PDA

Ver versión completa : montar dvd en pasat 3bg



ovidio
17/06/2005, 23:29
hola a todos.
mira una tema que me preocupa ahora, u necesito vuestra ajuda.
tengo un pasat 3bg octubre 2002, con navigador mfd , de la casa.
qero montar 1 dvd 1din en apoia braso, ya lo se que falta tambien una interface , para functionar la imagen en pantalla de la navi.
no lo se que aparato puedo encontrar u que sera mas practico.
gracias por pensar esta cosa , por lo menos solo 1 minuto ha ha ha .

berto
18/06/2005, 00:41
pues manda un privado al usuario "audimb" vende cosas d esas, a ver q t ofrece, echa un ojo tb a su web www.audimb.com , sino tb puedes buscar por ebay

Jose Luis
02/07/2005, 22:19
Yo tengo montado un DVD en el apoyabrazos trasero y una pantalla en el techo. Los chavales, que van simpre atrás, se lo pasan "PIPA" en los viajes.

Si es esto lo que quieres, yo te puedo decir cómo lo hice y donse compré los aparatos.

nito
03/07/2005, 00:17
jose luis como tienes cogida la pantalla al techo, yo llevo la que va cogida en el cabezal y la cria al ir en la sillita con los pies siempre le da, bueno siempre no, cuando vamos los dos solos no, ya que entonces echo el asineto un poco hacia adelante, quiero intentar ponerlo en el techo , que he probado que al raves el dvd funciona y con la funcion de invertir la imagen en pantalla los de atras irian de fabula viendola
ya diras algo

kantusjack
03/07/2005, 09:41
Igual con esto te puedes hacer una idea ...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=20612&hl=pantalla

SDS.

JumperNeo
03/07/2005, 10:55
Hola, veo que eres de Valencia, eso que sale tras la foto de tu passat, es el paseo maritimo de patacona-malvarrosa??

Jose Luis
03/07/2005, 23:52
Nito, La pantalla traía una chapa en donde se sujeta con unos tornillos. Pues bién corté el techo de tela y sujeté la chapa al aislante que hay por encima. Lo hize pegando la chapa con NURAL 21, metiendole unos tornillitos muy cortos que solo atravesaban el aislante. ¡Cuidado con los tornillos!, el aislante es muy fino y si te pasas el tornillo sale por encima del techo.

Si tengo un rato haré fotos de todo y las cuelgo.