PDA

Ver versión completa : fallo en menu confort



sernet
19/07/2008, 17:45
hola a todos un passat 3c y resulta que el menu confort desaparece ,voy a la casa y me dicen que no saben de que va la movida queria saber si alguien ha teniso el mismo problema ok gracias

Masedina
19/07/2008, 21:17
Si la movida es que está algo mal o el cuadro de instrumentos o el modulo confort para Septiembre ya sabran que le pasa al coche y con suerte para noviembre lo consigan arreglar si lo tienes en garantia no pasa nada sino prepara la cartera "les perres" como dicen enA sturias.

sernet
19/07/2008, 22:00
y que cual es error tu lo sabes y si no como sabes la fecha jajajaj y si esta en garantia gracias

Masedina
20/07/2008, 12:20
Muy sencillo......................pasan la "VAS" al coche graban las averias en un "pendrive"............lo mandan por correo electronico a Alemania..............Alemania contesta que se cambie esto y aquello y lo de más allá....si funciona todo perfecto sino vuelta a empezar.

sernet
20/07/2008, 13:35
que moderno no jajajajajjaj pues esperaremos ok gracais

sandor
26/07/2008, 01:57
Me ha pasado lo mismo, me ha desaparecido el menu confort. He ido hoy al concesionario y me lo han solucionado, pero no voy a dejar de controlarlo por si falla más veces

BENDER.
26/07/2008, 10:01
hola a todos un passat 3c y resulta que el menu confort desaparece ,voy a la casa y me dicen que no saben de que va la movida queria saber si alguien ha teniso el mismo problema ok gracias


Jod..r, que mala suerte estás teniendo con tu Passat, te pasa de todo.....

sernet
27/07/2008, 16:20
por que dices eso bender a mi no me va mal y a ti como te va

BENDER.
27/07/2008, 16:58
por que dices eso bender a mi no me va mal y a ti como te va
No hombre, no te lo tomes a mal...... :risas:

sernet
31/07/2008, 13:35
que va por dios faltaria mas ajjajaja

Pozal
31/07/2008, 20:01
Pues a mi nunca me ha dado problemas

machusaca
26/08/2008, 22:05
Otro menu confort que se toma unas vacaciones, pendrive y pa Alemania.
Respuesta de los alemanes: sustituir cuadro y hacer un seguimiento por si se vuelve a ir.
Mi respuesta a los Alemanes: ¡y una MIERDA! los esperimento con gaseosa, no con mi coche nuevo, todavia me queda un añito de garantia asi que a esperar una solucion definitiva, pero como soy un enrreda, he desconectado la bateria unos segundos y ¡ANDA! el menu de confort ha vuelto, asi que lo controlare a ver si vuelve a desaparecer, ¿a alguien se lo han solucionado satisfactoriamente?

Koke
26/08/2008, 22:22
Ya se han dado varios casos como este y la solución definitiva ha pasado por cambiar el cuadro.

Saludos.

juanravillaca
26/08/2008, 23:31
Todos los casos que conozco, a cambiar cuadro

Masedina
27/08/2008, 10:34
Pues mira por donde a mi fallo el "confort" y no se cambio el cuadro se cambio el módulo de detras de la guantera.....y tambien un dia desaparecio el "Audio"..y no lo detectó la diagnosis....y si un dia desapareciese el coche entero....... casi mejor porque yo despues de tres años de coche no le veo color por ningún lado y aviso a los navegantes ojo a los electroventiladoes del motor porque alguno va a escribir "cagandose en la madre de una conocida marca"...y ya no me quejo más.

pedro32
25/08/2009, 02:36
otro menu confort qe se coje vacaciones........

hoy tras llevar el coche a qe instalaran un volante multifuncion y cambiasen la centralita a dejado de funcionar el menu confort, y en la wolvagen no dan con el fallo... an programado varias veces han quitado la bateria..etc etc

si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria enormemente