PDA

Ver versión completa : Estoy cabreado



Passsat
08/07/2008, 21:42
Hola, ayer se me volvió a despegar el espejo retrovisor de la Luna delantera, ya van 3 veces en dos años.
Me fuí alconcesionario y lo vieron que ya estaba medio despegado pero sin caerse del todo. Me dijeron: contotal seguridad le llamamos esta tarde o mañana por la mañana. Pues con la informalidad que les caracteriza no llamaron, me he presentado yo esta tarde en el conce. La solución que me dan es cambiar el espejo entero 300 €.... Eh oiga pero si otras veces lo han pegado, pero si esto tiene que tener una garantía desde la última vez que lo repararon.....así que he quedado en que mañana me llaman.
Acto seguido me he ido al taller de un amigo que me lo ha mirado y me ha dicho te lo arreglo en 5 minutos pero creo que le falta una junta o especie de arandela que va entre el espejo y el cristal y es el que hace de soporte. Te han echo una chapuza y por eso se te ha caído.
Así qeu mañana iré a recambios a comprobar que existe tal soporte y en ese caso iré al reclamar al taller para decirles que la culpa es suya, con lo que ellos dirán que imposible que ellos no hacen esa clase de trabajos.
Así que mañana estaré entretenido, ya os contaré, pero estoy del coche hasta las narices.
Saludos

epicuros
08/07/2008, 23:11
Hola, ayer se me volvió a despegar el espejo retrovisor de la Luna delantera, ya van 3 veces en dos años.
Me fuí alconcesionario y lo vieron que ya estaba medio despegado pero sin caerse del todo. Me dijeron: contotal seguridad le llamamos esta tarde o mañana por la mañana. Pues con la informalidad que les caracteriza no llamaron, me he presentado yo esta tarde en el conce. La solución que me dan es cambiar el espejo entero 300 €.... Eh oiga pero si otras veces lo han pegado, pero si esto tiene que tener una garantía desde la última vez que lo repararon.....así que he quedado en que mañana me llaman.
Acto seguido me he ido al taller de un amigo que me lo ha mirado y me ha dicho te lo arreglo en 5 minutos pero creo que le falta una junta o especie de arandela que va entre el espejo y el cristal y es el que hace de soporte. Te han echo una chapuza y por eso se te ha caído.
Así qeu mañana iré a recambios a comprobar que existe tal soporte y en ese caso iré al reclamar al taller para decirles que la culpa es suya, con lo que ellos dirán que imposible que ellos no hacen esa clase de trabajos.
Así que mañana estaré entretenido, ya os contaré, pero estoy del coche hasta las narices.
Saludos

El servicio postventa VW son la leche.

Los coches pasan un sistema de calidad que deja mucho que desear.

Yo lo llevé por un fallo del inmoviliador que en ocasiones se me quedaban las luces encendidas una vez retirada la llave.

Me han tardado una semana en solucionármelo y cuando llego a casa compuebo que el maletero no abre, ni con el mando ni con la marca, ni con la tecla interior. Para abrirlo debo pulsar la apertura de la gasolina y esta no se abre con ninguna. Otra vez al día siguiente al conce a perder otro día y todavía no me lo han dado.

Para colmo al pasar el vagcom descubro que me han puesto una unidad de control de 19 Bytes cuando la antigua era de 23. Tiene cojones la cosa.

Saludos

4LB3R7
09/07/2008, 09:30
Yo lo que tengo claro es que no me vuelvo a gastar más de 15.000 € en un VW... y nuevo, menos todavía.

Lothar
09/07/2008, 21:11
Hola, ayer se me volvió a despegar el espejo retrovisor de la Luna delantera, ya van 3 veces en dos años.
Me fuí alconcesionario y lo vieron que ya estaba medio despegado pero sin caerse del todo. Me dijeron: contotal seguridad le llamamos esta tarde o mañana por la mañana. Pues con la informalidad que les caracteriza no llamaron, me he presentado yo esta tarde en el conce. La solución que me dan es cambiar el espejo entero 300 €.... Eh oiga pero si otras veces lo han pegado, pero si esto tiene que tener una garantía desde la última vez que lo repararon.....así que he quedado en que mañana me llaman.
Acto seguido me he ido al taller de un amigo que me lo ha mirado y me ha dicho te lo arreglo en 5 minutos pero creo que le falta una junta o especie de arandela que va entre el espejo y el cristal y es el que hace de soporte. Te han echo una chapuza y por eso se te ha caído.
Así qeu mañana iré a recambios a comprobar que existe tal soporte y en ese caso iré al reclamar al taller para decirles que la culpa es suya, con lo que ellos dirán que imposible que ellos no hacen esa clase de trabajos.
Así que mañana estaré entretenido, ya os contaré, pero estoy del coche hasta las narices.
Saludos


El soporte creo que es cierto (no sé si llevas el antideslumbrante o no), pero existe un producto que yo lo puse hace un año porque se me cayó el espejo del viejito y va muy bien.

Es un adhesivo específico de Ceys para espejos, que va con una malla para hacer cuerpo (y para que haya algo poroso que absorbe pegamento, ya que pegar dos superficies no porosas es bastante complicado.

La única pega es que si te pasas aplicando el pegamento, si hace calor, ese exceso se reblandece y te queda una pequeña chorrera en la luna bajo el espejo.

Y tedigo que lo compré en un supermercado (sabeco para mas señas) y no recuerdo haber pagado mas de 5 euros.

borja_perez
09/07/2008, 21:19
Lo del soporte del espejo si que lo venden.
Cuesta sobre los 2 o 3 euros sino recuerdo mal.
Si necesitas ver la referencia(si tu espejo es el que se oscurece claro) sankatu puso un manual del montaje del espejo y salia la referencia del soporte del espejo(el que va en la luna)

Passsat
09/07/2008, 23:06
Hola hoy he estado en el conce y efectivamente va un soporte que según ellos va integrado en la luna y no se vende aparte. Como han visto que el fallo era suyo y que me montaron la otra vez el espejo directamente pegado a la luna sin soporte, pues se hacen cargo de la reparación. Así que me han dicho que me tienen que pedir la luna al almacén ya que al ser con sensor de lluvia no la tenían allí. así que cuando la reciban me llaman para dejar el coche y montarme la luna con el espejo.
Saludos

Passsat
09/07/2008, 23:09
Lo del soporte del espejo si que lo venden.
Cuesta sobre los 2 o 3 euros sino recuerdo mal.
Si necesitas ver la referencia(si tu espejo es el que se oscurece claro) sankatu puso un manual del montaje del espejo y salia la referencia del soporte del espejo(el que va en la luna)

El señor de recambios me lo miró y me dijo que el soporte va integrado en la luna delantera y que la unica forma es cambiar la luna.
Es lo único que te puedo decir.
Saludos y gracias