PDA

Ver versión completa : Ruido en la dirección del Passat al girar



Chubel
08/07/2008, 13:31
Hola, soy nuevo en esto, una amigo me lo recomendó. Y es que fuí al concesionario y no tienen ni idea.
Mi passat, al girar a un lado o al otro con la dirección al máximo hace un ruido extraño como si rozase algo. Cuando fuí al concesionario, probamos otros dos passat que había allí, y ninguno lo hacia, solamente el mío. ¿Solución?, ninguna...el mecánico era la primera vez que lo escuchaba...y....como le iba a tocar a algo sin saber lo que és...En consecuencia...me quedan solo 6 meses de garantía...y no me han dado solución...
¿A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO?...
AL COGER ROTONDAS...ES CUANDO MÁS SE NOTA, EN PRIMERA A UN POCO MENOS DE MEDIO ACELERADOR...
ES URGENTE...GRACIAS.:cry:

manlp
08/07/2008, 13:39
Cuidado con las garantias en casa oficial.
Busca otro concesionario.
Un saludo

J_JuMp
08/07/2008, 15:17
A mí mi Altea XL me hace algo parecido, pero no es con la dirección al máximo.

Cuando giro (en una rotonda, al salir de un ceda, etc) en 1ª o 2ª (es automático, asi que eso no lo puedo controlar) noto como que da unos golpes en la barra de dirección, dos o tres (depende de cuanto gire). Lo hace solo al girar, no al "recuperar", pero hacia los dos lados.

Lo llevé el otro día a un taller oficial Seat (que no concesionario) y me lo miraron en 10 minutos. Parece ser que es la barra estabilizadora, me dijeron que cuando quiera que me lo cambian en garantía, así que a mediados de mes, que me piro unos días fuera, dejaré el coche en el conce y que lo arreglen (y de paso retoquen un par de golpes que tengo en una puerta).

Espero que te sirva de ayuda. Lo mejor, busca un taller oficial que no sea concesionario. Viven de reparar coches, no de venderlos.

Suerte.

kroner
09/07/2008, 08:19
puede ser de la correa de la direccion que le falte tension y patine cuando llegue al tope?

i52bamaj
09/07/2008, 09:15