PDA

Ver versión completa : Otro que lo ha pedido !!



Milenario01
28/07/2008, 23:38
hola a todos.

Gracias a todos por vuestros aportes a la hora de resolver mis dudas.

Comentaros que hoy me he acogido a la oferta del 15% de descuento de caja laboral en Valladolid y he pedido mi nuevo Passat tras dar la corresponiente entrada. Jeje. Detalles:

- Motor TDI 170 CV CR DSG
- Acabado highline
- Pintura gris niebla (la he visto en el conce en un CC y me parecio chulisima, estilo gris shark pero el tono me gusta mas - sufrire limpiandolo jejeje)
- Interior Latte (en las fotos se ve estupenda y muy luminosa)
- Inserciones en aluminio cepillado (passo de la madera por esta vez)
- Sin distintivo de motor
- Sonido Dynaudio con radio RCD510 (el caprichón)
- Paquete Tech
- cortinillas laterales y trasera electrica
- Media - in (conector ipod y usb - ese disco de 2,5" va a caer ya jajaj)
- ACC


Precio total 32.380 leureles, me parece un precio coj ¿y a vosotros?. A esperar tocan !!!!

Por cierto, finalmente no he cogido los airbags laterales traseros. El comercial me lo ha desaconsejado con niños y ante la duda, he pasado.

En posventa probablemente caigan la red y el cobertor ese de goma del maletero, muy chulo me parece. A futuro, la chapita del volante, las taloneras de alumnio que he visto por ahí ... ah y el parrot instalado por 250 leurosss en el conce.

SAludos y gracias de nuevo.

PD: lo del ACC ha sido capricho de ultima hora, espero que sea util, la verdad, no estoy muy seguro y hasta final de la semana me estare pensando si dejarlo

gelete
29/07/2008, 10:10
Espero que no se te haga muy larga la espera.

BlackOni_23
29/07/2008, 12:23
Me parece un preciazo la verdad... a mi no me han tratado tan bien...:roll:

Paciencia y a esperar compañero!
Salu2;)

iponce
29/07/2008, 14:41
Ayer por primera vez probe el sistema ACC y eso es maravilloso. Cuando va conectado y se cuela el tipico idiota que tiene que adelantar, el coche frena inmediatamente. Es un sistema de seguridad buenismo.

rafamayt
29/07/2008, 14:47
hola a todos.

Gracias a todos por vuestros aportes a la hora de resolver mis dudas.

Comentaros que hoy me he acogido a la oferta del 15% de descuento de caja laboral en Valladolid y he pedido mi nuevo Passat tras dar la corresponiente entrada. Jeje. Detalles:

- Motor TDI 170 CV CR DSG
- Acabado highline
- Pintura gris niebla (la he visto en el conce en un CC y me parecio chulisima, estilo gris shark pero el tono me gusta mas - sufrire limpiandolo jejeje)
- Interior Latte (en las fotos se ve estupenda y muy luminosa)
- Inserciones en aluminio cepillado (passo de la madera por esta vez)
- Sin distintivo de motor
- Sonido Dynaudio con radio RCD510 (el caprichón)
- Paquete Tech
- cortinillas laterales y trasera electrica
- Media - in (conector ipod y usb - ese disco de 2,5" va a caer ya jajaj)
- ACC


Precio total 32.380 leureles, me parece un precio coj ¿y a vosotros?. A esperar tocan !!!!

Por cierto, finalmente no he cogido los airbags laterales traseros. El comercial me lo ha desaconsejado con niños y ante la duda, he pasado.

En posventa probablemente caigan la red y el cobertor ese de goma del maletero, muy chulo me parece. A futuro, la chapita del volante, las taloneras de alumnio que he visto por ahí ... ah y el parrot instalado por 250 leurosss en el conce.

SAludos y gracias de nuevo.

PD: lo del ACC ha sido capricho de ultima hora, espero que sea util, la verdad, no estoy muy seguro y hasta final de la semana me estare pensando si dejarlo

Pídele los airbags laterales traseros YA:mad:

Un saludo.:lol:

jose mero
29/07/2008, 15:22
El coche de lujo, el precio de escandalo y el equipamiento fenomenal. No te arrepentiras de los caprichos.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

BENDER.
29/07/2008, 15:39
Que es eso del 15% de descuento?

Milenario01
29/07/2008, 17:02
Bender, es esto:

http://www.cajalaboral.es/caste/paginas_banners/volkswagen/cont_volkswagen.asp

un 15% de descuento en la base imponible del precio del coche si financias con Caja Laboral un minimo de 9000 euros. Eso si, solo aplica a ciertas provincias. Yo vivo en Madrid pero me he desplazado para hacerlo. Mas de 2500 euros de diferencia lo justifican.

El plazo acaba el 31 de Julio, eso es lo malo. Creo que lo lei en este foro (o en el otro que hay del Passat, ya no lo sé)

sAlu2.

sergio1974
29/07/2008, 17:14
Enhorabuena por ese cochazo.Espero que lo tengas pronto y disfrutes!!

Lothar
29/07/2008, 22:20
Bender, es esto:

http://www.cajalaboral.es/caste/paginas_banners/volkswagen/cont_volkswagen.asp

un 15% de descuento en la base imponible del precio del coche si financias con Caja Laboral un minimo de 9000 euros. Eso si, solo aplica a ciertas provincias. Yo vivo en Madrid pero me he desplazado para hacerlo. Mas de 2500 euros de diferencia lo justifican.

El plazo acaba el 31 de Julio, eso es lo malo. Creo que lo lei en este foro (o en el otro que hay del Passat, ya no lo sé)

sAlu2.

En el otro, concretamente, en el otro...

judax
30/07/2008, 15:08
Joerrrrrrrr super precio ,que la espera no se te haga larga..............

lavativa
30/07/2008, 17:44
por el coche pedazo de carro pero yo le hubiese puesto los airbacs medigan lo qu me digan y llevando niños mas es mi opinion

Pozal
31/07/2008, 20:08
Saludos y a disfurtar de tu maquina.