PDA

Ver versión completa : Aire acondicionada



vincentdali
20/06/2005, 23:41
777777777777777777

lolo
20/06/2005, 23:49
Bajate el Autodata que ahi viene los esquemas, es que algo tan especifico, si fuera el IV te lo subia yo :ok:

m0nch0
21/06/2005, 00:01
Por esquema que es electrico o de repuestos?

vincentdali
21/06/2005, 14:32
Ok lo mirare en el autodata.

Gracias

luisfm
26/06/2005, 00:46
S lo pides con esa urgencia debe ser porque tienes un problema con el aire acondionado del coche. Pues te digo que de donde suelen fallar es de un rele que activa el ventilador del radiador. he conocido varios casos iguales.
El problema lo da cuando circulas despacio por ciudad o a ralenti. No se activa el ventilador y el radiador no se enfria, solo funcona bien cuando el coche circula por carretera o autovia. Desmonta el rele y fijate bien, hay una pista del circuito integrado que lleva dentro del rele que se quema. le sueldas un cable y a enfriar.
Espero que sirva de algo.

m0nch0
27/06/2005, 00:00
S lo pides con esa urgencia debe ser porque tienes un problema con el aire acondionado del coche. Pues te digo que de donde suelen fallar es de un rele que activa el ventilador del radiador. he conocido varios casos iguales.
El problema lo da cuando circulas despacio por ciudad o a ralenti. No se activa el ventilador y el radiador no se enfria, solo funcona bien cuando el coche circula por carretera o autovia. Desmonta el rele y fijate bien, hay una pista del circuito integrado que lleva dentro del rele que se quema. le sueldas un cable y a enfriar.
Espero que sirva de algo.

Luisfm sabes que numero tiene ese rele? A mi el aire me funciona bien pero cuanta mas información mejor para los que lean este post.