PDA

Ver versión completa : Que es este ruido?



FORERO_1
06/07/2008, 10:42
Hola a todos, queria haceros una pregunta por si a alguno os ha pasado. Ultimamente he empezado a escuchar un ruido (juraria que antes no lo ha hecho nunca) cuando apago el motor, el ruido es como si se cerrase una valvula, suena como si estuvieses terminando de cerrar la ventanilla (no se si me entendeis), un motor que se para, algo que se cierra, en fin no se como explicarlo, el caso es que tampoco lo hace siempre, aunque ultimamente casi siempre, en principio pense que podia ser algo del aire acondicionado, pero tambien lo hace sin estar conectado al apagarlo.

Gracias anticipadas a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

YEROTOS
06/07/2008, 11:06
Hola a todos, queria haceros una pregunta por si a alguno os ha pasado. Ultimamente he empezado a escuchar un ruido (juraria que antes no lo ha hecho nunca) cuando apago el motor, el ruido es como si se cerrase una valvula, suena como si estuvieses terminando de cerrar la ventanilla (no se si me entendeis), un motor que se para, algo que se cierra, en fin no se como explicarlo, el caso es que tampoco lo hace siempre, aunque ultimamente casi siempre, en principio pense que podia ser algo del aire acondicionado, pero tambien lo hace sin estar conectado al apagarlo.

Gracias anticipadas a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
Suena como si fuera un transformador o algo así? me refiero a sí parece eléctrónico. Si es así, no se darte una explicación clara, pero se que es normal. No se si es algo de generador... Seguro q enseguida te contestará algún guru del foro.

FORERO_1
06/07/2008, 12:04
No creo que sea un transformador, suena a algo mecanico que se cierra o se para, pero no tengo ni idea, y me mosquea por que nunca lo habia escuchado antes, el coche tiene ya casi un año.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Masedina
06/07/2008, 12:13
Hay cosas que hacen ruido despues de apagar todo el coche como valvulas de descarga de gases del deposito de combustible y alguna valvula de recirculacion de gases del motor no la famosa egr sino alguna de circulitos de combustible

manlp
06/07/2008, 12:16
Mira este post.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32157

Creo que la que suena al apagar el coche es la valvula que esta al lado de la egr.

Saludos

FORERO_1
07/07/2008, 22:45
Es muy extraño, no creo que sea normal, ese ruido nunca lo habia escuchado

tamburello
07/07/2008, 23:05
¿Qué coche tienes? ¿qué motor?...etc.

FORERO_1
07/07/2008, 23:24
Perdon por no haberlo dicho.

Es un Passat 2.0 140 CV DSG Highline de agosto de 2007

txefo
16/11/2008, 23:31
hola yo creo que es la bomba de combustible,la que manda el gas oil desde el deposito al motor, lo digo por que tambien me esta pasando a mi, y es lo que el otro dia me dijo un mecanico de confianza.