PDA

Ver versión completa : Protector de tapiceria



malak468
07/07/2008, 21:50
Buenas.

Me ha parecido leer en algun post que hay protectores para que las sillitas de los niños no te fastidien la tapiceria de piel del coche.

Si alguien pudiera indicarme como conseguirla y donde, para un passat 3c variant. Por cierto, son dos sillitas las que tengo. No se si necesitare una completa, o hay para medio asiento, los colores disponibles.... etc.


Tambien me interesaria encontrar un protector para el borde de carga del maletero, transparente si fuera posible.


Gracias de antemano.

manlp
07/07/2008, 21:58
Buenas.

Me ha parecido leer en algun post que hay protectores para que las sillitas de los niños no te fastidien la tapiceria de piel del coche.

Si alguien pudiera indicarme como conseguirla y donde, para un passat 3c variant. Por cierto, son dos sillitas las que tengo. No se si necesitare una completa, o hay para medio asiento, los colores disponibles.... etc.


Tambien me interesaria encontrar un protector para el borde de carga del maletero, transparente si fuera posible.


Gracias de antemano.



Mira haber si te ayuda esto

http://www.princelionheart.com/site_s/t_cs_0560_s.html
Lo comercializa en españa el corte inglés

Un saludo

malak468
08/07/2008, 18:46
gracias. intentare localizarlos, ya me estan quedando marcas en los asientos

EUROCOKTEL
09/07/2008, 07:34
Mira haber si te ayuda esto

http://www.princelionheart.com/site_s/t_cs_0560_s.html
Lo comercializa en españa el corte inglés

Un saludo

Wenas,
Buenisimo el invento, sabes donde se puede cmprar en España? y por internet? hevisto la web pero solo es de EEUU no?

4LB3R7
09/07/2008, 09:29
Regístrate en www.forodetalles.com y aprenderás a cuidar tu coche.

Un saludo.

inigueit
09/07/2008, 10:12
las mantas de IKEA de 3€ van bastante bien,...ni una marca.
El protector de carga transparente; yo vi algo en ebay....

VWMURCIA
09/07/2008, 10:39
Buenos dias, yo tengo como "protectores" dos toallas de color beige (en juego con la tapiceria) bien dobladitas en L y que no se menean tanto al montar o al bajar a las nenas. Y me va de muerte.