón total...:(:cry::cry:
En fin, ajo y agua.

Un Saludo!!

Passato
04/07/2008, 14:35
Venga animo, que así le coges con mas ganas. De todas maneras que lenta es la gente :evil:

inigueit
04/07/2008, 15:47
....como dice mi socio,....(que sabio es)..."la torpeza es infinita".
Animo!

Lothar
04/07/2008, 22:57
Hola chic@s!!!!

Disculpad que haya estado tanto tiempo sin pasarme por el foro, pero he andado muy ocupado estos meses atrás.

Como sabéis tengo pedido un passat desde finales de Mayo y en principio de dieron de fecha de fabricación para la semana 27 (o sea esta misma); acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que han atrasado la producción y se va a fabricar la semana 35!!!!:cabreo::cabreo:

Estoy de bajón total...:(:cry::cry:
En fin, ajo y agua.

Un Saludo!!

Algun equipamiento especial para justificar ese retraso?

No tienes una fecha de entrega prevista en el contrato para uqe te indemnicen??

aeronauta
05/07/2008, 11:18
Sí, yo también estoy intresado en si lo pediste con algo especial ya que el mío en teoría se ha fabricado esta semana. Llamaré al comercial para confimarlo el lunes.

CCpassat
05/07/2008, 11:38
pedido el 27/05/08 fecha prevista semana 35.
r-line dsg 170 cv con DDC.

Lothar
05/07/2008, 14:00
pedido el 27/05/08 fecha prevista semana 35.
r-line dsg 170 cv con DDC.


tienes la putada con el DDC entonces.

Audi en el mercado alemán esta pasando cuellos de botella con la produccion del A4, ya que estimaron en un 35% la demanda de coches con parktronic, y resultó ser de un 75%, de manera que un A4 2.0 TDI nuevo te lo dan en 2-2.5 meses sin parktronic, y 6-7 meses con parktronic.

Además, con el 1.8 TFSI en Audi tambien puede haber problemas, ya que están dandoles prioridad en el A4, asi que A3 y A5 con ese motor pueden demorarse un poco.

BlackOni_23
07/07/2008, 07:36
variant r-line DSG 170 CV - Navegador 510 - Dynaudio - Bluetooth - Paquete Organizacion equipaje

Como lo veis? Algo para justificar el retraso?:o

Salu2!

gelete
07/07/2008, 10:04
Hostia pues yo lo pedí el 19 de Mayo, y hace cuestión de dos semanas me llamó el comerical para decirme que estaría para finales de Julio, pero ahora que estoy leyendo esto me está acojonando...
Mucho me temo que voy a recibir una llamada parecida....

Lothar
07/07/2008, 11:26
variant r-line DSG 170 CV - Navegador 510 - Dynaudio - Bluetooth - Paquete Organizacion equipaje

Como lo veis? Algo para justificar el retraso?:o

Salu2!


Por lo que leo en algunos foros, es una combinación que se está pidiendo mucho en Alemania. No el R-Line, sino el 170+DSG+Variant+GPS. No descartes que estén dando preferencia al mercado local.

Yo tengo una cosa parecida pedida, sólo cambio el motor y el cambio. Es un R-Line Variant, TDI 140 manual, con GPS, P. Tech, P. Invierno I, Bluetooth premium sin teclado, saco ski, paquete organizacion, lunas tintadas y media IN. Pedido el 25-06, fecha prevista de entrega, semana 37/2008 (antes del 15-09)

Te comento ademas, tu coche, se fabricacrá en Emden, no cierran por vacaciones (aunque suspenden el programa de visitas a fábrica), solo que ahora tienen un problemilla que, sin afectar a los Passat, sí que afecta al funcionamiento de la fábrica, y es que se les han granizado 30.000 coche el pasado 22 de Junio y andan como putas en cuaresma para arreglar los coches. LA fabricación se ralentiza un poco en verano porque los trabajadores sustitutos no trabajan tan "automatizados" como los fijos, lo cual es malo por la lentitud, pero posiblemente bueno por la calidad de trabajo que puedan hacer.

BlackOni_23
07/07/2008, 12:57
Muchas gracias lothar por tu información...:aplausos: ya quisiera el puto comercial saber una pizca de lo que muchos del foro.

De todas formas no descarto hacerle una visita a ver que cuento se inventa.

Salu2!:)

aeronauta
07/07/2008, 13:15
. LA fabricación se ralentiza un poco en verano porque los trabajadores sustitutos no trabajan tan "automatizados" como los fijos, lo cual es malo por la lentitud, pero posiblemente bueno por la calidad de trabajo que puedan hacer.

Llevo muchos años trabajando en fábricas de distintos sectores (salvo en el del automóvil) y yo hice todo lo posible por evitar que mi Passat fuera fabricado en verano, porque sé como se trabaja con "sustitutos". Esto no significa que en VW estén bien organizados y sean capaces de minimizar las alteraciones que el no contar con los titulares normalmente produce.

BlackOni_23
07/07/2008, 13:37
A ver si ahora en vez de un coche me viene una bicicleta!!!!:shock:

Lo que faltaba...:-(

Lothar
07/07/2008, 23:05
Llevo muchos años trabajando en fábricas de distintos sectores (salvo en el del automóvil) y yo hice todo lo posible por evitar que mi Passat fuera fabricado en verano, porque sé como se trabaja con "sustitutos". Esto no significa que en VW estén bien organizados y sean capaces de minimizar las alteraciones que el no contar con los titulares normalmente produce.


El tema depende de lo que les paguen, y de las perspectivas a fututo.

Alemania ha creado 2 millones y pico de puestos de trabajo en la legislatura de Merkel (elegida el 18.09.2005), disminuyendo el desempleo en 1,9 millones de personas.

Es posible que ese veranito en Emden, sea la puerta a un futuro mejor para unos cuantos "currelas".

Pero recalco lo de "posiblemente" en mi posteo inicial.

BlackOni_23
07/07/2008, 23:09
Bueno yo creo que esto es relativo. Entonces nadie pediría coches en verano...

Lothar
07/07/2008, 23:11
Bueno yo creo que esto es relativo. Entonces nadie pediría coches en verano...


La demanda suele bajar en verano.

Los "turistas" lo quieren para vacaciones

Los currantes lo queremos para "el nuevo curso".

(Es el unico consuelo que me queda. He pedido en Junio porque estaba esperando a vender el anterior...)

aeronauta
07/07/2008, 23:39
Mi experiencia personal no implica la generalización. Simplemente, si era posible y en mi caso lo fue, pensé en evitar esta variable por si las moscas pero consciente de que por supuesto no influirá en la fiabilidad del coche. Habrá miles de componentes que lleve mi passat no fabricados por VW en verano que en cualquier momento puedan fallar. Forma parte más de la superstición que de otra cosa, por la "falta de atención" que he visto en los procesos de fabricación en época estival en mi experiencia profesional.

BlackOni_23
08/07/2008, 07:43
Bueno despues de todo lo expuesto aquí, esperemos que no haya problemas y tengamos nuestros passat en perfectas condiciones.

Salu2!:-D