PDA

Ver versión completa : Elegir color ¿como es el azul grafito efecto perla?



bongo182
20/06/2005, 08:40
Hola este jueves encargo el cochecito al fin y lo unico que me hace dudar es el color, estoy dudando entre el negro y azul grafito, ambos en efecto perla.
Si alguien tiene o ha visto ese color y si pudiese postear una foto lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias y un saludo

odeset
20/06/2005, 10:15
Hola este jueves encargo el cochecito al fin y lo unico que me hace dudar es el color, estoy dudando entre el negro y azul grafito, ambos en efecto perla.
Si alguien tiene o ha visto ese color y si pudiese postear una foto lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias y un saludo

Hola

Una duda similar tuve hace un par de semanas.

El azul grafito es igual que el que lleva el Golf ahora. Es el mismo código de color (W9). Me lo han dicho en la VW pues yo he encargado uno en azul grafito. No será facil ver una foto de un Passat en azul grafito porque no se si ya hay alguno en España, pero buscate un Golf y ya está. Yo he visto varios. Ojo: este color, aunque se llama azul grafito, es bastante gris, sobre todo con poca luz, cuando le da la luz aflora el azul.

El negro profundo del Passat (código 2T) no se corresponde con el código del Golf actual ni con el del Touran (negro mágico Z4), así que no te se decir, pero me imagino que será casi igual. Al final es negro, aquen puede haber matices

No se si te he liado más. Suerte con la decisión.
Por cierto, hay un post por ahi con la fechas de entrega que nos están dando para el Passat.

Saludos

bongo182
20/06/2005, 10:34
Hola muchas gracias por tu respuesta, por cierto que tipo de gris es, por que me gustaria que fuese un color bastante oscuro, casi negro, si me lo puedes confirmar??

En realidad el color que buscaba es un color azul bastante oscuro, que tire a negro. y no se si este es asi.

Un saludo y muchas gracias.

Cuando haga el encargo del coche pondre un post en el foro de entrega, me han comentado que llegara para septiembre.

odeset
20/06/2005, 11:58
Hola muchas gracias por tu respuesta, por cierto que tipo de gris es, por que me gustaria que fuese un color bastante oscuro, casi negro, si me lo puedes confirmar??

En realidad el color que buscaba es un color azul bastante oscuro, que tire a negro. y no se si este es asi.

Un saludo y muchas gracias.

Cuando haga el encargo del coche pondre un post en el foro de entrega, me han comentado que llegara para septiembre.

Es gris bastante oscuro pero no tanto como casi negro, pero mejor mira un Golf en la calle o en el mismo concesionario (es lo que les pedi yo, y cuando tuvieron uno me llamaron para verlo). Esto de los colores es muy personal. Yo tb estaba buscando un azul muy oscuro, y este es el que cogí. De todas formas yo lo quería con algo más de base azul, y este tiene más base gris, pero que le vamos a hacer.
Tambien tienes el "azul sombra" metalizado (no perla) codigo P6 que es bastante más azul, pero mucho más claro (yo por eso no lo elegí).
A mi tb me lo entregan en setiembre, por culpa de algunas opciones que pedi.

Saludos

Moretti
20/06/2005, 19:04
Pues el mio es azul grafito efecto perla, tu mira en mi perfil, y veras mi passat, efectivamente, segun como lo ilumine el sol, es mas gris o mas azul. pero hay otro bastante parecido que se acerca mas al gris que el mio. Yo se que el mio exactamente es el azul grafito efecto perla por el codigo de la pintura, no me lo se de memoria, pero recuerdo que un dia lo mire en una web en la que aparecen los codigos.
un saludo

Moretti
20/06/2005, 19:25
Lo acabo de mirar, es el codigo LC5F.

javichu
20/06/2005, 19:32
En mi perfil tienes fotos del azul grafito efecto perla del golf v, a mi me gusta mucho, pero es un color muy sucio

Moretti
20/06/2005, 19:37
si señor, es un asco porque a la minima el polvo por minimo que sea, se deja notar enseguida. Javichu, tienes ese mismo codigo de color? LC5F?
vamos supongo que sera igual en todos los vw no?

javichu
20/06/2005, 19:54
Donde se mira el codigo de color Moretti??

Moretti
20/06/2005, 22:19
en la etiqueta de equipamiento del coche que esta en el hueco de la rueda de repuesto y en el libro del coche, ahora mismo no sabria decirte el orden, es cosa de descartar codigos.

bongo182
20/06/2005, 22:35
Muy bonito el color de vuestro coche, mas o menos es el que busco, pero el codigo que a mi me dicen y viene en el catalogo es el w9, asi que no se si tendra alguna diferencia o solamente habran cambiado la nomenglatura.

Un saludo y muchisimas gracias.

odeset
21/06/2005, 09:23
Muy bonito el color de vuestro coche, mas o menos es el que busco, pero el codigo que a mi me dicen y viene en el catalogo es el w9, asi que no se si tendra alguna diferencia o solamente habran cambiado la nomenglatura.

Un saludo y muchisimas gracias.

Hola:

No es que hayan cambiado la nomenclatura, es que hemos estado manejando dos tipos de códigos de color. El W9 es el código "comercial", el que viene en los catálogos y los usan los comerciales en los conces.
El otro, LC5F que viene en el propio coche, es el código que usan en fabricación, que se corresponderá exactamente con lo que se ha fabricado, de cara a reparaciones, etc. Supongo que coincidirán.

Saludos