PDA

Ver versión completa : ayuda para subir ventanillas con el mando.



passatdioni
27/07/2008, 14:19
:cry:ante todo me presento soy nuevo aumque ya me presente hace tiempo.quisiera saber como puedo subir las ventanilas con el mando en un passat 130 cv de finales 2003.Os agradeceria la ayuda ya que me gusta mucho esa opccion, tengo vag-com 311-2 espero vuestra ayuda e activado mas cosas ya pero eso no se como hacerlo un saludo a todos

Lothar
27/07/2008, 18:53
:cry:ante todo me presento soy nuevo aumque ya me presente hace tiempo.quisiera saber como puedo subir las ventanilas con el mando en un passat 130 cv de finales 2003.Os agradeceria la ayuda ya que me gusta mucho esa opccion, tengo vag-com 311-2 espero vuestra ayuda e activado mas cosas ya pero eso no se como hacerlo un saludo a todos

Hola, bienvenido!!

Creo que el módulo de confort no te lo contempla en ese modelo, ni aun intentando codificarlo (Los de Audi si).

La unica forma que que va a quedar, me temo, es meter la llave, girarla para cerrar, y mantenerla girada hasta que suban.


Pero si alguien lo ha conseguido, que me saque del error...

azuaga
27/07/2008, 20:13
Y en un 3c cómo se hace?

antxonc
27/07/2008, 21:25
En un 3c Manteniendo pulsado el boton de "Abrir" del mando durante unos segundos para bajarlos, y el de "Cerrar" para subirlos.

avq1979
28/07/2008, 00:52
y que mas cosas no se pueden hacer con el Passat 3BG???

Se le puede cambiar el modulo de confort para que puede hacer mas cosas?? Cuanto saldria eso??

GRacias

pailas
28/07/2008, 19:28
Se puede hacer con un portatil con puerto serie, y el programa que hizo madelgado easyccm, que es mas facil que con el vdspro. Si no tienes esto imposible. Ayer se lo hice yo a un compañero de otro foro. Saludos.

streetmachine
04/02/2009, 13:36
Se puede hacer con un portatil con puerto serie, y el programa que hizo madelgado easyccm, que es mas facil que con el vdspro. Si no tienes esto imposible. Ayer se lo hice yo a un compañero de otro foro. Saludos.

y que hay de ese programa?
como lo consigo?
salu2