PDA

Ver versión completa : hoy es un mal dia,golpe delantero



Rekitt
24/07/2008, 19:25
hola buenas,que hay,pues nada saliendo de una calle,coche aparcado(por decir algo)a medio metro de la cera y por si fuera poco con el parasol puesto...estas que se veia algo y a jugar a la loteria de salir para ver... y me ha tocado el premio,un 106 venia esquivando el el cochecito bien aparcado y uno de frente acelera para meterse y, ahi estaba mi morro...na hostion que le meto,yo salia poco a poco y pam,le doy en la puerta derecha,arrastra hasta atras, en vez de frenar la chica se puso nerviosa,acelera y derrapando ,con el toquecillo que yo le he dao se estampa contra una furgo que habia aparcada...el 106 ,verdaderamente esta siniestro,a la chica por suerte no le ha pasado nada y el mio pues paragolpe,un poco rascado y algun trocin de plastico ha perdido,foco derecho y parrilla tocada..
ahora ya ves doy parte y para dentro de un mes me dan cita en el conce....dandole vueltas al asunto dentro de lo malo a ninguno nos a pasado nada y aprovechando ,quisiera montar en vez del paragolpe original de casa,montar el del r.line,es posible?
y si alguno sabe la referencia ya seria la bomba,se va mucho dinero del de serie del hig,al del r.line?


venga salu2

sergio1974
24/07/2008, 20:24
Ya lo siento amigo.Espero que te lo arreglen pronto.Lo mas importante es que nadie a salido mal parado.Un saludo y animo!!

clepe
24/07/2008, 23:03
Hola.
En mi caso, tambien "me dieron" un toque.. fronto-lateral leve, exteriormente solo se veia tocado el faro izquierdo, faldon y aleta. La sorpresa fue al peritar.. tras desmontar, resulta que el passat 3c, como otros coches modernos para la proteccion de peatones lleva una subestructura frontal (piezas de polispan y plastico), que quedó destrozada, hubo que cambiarla toda.. y desmontar todo el frontal del coche (2 aletas, capó, faldon, y demas lio).
Al final, cambiaron la aleta y pintaron esta y el faldon (quedó como nuevo) y la famosa subestructura, el faro y curiosamente.. (es recomendable que lo miren/es) la caja del filtro del aire que kedó dáñada por el faro.. interiormente. Total la bromita 1.300€ (pagó el seguro contrario).
Saludos.

Rekitt
02/10/2008, 00:01
hola que hay,ya veis tras darme fecha para 2 meses para reparar,concesionario "oficial" en valencia,me lo entregan con desajustes en focos,(me cambiaron uno)mala regulacion de las luces,intermitente delantero izquierdo medio suelto,no estan los faros igualados es decir uno esta un poco mas metido hacia dentro que el otro,apenas se nota es 0,5 cms y lo que mas me jode es ahora al cerrar el capot suena como a chatarilla,es decir como si golpeara con la rejilla cromada y retumbase....creo que le falta alguna goma en el travesaño,donde apoyan los tacos de regulacion delanteros ,que van a presion recubiertos con goma,a los lados de la maneta de apertura, porque veo 2 agujeritos pero no veo la goma y el ruido que hace ahora no lo hacia antes,alguien tendria alguna foto del motor para ver, si donde yo digo van gomas?? quiero asegurarme para ir a liarla al taller,esto no puede se,un taller de 60,50€ la hora,señores,una verguenza...

salu2