PDA

Ver versión completa : Asientos integrados niños



Milenario01
17/07/2008, 12:58
Hola

Alguien tiene los asientos integrados de niños y puede comentar que tal van? Tengo 2 peques de 6 y 4 años y dudo si ponerle sillas como extra. He leido que cuando no se usan se plegan y quedan como el asiento normal pero esto significa que nos quedamos sin asiento “normal” y que toda la vida llevaremos las de los niños? Seguro que son iguales que los asientos normales en anchura, fondo y agarre? Me resulta raro ….

SAlu2.

antxonc
17/07/2008, 14:45
Milenario, yo tengo los dos asientos integrados.
Tengo un niño de 7 años y otro de 3y medio y aunque se que es pecado, decirte que son acojonantes.
Eso junto con el porton electrico son los dos extras de los que mas contento estoy.
Cuando los pliegas y quitas el protector del cuello, los adultos que se sientan detras ni se enteran que el asiento se despliega para convertirse en un asiento de niños integrado.
Si quieres alguna info mas o hazmelo saber.

Milenario01
17/07/2008, 15:25
entonces se quedan "puestas" para siempre y se sacan cuando se usan? No se nota diferencia alguna con el asiento de "serie"??

antxonc
17/07/2008, 15:44
no.La banqueta (que seria la parte del asiento que esta cosida a rayas horizontales), por medio de un mecanismo, se eleva.
Y los apoyacabezas tienen un adaptador que hacer la funcion de protector de cabeza y hombros del niño. si quitas esa pieza, es como si llevases unicamente un cojin elevador.
Si quieres te saco luego unas fotos.

Milenario01
17/07/2008, 15:55
ok pero entonces la banqueta es como la del asiento normal y no hay absolutamente ninguna diferencia entre la de los asientos de niños y la normal de serie ¿correcto? supongo que algo mas de suciedad puede acumular por eso de que es movible y tal (rendijas) pero si en dimensiones y comodidad es la misma para un adulto ....

Salu2.

antxonc
17/07/2008, 16:23
milenario te he sacado unas fotos te interesa que te las envie?
creo que en ellas se ve perfectamente como son las sillas integradas.
si es asi dame una direccion donde enviartelas

antxonc
17/07/2008, 16:24
son 6 fotos que acabo de sacar sin los niños

EUROCOKTEL
17/07/2008, 18:22
ok pero entonces la banqueta es como la del asiento normal y no hay absolutamente ninguna diferencia entre la de los asientos de niños y la normal de serie ¿correcto? supongo que algo mas de suciedad puede acumular por eso de que es movible y tal (rendijas) pero si en dimensiones y comodidad es la misma para un adulto ....

Salu2.

Wenas
yo no las he puesto ya que ya tenia sillas, pero mi primo iene otro pasat y ha puesto una, no se nota nada cuano están plegadas, por eso no te preocupes que esteticamente no se diferencian a no ser que te fijes muchisimo. sobre la comodida para dadultos es la misma y para niños la verdad es que mas, eso si el precio.... no es barato...:(

Milenario01
17/07/2008, 19:08
Mil gracias de nuevo a anxonc. Eso es amabilidad y la razon por la que estoy en el foro ...y casi por la que me compro el passat. No os riais, el soporte lo es todo !

A ver, lo unico que me echa algo para atras es que con lo ensuciadores que son, cualquier manchita en lugar de ir a la silla ... va al tapizado., lo voy a comprar negro, acabado highline, pero claro, joroba.

Lo consultare con la almohada. Hasta dentro de 10 dias no lo pido.

Salu2

antxonc
17/07/2008, 20:10
De nada. Un placer.

LENDO
17/07/2008, 22:14
Yo los quería y el que me lo trajo de Alemania tuvo un lapsus, lamadrequelpario y ahora estoy con las dos sillitas. Lo he ido a pedir al conce y ni siquiera me han dado precio. Me dicen que como mi coche no los trae de fabrica no me los pueden conseguir salvo que les de el chasis de un coche que sí los tenga. Si es que son de un majooooo.
El caso es que la única duda que tengo es que mis hijas se quedan sopas, pero que muy sopas enseguida y están la mar de cómodas en sus butacas. Son igual de cómodos los integrados para los críos a la hora de dormirse en un viaje?. Como comprenderéis a falta de pantallas de pelis (mi mujer las prohíbe) que duerman largo y tendido es fundamental para la paz interior del coche, jaja
Eso sí ya se que perdería los asientos calefactables traseros pero no se puede tener todo, además ahora con las puñeteras sillas no se pueden usar.