PDA

Ver versión completa : NUEVO ŠKODA SUPERB 1.9 TDI 101 CV

berto
15/06/2005, 01:10
http://www.vagclub.net/news/superbpq.jpgLa gama Škoda Superb incorpora a partir de este mes de junio el motor 1.9 TDI de 101 caballos de potencia. Este modelo permite acercar esta berlina a clientes que buscan un modelo de representación con un elevado nivel de equipamiento y un precio ajustado. Una atractiva opción de acceso a la gama Superb.

El Superb 1.9 TDI de 101 cv, que se comercializa en los acabados Classic y Confort a partir de los 21.990 €, ofrece unas buenas prestaciones y unos consumos realmente ajustados, 5,6 litros cada 100 km de media. Además, este motor ofrece un excelente par máximo, 250 Nm a tan solo 1.900 rpm y una velocidad máxima de 189 km/h.

El acabado Classic incluye un gran número de elementos de seguridad de serie como los 8 airbags (conductor y acompañante, laterales para ambas plazas delanteras y airbags de cabeza), el ABS con EDS, el ESP y el ASR con MSR, los faros antiniebla delanteros, el Tempomat y el inmovilizador electrónico antirrobo.

Dentro de los elementos destinados al confort de los pasajeros, este acabado incorpora de serie aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD con 8 altavoces y elevalunas eléctricos delanteros y traseros entre otros muchos elementos.

Además, el volante ajustable en altura y profundidad o los asientos delanteros ajustables en altura y con apoyo lumbar, combinados con el gran espacio interior de este modelo, convierten al Superb en un vehículo realmente funcional y cómodo. El ordenador de a bordo y la función “coming home”, que mantiene encendidas las luces de cruce durante un corto intervalo después de cerrar la puerta, y también las enciende cuando se abren las puertas con el mando a distancia, también son elementos de serie en este acabado.

Por su parte, el acabado Confort incluye, airbag del pasajero con desconexión y el volante, el pomo del cambio de marchas y la palanca del freno de mano en cuero, entre otros elementos.

diablillo
15/06/2005, 08:32
ya podra ese motor con esa mole?

Interesante, ahora que pongan un motor de 120 caballitos y perfecto

sunbloquer
15/06/2005, 23:58
la verdad que parece poco caballaje para esa mole :D

javs
16/06/2005, 00:01
supongo que a los taxistas les vendrá de maravilla...

jesus1981
16/06/2005, 00:15
como acceso a la gama esta bien aunque llega tarde, no se si ya hay algun plan de cambio para el superb, a mi me gusta desde la primera vez que lo vi pero creo que poca gente lo conoce.

Eddie_1.8T
16/06/2005, 01:03
Creo que un motor que para lo que es el coche en si igual se queda un poco corto pero como bien dicen por aqui para los taxis ira muy bien y para la gente que quiera un coche comodo sin necesidad de tener potencias altas, el precio imagino que sera tambien bastante bueno asi que pienso que tendra su exito.

berto
16/06/2005, 01:46
hombre, como taxi creo q sería perfecto, mechero y muy bueno por dentro

refoiros
07/07/2005, 01:43
Por aquí empiezan a verse unos cuantos de taxi,aunque,de momento con el motor de 130.
Por cierto,los taxistas están la mar de contentos con esa joya de coche que es el superb.

pas-pas
08/07/2005, 14:09
En Ponferrada ya he visto unos cuantos, incluso con publicidad del concesionario Gonzalez y Villanueva.

El comercial de Ponferrada me comentó que para el año que viene iban a sacar una caja de 6 velocidades para el Superb, pero que no iba a salir pronto para que el Superb no se coma mercado al Passat.

Por cierto, que el 6 marchas irá sobre el 140CV, con lo que el 1.9 130CV tiene ya los dias contados.