PDA

Ver versión completa : Navegador RNS 510 si o no?



Milenario01
15/07/2008, 16:14
Hola a todos

Estoy a punto de pedir mi nuevo Passat y me surge la duda de si el Navegador RNS510 merece la pena. Ya le voy a poner el kit Dynaudio porque al sonido le doy importancia y no sé si el sobreprecio merece la pena.

Vivo en Madrid y lo uso de cuando en cuando, y la verdad en un coche de este precio es una pena llevar el TomTom con el cable. Pero he visto fotos de la pantalla y me resulta algo pobre comparado visualmente con el Tommy ¿no?

Cosas que me pregunto:

- Es muy cara y frecuente la actualizacion?
- Funciona bien comparado con un Tomtom?
- Se le pueden meter radares de trafico como a los portatiles?

Otra opcion que barajo es comprarlo mas tarde en eBay después de vender mi radio 510 pero ¿Qué tal se instala? supongo que la antena tambien hay que ponerla y complica la instalacion ¿no?

Venga, agradezco respuestas de usuarios.

joseval
15/07/2008, 20:18
Hola a todos

Estoy a punto de pedir mi nuevo Passat y me surge la duda de si el Navegador RNS510 merece la pena. Ya le voy a poner el kit Dynaudio porque al sonido le doy importancia y no sé si el sobreprecio merece la pena.

Vivo en Madrid y lo uso de cuando en cuando, y la verdad en un coche de este precio es una pena llevar el TomTom con el cable. Pero he visto fotos de la pantalla y me resulta algo pobre comparado visualmente con el Tommy ¿no?

Cosas que me pregunto:

- Es muy cara y frecuente la actualizacion?
- Funciona bien comparado con un Tomtom?
- Se le pueden meter radares de trafico como a los portatiles?

Otra opcion que barajo es comprarlo mas tarde en eBay después de vender mi radio 510 pero ¿Qué tal se instala? supongo que la antena tambien hay que ponerla y complica la instalacion ¿no?

Venga, agradezco respuestas de usuarios.

Estoy de acuerdo contigo, el Tom Tom no pega.
Realmente te parece sosa la pantalla de RNS 510 ? Creo que es una pasada, y encima con el Dynaudio:enamorado:
Yo tambien estoy interesado en montarlo más adelante y por aquí hay foreros que lo han cambiado y dificultad ninguna.
Sobre el tema de radares, creo que no se pueden instalar.

EUROCOKTEL
16/07/2008, 08:09
Hola a todos

Estoy a punto de pedir mi nuevo Passat y me surge la duda de si el Navegador RNS510 merece la pena. Ya le voy a poner el kit Dynaudio porque al sonido le doy importancia y no sé si el sobreprecio merece la pena.

Vivo en Madrid y lo uso de cuando en cuando, y la verdad en un coche de este precio es una pena llevar el TomTom con el cable. Pero he visto fotos de la pantalla y me resulta algo pobre comparado visualmente con el Tommy ¿no?

Cosas que me pregunto:

- Es muy cara y frecuente la actualizacion?
- Funciona bien comparado con un Tomtom?
- Se le pueden meter radares de trafico como a los portatiles?

Otra opcion que barajo es comprarlo mas tarde en eBay después de vender mi radio 510 pero ¿Qué tal se instala? supongo que la antena tambien hay que ponerla y complica la instalacion ¿no?

Venga, agradezco respuestas de usuarios.

Wenas
pues verás, yo tengo un tom tom y ahora tengo movil/PDA con gps, a mi me parece mejor no llevarlo instalado fijo en el coche, el que no es fijo lo puedes usar en varios coches, o incluso andando (si es un móvil o PDA) lo que es muy util en ciudades que no conoces para hacer turismo.
por otra parte la actualización de una PDA es mas sencilla y barata (pirata...) y le metes los radares sin problema... yo sinceramente no pagué un dineral por tenerlo fijo, mas allá de la estetica es poco practico... realmente no lo usas todos los días, y si encima dices que no te gusta la pantalla... yo no me gasté ese dinero y te aconsejo que o lo hagas. Por cierto, publicaciones como AutoBild aconsejan en esta línea, el dinero de los extras mejor en otras cosas...
salu2