PDA

Ver versión completa : MIL 1000 Disculpas!!!!!!!chicos


barrossi
20/06/2005, 14:57
Bueno despues de organizar , la kedada del finde para ver el nuevo golf de focusin, poz no pude ir al evento por que alas 7 de la mañana me tuve ke salir arreando pa castellón por que mi hermana me hizo tio en un plis plas despues de 9 meses esperando.....asike alas 11 de la mañana estaba en el hospital, viendo al peke! Para una kdd ke monto voy no no aparezco...........la verdad eran causas mayores y tengo ganas de ver ese golf focusin!!!!!!!!!!! un saludo peña!!!

barrossi
20/06/2005, 14:58
ke tal fue todo!!!!!?????y contarme alguna novedad!!!!

Vin G.
20/06/2005, 15:14
Lo primero, enhorabuena por ese sobrino :ok: , felicidades tio!!.
La Kdd, poco te puedo contar yo, me fui antes de comer, y la gente se fue luego a la piscina, y salieron por la noche, a ver si alguno te cuenta mas detalles.
Los carros nuevos una pasada.
S2.

pas-pas
20/06/2005, 15:51
Yo tampoco puedo aportar mucho más allá del previo comida, ya que yo también me fui a eso de las 2 de la tarde.

Pero vamos, genial, viendo cómo se montaban los Xenon en un Golf IV, viendo a los de Audi Sport Ibérica un poco más arriba. Y cuando ya el calor se tiraba a mala leche (bueno, se llevaba tirando un par de horas pero hasta que no nos movimos...) vimos que los de Forocepos estaban en el parking del Kine.

Que descojone del colega de Forocepos con un Vectra I acelerando y pegando chupinazos con su tubo de escape. Supercanedas estaba desencajado de la risa.

El GTI V de Rafa maravilloso, el A3 Sport Back de T_Elias también muy chulo. El día que se lo vuelva a traer y se despiste, le mango las levas, que el tacto es asombroso.

En fín, un fin de semana rodeadito de carrazos. Lo que te perdiste Barrosi, jeje.

barrossi
20/06/2005, 18:13
como me joroba chicos..................kiero verlos, ya esos pepinos!!!!!!!!!!!!

vitin
21/06/2005, 09:49
enhorabuena por ser tio tio jejeje que tnga mucha salud y que tu hermana y el novio tb.