PDA

Ver versión completa : Alguien a comprado un vw en carson



mikelooo
21/07/2008, 11:13
Hola a todos, querria saber si alguien a comprado un vw, mas concretamente el passat r line en algun concesionario multimarca de carson! a mi el mio ya le quedan solo 89 dias por llegar:)pero queria saber si a alguien aparte del descuento del 16.27% que te hacen le han regalado alguna cosilla en carson.
Tambien me gustaria saber si alguien a comprado aqui y a tenido algun problemilla con la entrega, garantia, etc...
Gracias por contestar si esque contesta alguien

Smudgy
09/12/2008, 19:30
Hola mikelooo

Queria saber como ha sido la compra del passat r-line??? Estoy en la compra tambien del R-line pero no conocia la existencia de Carson hasta hace poco y me gustaria saber si son de confianza, te ha dado algun problema? etc... el precio es atractivo pero no se si despues sera peor...

Gracias

BENDER.
09/12/2008, 22:05
Hola a todos, querria saber si alguien a comprado un vw, mas concretamente el passat r line en algun concesionario multimarca de carson! a mi el mio ya le quedan solo 89 dias por llegar:)pero queria saber si a alguien aparte del descuento del 16.27% que te hacen le han regalado alguna cosilla en carson.
Tambien me gustaria saber si alguien a comprado aqui y a tenido algun problemilla con la entrega, garantia, etc...
Gracias por contestar si esque contesta alguien


si no es mucho preguntar, que equipamiento tiene?

cual ha sido el precio final?

Si buscas por google podrás ver información de carson,

Smudgy
09/12/2008, 22:10
Hola

El mio en un Passat R-line 2.0 140Cv por 26.200€ a estrenar y tardan 3 meses en traerlo

passatt
11/12/2008, 11:29
Hola;

¿Alguien tiene experiencia con esta empresa?
¿Qué tal nos tratarán luego en concesionario al no haberlo comprado allí, temo al precio y atención de las revisiones en lo posterior?
¿Por qué ese ahorro de precio, no tendrán ningún defecto como desgaste irregular de neumáticos del tren trasero, etc?

Lo siento por tanta pregunta.

Saludos.