PDA

Ver versión completa : mirar que navegador!



felixb5
21/07/2008, 13:51
hola buenas,soy el hijo del forero yo tambien me llamo felix tengo 17 años..casi y el año k viene heredaré el coche y ya estoi empezando a pensar en ñapas ajaja mirar esto.. alguien sabe algo sobre el porque tiene muy buena pintaa http://roadrover.en.alibaba.com/product/50145920/51808592/Automobile_Multimedia_GPS_Navigation_System/Special_Panel_for_VW_Passat.html
comentarme algo sobre el o si alguien lo tiene instalado o lo que sea es que me gusta que quede integrado perfectamente...si hubiera otro por el estilo...
o incluso si se pudiera instalar el mfd2 de alguna manera.. bueno gente muchas gracias salu2

Lothar
21/07/2008, 22:15
Suelen ser dificiles de encontrar actualizacion

Suelen estar muy mal rematados (como todo lo que se hace en china)

Pierdes la garantía de todo el sistema eléctrico si lo instalas

En definitiva, una mierda de aparato.

Conclusión: o te compras un tomtom, o te compras el original, pero no andes con sucedaneos.

felixb5
22/07/2008, 22:21
GRACIAS X TU RESXPUESTA pero los navegadores 2 din que no son de serie se quedan realmente enrasados??que caracteristicas tiene el mfd de serie???salu2

bercope76
22/07/2008, 23:17
En Modificaciones y mejoras tienes un hilo de ... y pico páginas hablando del tema. Se llama "Información de Navegadores alternativos 2din". Los hay que son réplicas del mfd2. Obviamente, como dice Lothar, vienen de China, con los riesgos que pueda conllevar, pero ya hay varios foreros con el, cada uno con sus impresiones, positivas algunas, negativas otras. Yo personalmente estoy en proceso de compra de uno de ellos, el AS-7086.
De todas formas, si de verdad estás interesado en el tema, merece la pena ir leyendo el hilo poco a poco.
Saludos

bercope76
22/07/2008, 23:19
Por cierto, ese de roadrover que aparece en la foto, no es para el hueco del Passat 3c

Lothar
23/07/2008, 00:59
GRACIAS X TU RESXPUESTA pero los navegadores 2 din que no son de serie se quedan realmente enrasados??que caracteristicas tiene el mfd de serie???salu2


En teoría debieran de quedar enrasados, pero lso controles de calidad de las cosas chinas dejan mucho que desear.

Tienes otra pega, que tanbien te encontrarias con el de serie, y es tener que colocar una antena GPS en algun punto del salpicadero. es como una cabeza de champiñón con un cable.

El GPS original tiene una serie de cosas que el chino no tiene.

Por ejemplo, tiene una regulación de volumen en funcion de la velocidad, es compatible con el volante mltifuncion, y ademas, en caso de zona de no cobertura de GPS, tienes un seguimiento de señal de posicion aproximada del coche porque el GPS original de VW, ademas de con la antena, se vale de los sensores de giro del ABS/ESP para orientarse.

Ademas, el GPS de VW va protegido por clave en caso de robo, no perderías la garantía del trabajo por ser un componente original...

Alla cada uno con lo que le pone al coche. Yo he pedido un Passat que espero me den en mes y medio, y lo he pedido con el original, so pega de pagar 1800 euros extra, mas 450 por el bluetooth tambien original.

felixb5
23/07/2008, 14:04
sisi en repuesta diré que ya llevo 203 paginas leidas de ese post k comentas ajajja pero nose hay algunas fotos k no me inspiran confianza parecen chops y nose si realmente compensa comprarlos a china...yo lo k kiero esk parezca de serie...tambien he estado viendo el mcd del polo gt pero claro ya no tiene casi nada k ver..sabeis por cuanto me saldría?hay alguna forma de poder instalar los navegadores nuevos de vw en mi passat que es el 3B. perdon por el tochaco y gracias de antemano salu2

Lothar
23/07/2008, 20:22
sisi en repuesta diré que ya llevo 203 paginas leidas de ese post k comentas ajajja pero nose hay algunas fotos k no me inspiran confianza parecen chops y nose si realmente compensa comprarlos a china...yo lo k kiero esk parezca de serie...tambien he estado viendo el mcd del polo gt pero claro ya no tiene casi nada k ver..sabeis por cuanto me saldría?hay alguna forma de poder instalar los navegadores nuevos de vw en mi passat que es el 3B. perdon por el tochaco y gracias de antemano salu2

El del Polo GT le tienes que poner unas tapas porque es 4:3 y el del Passat es 16:9.

En alguna VW Transporter lo he visto adaptado, asi que cosa imposible no es. Lo que pasa es que las cartografias son monopais, en CD, y en el caso del MCD, no tienes mapa, sino flechas como indicacion.

Una opcion es mirarte un MFD2 (el que no es táctil) de segunda mano o reparado de canje. No ibas a pagar mucho mas uqe el chino...

felixb5
24/07/2008, 23:03
lothar y eso de las tapas k no me he enterado muy bien...el mcd del polo no es un 2din normal k cabe en el hueco de nuestros passats 3b??y el mfd2 que me dices cabria sin problema en el hueco 2din normal o habria que hacer algun "apaño" muchas gracias.salu2

Lothar
25/07/2008, 00:12
lothar y eso de las tapas k no me he enterado muy bien...el mcd del polo no es un 2din normal k cabe en el hueco de nuestros passats 3b??y el mfd2 que me dices cabria sin problema en el hueco 2din normal o habria que hacer algun "apaño" muchas gracias.salu2

El del Polo y el del Passat 3B-3BG es doble DIN normal.

El del Passat 3C, aunque la caja (El alojamiento que hay detras en el hueco) es doble DIN, la estructura exterior (pantalla y panel de mandos) no lo es.

Asi, en buena teoria, puedes instalar un MFD1 o un MCD en un Passat 3C, pero no puedes instalar un MFD2 o un RNS510 en un Passat 3B-3BG

felixb5
25/07/2008, 13:02
muchas gracias ya me ha quedado todo mas claro...es que no me gusta que al por ejemplo poner una radio no original sobresalga minimo 1cm...y las radios originales de vw aunque ponga 4x20w o 4x25w rinden mas,no es así?sabéis de cuantos w son los altavoces originales del passat 3b??gracias de nuevoo salu2

_LuCaS_
01/08/2008, 12:56
Suelen ser dificiles de encontrar actualizacion

Suelen estar muy mal rematados (como todo lo que se hace en china)

Pierdes la garantía de todo el sistema eléctrico si lo instalas

En definitiva, una mierda de aparato.

Conclusión: o te compras un tomtom, o te compras el original, pero no andes con sucedaneos.


fuerte tu opinion....pero coincido.ya me pasara con uno y tuve q tirar con el.no kiero mas chino!!

Lothar
01/08/2008, 14:32
fuerte tu opinion....pero coincido.ya me pasara con uno y tuve q tirar con el.no kiero mas chino!!

La verdad, a veces, es dura

felixb5
03/08/2008, 23:48
Teneis toda la razón... salu2 y contestarme si lo sabeis a cual es la potencia de los altavoces de serie del passat 3b gracias

epicuros
04/08/2008, 12:00
Suelen ser dificiles de encontrar actualizacion

Suelen estar muy mal rematados (como todo lo que se hace en china)

Pierdes la garantía de todo el sistema eléctrico si lo instalas

En definitiva, una mierda de aparato.

Conclusión: o te compras un tomtom, o te compras el original, pero no andes con sucedaneos.

Tienes razón en algunas cosas. Pero yo no pago 1800€ en poner un original.

Lo de la garantía es solo si el fallo viniese provocado por una mala instalación del equipo.

En cuanto a acabados podrían ser mejores pero eso no justifica los 1500€ de diferencia con el original.

La actualización si es por el navegador no hay problemas se cambian y se introducen en la SD, suelen correr en sistemas operativos Windows CE con lo que se les puede añadir muchas funcionalidades.

Aunque para gustos se hicieron los colores.

Saludos

MichaelKnight
05/08/2008, 02:22
hola buenas,soy el hijo del forero yo tambien me llamo felix tengo 17 años..casi y el año k viene heredaré el coche y ya estoi empezando a pensar en ñapas ajaja mirar esto.. alguien sabe algo sobre el porque tiene muy buena pintaa http://roadrover.en.alibaba.com/product/50145920/51808592/Automobile_Multimedia_GPS_Navigation_System/Special_Panel_for_VW_Passat.html
comentarme algo sobre el o si alguien lo tiene instalado o lo que sea es que me gusta que quede integrado perfectamente...si hubiera otro por el estilo...
o incluso si se pudiera instalar el mfd2 de alguna manera.. bueno gente muchas gracias salu2

ese es precisamente mi navegador y te puedo decir que aun no lo tengo montado, entre otras cosas porque cuando lo iba a hacer me han dado un golpe por detras y tengo el coche parado hasta que me lo arreglen.

te hablare de sus pros y sus contras:

Pros:
- es el mas parecido al mfd1 y tiene buenos acabados
- tiene unos menus graficos muy buenos, quizas los mejores que he visto en los navis chinos
- microfono para manos libres externo, es decir, que no va integrado en el aparato y lo puedes ubicar donde mejor te convenga
- tiene version para conector ISO y version CAN-BUS. La version CAN-BUS tiene la ventaja de que aprovechas los mandos al volante y controlas el cargador de CD original si lo tienes desde el propio aparato

Contras:
- el principal y mas importante, su arquitectura de procesador es MIPS. la gran mayoria son ARM y casi todos los software actuales estan para ARM. Para MIPS quedas relegado a Route66 N7 (que te lo ofrece la chinita), el NaviOne (nunca lo he probado) y el que creo que le pondre SygicDrive. Este ultimo es un gran software y tiene los mejores aspectos del TomTom y del iGO, mis navegadores preferidos y de casi todo el mundo. Olvidate de encontrar versiones pirata para MIPS de ninguno de estos software que te he mencionado, tendras que pasar por caja quieras o no. Yo lo tengo aun sin software a la espera de que en www.gpsparatodos.com (http://www.gpsparatodos.com) vuelvan de vacaciones el dia 18 y puedan atender mi pedido, pues me han confirmado que hay una version para Windows CE 5.0 y arquitectura MIPS.
-el usb es frontal, por lo que siempre tendras a la vista el dispostivo que conectes, mientras que si es trasera la conexion, siempre puedes dejarlo discretamente en la guantera, quedando mas elegante y llamando menos la atencion, pues delata aun mas que no es el MFD1.
- solo tiene menus en ingles, cosa que por otra parte no afecta ya que todo esta bastante claro.
- no esta preparado para marcacion vocal. aun estoy pendiente de ver si pulsando la tecla de marcacion vocal en mi movil puedo usar el micro del manos libres del aparato para buscar un contacto de voz.
- no he probado si reproduce divx, pero la china me dijo que no, asi que habria que convertirlo a algun formato mp4 diferente.

hablemos de precio. el navegador+sintonizador tdt(aun no se si vale en marcha)+portes=715$, mas o menos unos 472€ me cobraron, a eso añade aduana y gastos de gestion de DHL, porque en Andalucia la aduana la paran en Sevilla y no puedo ir personalmente, otros 54€.

Ademas, en mi coche tengo que comprar la adaptacion a 2DIN y cuesta nada menos que 380€ si lo quiero de estreno. de todas formas, tengo una consola de segunda mano apalabrada.

Espero haberte aclarado todo tipo de dudas. Sobre si queda enrasada, por los anclajes y su distancia al borde y forma del aparato, apuesto a que si. Cuando lo tenga montado y funcionando, seguramente con el sygicdrive, pondre fotos.

saludos.

felixb5
07/08/2008, 21:41
muchas gracias por la info es que ese el que mas me llama la atencion por eso de parecerse al original y no ser una golosina para los cacos aunque esos 300y piko de euros que cuesta la transformacion a 2din me parece una burradaa...teeeela.tengo 1 año para pensarmelo eso es lo bueno...ajja y ya estoy ahorrando ajaj.salu2