PDA

Ver versión completa : Me uno al club de poseedores en breve ...



Milenario01
18/07/2008, 14:34
Pues nada, señores, me han confirmado la financiacion con caja Laboral asi que en los próximos días tengo pensado pedir mi nuevo Passat. Equipado al menos de la siguiente forma:

- Passat DSG CR 170CV Highline
- Paquete Tech
- Cortinlla electrica trasera y manuales laterales
- Radio 510 con sonido Dynaudio
- Airbags laterales traseros
- Enchufe Media - in.
- Color estoy entre el niebla y el helio, tengo que intentar verlos antes de decidirme.

Queria compartirlo y agradeceros lo que he aprendido en unas semanas por aqui

Salu2

Luc_35
18/07/2008, 14:52
Jo*o que pepino te vas a agenciar

terricola
18/07/2008, 14:58
Hola, pues nada, que te lo den rapido y disfrutes mucho con el....

JJOOPP
19/07/2008, 01:31
Casi somos almas gemelas, yo también lo pedí con la financiación de Caja Laboral y, salvo el cambio que yo lo pedí manual, el resto es igual.
Está muy bien tener un foro como este para compartir cosas con gente.
Saludos.

antxonc
19/07/2008, 08:25
Al final veo que no te has decidido por las sillas integradas.

BENDER.
19/07/2008, 10:24
muy bien, otro más.... yo estaba como tú, hace poco más de un mes.... y ahora ya tengo mi Passat.

josejbaron
19/07/2008, 11:04
felicidades por el pepino. Ahora a comerte las uñas en la espera |P
Saludos

Milenario01
22/07/2008, 12:26
Si antoxc

Te agradezco de nuevo tu atencion por lo de las sillas, pero al final he pensado que mejor que se me ensucien las sillas que directamente el tapizado del asiento.

EN su lugar igual pongo cuero negro a los asientos.

Saludos a todos. El 28 lo pido !!!

tiquibola
22/07/2008, 17:05
No es por fastidiar, yo me lo pediría de gasolina.

Lo de "hago muchos kms, tengo que comprarme un diesel" ya no es válido.

Además, en bajas es muy cortito.

¡buaaahhh! Echo de menos mi A3 1.9 TDi.

Milenario01
22/07/2008, 17:41
No tiquibola, no fastidias nada.

Lo quiero automatico y para tenerlo en gasolina me tengo que ir al TSI de 200CV que ademas es steptronic y no DSG. Es MAS caro que el TDI y con unos consumos ... paso. Yo si le hago km al coche y he conducido los TDI y como respuesta, nada q envidiar a los gasolinas. Y los nuevos CR son aun mejores.

SAludos,.

sergio1974
22/07/2008, 17:44
Menuda maquina!!!
Espero que disfrutes pronto de el!!

Milenario01
22/07/2008, 18:02
uf ya veremos, posiblemente elmine los airbags traseros porque los debates que leo sobre si son buenos con sillas de niños o no me dan yuyu. SI hay debate, mejor no ponerlos.

Posiblemente añada la tapiceria full cuero, porque el nappa ese no me termina de convencer como queda.

Saludos

sergio1974
22/07/2008, 18:09
que tiempo tienen los enanos?Piensa si va a ser mucho tiempo lo de la sillita ,porque si no,es una seguridad.Yo tengo uno de 6 meses y ahora he puesto una isofix y estoy super contento.Un saludo!!

Milenario01
22/07/2008, 18:27
6 años y 4 y medio, pero me da yuyu leer que el airbag puede ser peor que no ponerlo.

sergio1974
22/07/2008, 18:33
6 años y 4 y medio, pero me da yuyu leer que el airbag puede ser peor que no ponerlo.
Yo no se que decirte,pero piensalo mucho,ya que luego no creo que sea muy facil de colcarlo.Decidas lo que decidas,que tu estes bien seguro para que luego no te arrepientas de poner o no poner.por que no haces una encuesta entre miembros que lo lleven puesto y los que no?igual te saca de una duda.!!

antxonc
22/07/2008, 20:14
Buena compra Milenario. Yo con el DSG y los 170 CV estoy como loco, con las sillas integradas y el porton trasero, como ya sabes tambien.
Cortinillas laterarales traseras bien tambien y Airbag Traseros (mejor no saberlo).
Que la espera se haga corta y lo disfrutes.

antxonc
22/07/2008, 20:19
MIlenario, Yo con el DSG y los CLXX, estoy como loco.
como ya sabes con los asientos traseros integrados y el porton electrico, tambien.
Las cortinillas traseras estan bien, y los aibags traseros, ahi estan, mejor no saberlo.
Que la espera sea corta y que lo disfrutes.

Lothar
23/07/2008, 01:04
No es por fastidiar, yo me lo pediría de gasolina.

Lo de "hago muchos kms, tengo que comprarme un diesel" ya no es válido.

Además, en bajas es muy cortito.

¡buaaahhh! Echo de menos mi A3 1.9 TDi.


Segun mis calculos y al precio de la gasolina, con lo que yo ando, el gasoil tiene que costarme casi 1,70 euros para palmar tela.

El diesel, bajo ciertas perspectivas es rentable. Ahora bien, si llamamos "muchos kms" a hacer 15 o 20000 anuales, pues como que no.

Respecto al tema de las sillas. COn niños de 6 y 4 años, las sillas son completamente válidas, y el funcionamiento de los airbag laterales ya pasa a ser beneficioso en lugar de "posiblemente contraproducente". Ademas, con esas edades, no te iran guareando el tapizado con los zapatos.

Si no, ya sabes, educale a la parienta y que les haga descalzarse cuando entren en el coche. En el peor de los casos, con colgar un par de pinos del espejo lo tienes solucionado...

Milenario01
24/09/2008, 18:15
Hola de nuevo

Pues ya está, en el conce desde hoy. El viernes voy a pagarlo y en otros 2 o 3 dias matriculadito, asi que creo que hoy ha sido el ultimo miercoles -con suerte- que vengo con cambio manual al curro jejejee.

En cuanto lo tenga postearé fotos e impresiones, e incluso si puedo sacarle alguna este viernes lo haré. Estoy deseando ver el color Gris niebla, no he visto aun ninguno rodando !!!

Saludos,

jesurm
24/09/2008, 20:14
Q lo disfrutes y q no se te olviden esas fotos...