PDA

Ver versión completa : Discotecas cerradas!



RUBENBCN77
30/07/2008, 01:53
PUES ESO!
Se esta poniendo de moda en bcn cerrar discotecas a mansalva...hasta aqui incluso llega la crisis!

1º CIERRAN PACHA..dado que no ha tenido los resultados que esperaban.y no me extraña----solo entraba gente vip o super vip...precios muy caros..dj malos..y musica pasable..

2ºCierra Up@Down dejando tras de si una gran estela...tambien mas de los mismo....los vips y solo mega vips entraban.......y de vips no se vive toda la vida...mas que nada por que la gente cambia de lugares y de habitos...

3ºHay rumores de cierre de SpaceBcn...dado que tambien se le acaba contrato y el Gerente el Señor Manolo...rey de la noche Gay de bcn..quiere imponer un estilo de discotecas en barcelona al mas puro estilo ambiente...

bueno a este paso....los foreros residentes...quedaremos juntos..y buscaremos un parque..beberemos...pondremos musica y la fiesta seguro que sale mas barata....(si te dejan ):(:(:(

Javiyana
30/07/2008, 08:26
Lo de los clubs en Barcelona viene de lejos, ya quedan pocos o muy pocos locales medianos, la mayoría cierran por problemas con los vecinos (La paloma, Versalles, etc), cosa que por otro lado entiendo, a nadie le gusta tener jaleo a las 3 de la mañana en la puerta de su casa. El problema es que luego te piden que no cojas el coche, que vayas en metro, pero a donde ? En fin a mi por mi edad ya no me afecta demasiado, salgo de uvas a peras, pero hay mucha gente a joven a la que si.

m-82
30/07/2008, 09:01
Como veis el tema de la moda bakaluti?,aqui en el norte esta bajando en picado.No se si cerraran discotecas porq no las frecuento,pero en los coches se nota mucho.

fran
30/07/2008, 09:38
Cuando queráis una fiesta de las buenas me lo decís y nos vamos todos al monte o a una parcela privada que yo pongo la música, jejeje...

No es de extrañar, hay tanta oferta en tan poco territorio y con precios tan abusivos que esto iba a reventar, señores! que esto no es Ibiza!!! la gente no vuela hasta bcn a por fiesta discotequera!!! jeje...

Yo hace AÑOS que no piso una discoteca, empecé a ir a otro tipo de fiestas pq no aguanto el rollo discoquetero... ahora prácticamente ni me muevo de casa, para ver lo que hay me quedo tranquilo en casita...

saludos

RUBENBCN77
30/07/2008, 11:03
Pero Fran ...no te parece raro...la cantidad de discotecas que estan cerrando..de buena fama?

En cambio aqui al lado de mi casa en el heron city...tengo una discoteca llamada Enjoy..llena de latinos...donde cada finde hay apuñalamientos...trafico..prostitucion...amenazas a los vecinos...y la cosa....sigue igual....

fran
30/07/2008, 11:44
joder... vaya tela con eso que comentas tio... esa discoteca no será la que antes era housera "deep fish" o algo parecido? en esos casos como no hayan denúncias firmes contra los dueños de la discoteca poco podrá hacerse... piensa que esos apuñalamientos y prostitución que comentas seguramente no serán denunciados pq esa gente no se mueve en entornos legales, los pandilleros están "al margen de la ley" por lo que afecta al vecindario pero los ajustes de cuentas son entre ellos y no hay denúncia.

ocurre que muchas veces las discos corresponden al mismo grupo y dueño y si no hace caja con un margen de ganancia prefiere chaparla y probar otra alternativa, puede que haya ocurrido eso, que todas eran del mismo grupo (puede que matinee) y que prefieran abrir una grande y que funcione y cerrar otras que no funcionen tanto.

además en verano, con las carpas ya se sabe... además... creo que hay muchísima oferta, demasiada por toda la zona y si encima hay "obligaciones" a cerrarlas por parte del ayuntamiento con la iglesia hemos topado, sabes?

eso que comentas de discos "de buena fama" es una falsa realidad... seguramente tengan denúncias por tráfico de drogas o consumo de las mismas dentro del local y se vean obligados a cerrar... o vamos a lo de antes, pertenecen al mismo grupo y han dejado de ser rentables... quizá estrategia para captar clientela hacia otra corriente o nuevos locales que se vayan a abrir.

además que la gente "VIP" no genera tanto dinero como se puede pensar... esta gente la mayoría de veces entra gratis e incluso les pagan por ir para dar un "caché" a la sala, por lo que tendrán mucho dinero pero no gastan nada en la discoteca, son invitados a copas, se toman sus "rayitas" y se largan al poco rato... mientras que los "parias" (ya me entiendes) se pelean por entrar, pagan la entrada, consumen y encima no pueden entrar al área VIP. La gente cambia de tendencias, va con las modas... si ahora se ha puesto de moda buscar el garito mas underground e ir de after en lugar que salir de noche es lo que hay y durará un tiempo hasta que la gente genere el pensamiento que "salir de after e ir de underground" es de paletos y de pasaos de rosca... pura moda, ya sabes...

snavascuesl
30/07/2008, 11:55
Joer, cierran Up&Down?
El año pasado estuve allí invitado por una de las camareras y la verdad es que estaba a tope... No se, por gente no será, no?
A mi personalmente la musica me pareció bastante sencillita para un local que se supone debería ser algo más, al menos en la zona "Down".
¿Tanto a cambiado en un año?

Vin G.
30/07/2008, 11:55
Desgraciadamente esas cosas pasan.
Ademas, como se suele decir, "cualquier tiempo pasado fue mejor" y para mi los 90 no volveran nunca mal que me pese.

Fran, tu tambien tienes equipo profesional? mandame por privi (si no quieres en abierto) fotos de tu equipo, a mi me gusta mucho el tema de sonido profesional. Desde que deje de pinchar hace años, me incliné mas a cursos de sonido e ingenieria de sonido, y ademas compro-vendo equipo de forma "amateur" y como 3º ocupacion.
Saludos.

fran
30/07/2008, 12:51
Hola Vin G, no puedo considerar que mi equipo sea profesional... tiempo atrás usaba y sigo teniendo un cd doble de estos profesionales para practicar en casa, fué con lo que empecé y una mesa de 4 canales, pero para nada de marca profesional. El ampli que uso es un pionner básico de 40x2 rms, digamos que lo normal que puedes encontrarte en casa de cualquier que le guste la música.

Ahora mismo tengo una consola midi behringer bcd2000 que uso junto con un portátil cuando me sale algún bolo y en casa con el pc fijo, sigo teniendo la otra mesa y el cd doble, pero por comodidad y falta de tiempo no los toco... vinilo no tengo pq la economía no lo permitió, pero lo se utilizar bien ya que usaba los platos de donde iba y me dejaban los vinilos de otros.

La verdad esque "si las cosas van bien" tengo pensado en un futuro si es posible comprarme un buen equipo de verdad y colocarlo en mi "por ahora imaginaria" buhardilla de una casa... ya sabes... sueños por ahora...

Podría hacer fotos, pero dudo que sean lo que te esperas ;)

Por cierto, es apasionante ese mundillo de la ingeniería de sonido, creo que es uno de los oficios que me hubiera gustado aprender y dedicarse como afición a la compra-venta de equipos de audio es algo muy satisfactorio, deberás ver auténticas joyas...

Donde trabajo actualmente trabajan con una compañia de audiovisuales que les instala los equipos de audio para las salas de videoconferencia, la verdad esque los equipos que instalan son una pasada... te hablo de mesas profesionales Yamaha digitales, etapas crown y controlando por domótica el proyector, cortinas, luces, etc... la verdad esque me quedo "embelesao" viendo estos cacharros...

saludos

Vin G.
30/07/2008, 14:24
Si, la verdad es que da gusto "tocar" equipo profesional de verdad, y con parte de los beneficios me quedo algo para mi.
Lo que mas me atrae es sonorizar grupos en directo, medir espectros de sonido y fase, cortes de crossover y demas para ajustes basicos de sonido, eso si que es apasionante, aunque pichar musiquilla tambien es un gustazo con buen público, que tiempos aquellos :(

m-82
30/07/2008, 14:29
Si, la verdad es que da gusto "tocar" equipo profesional de verdad, y con parte de los beneficios me quedo algo para mi.
Lo que mas me atrae es sonorizar grupos en directo, medir espectros de sonido y fase, cortes de crossover y demas para ajustes basicos de sonido, eso si que es apasionante, aunque pichar musiquilla tambien es un gustazo con buen público, que tiempos aquellos :(
Como haces esas mediciones,q tipo de analizador usas?

Yo utilizo un sistema CLIO,no se si lo conoces.

Vin G.
30/07/2008, 15:36
Como haces esas mediciones,q tipo de analizador usas?

Yo utilizo un sistema CLIO,no se si lo conoces.

Lo mas normal es un portatil con un microfono omnidireccional plano especifico para mediciones, y una tarjeta de sonido con entradas y salidas para mic y linea, para medir el espectro en tiempo real, comparando el sonido interno de linea (ruido rosa por ejemplo) y el sonnido que sale por los altavoces, y el soft mas extendido es el Smaart, en la pagina de EAW hay unos cuantos archivos de como iniciarte en mediciones de este tipo.
Yo sin embargo tengo algo mas sencillo pero no mucho menos efectivo aunque si menos sofisitcado, un PAA3 de phonic, que mide tipo RTA, fase, voltaje de linea en sus diferentes unidades Volt, dbu y dbv, y te indica los retoques de eq de 31 bandas a realizar para optimizar cualquier equipo segun la medicion.
El sistema clio me suena pero lo desconosco en su funcionamiento, ilustrame un poco.

fran
30/07/2008, 16:24
Tengo una leve idea de esos términos, la verdad esque siendo dj aficionado y autodidacta tengo algunas cosas claras, pero me encantaría controlar mas en el mundillo del sonido ya que es algo apasionante. A los 12 años empecé sin recursos a componer temas con trackers y poco a poco y con los años he ido haciendo otras cosillas, pero se quedaron solo en casa... pero almenos me sirvieron de base para entender los tempos, compases y estructuras musicales para poder pinchar después, ya os digo... todo autodidacta, al igual que mi profesión... soy técnico de sistemas y llevo ya unos 10 años oficialmente, pero en realidad tengo un fp2 de mecanización, nada mas...

Creo que me voy a poner cómodo y leer vuestros comentarios ;)

fulltdi
30/07/2008, 20:03
Si, la verdad es que da gusto "tocar" equipo profesional de verdad, y con parte de los beneficios me quedo algo para mi.
Lo que mas me atrae es sonorizar grupos en directo, medir espectros de sonido y fase, cortes de crossover y demas para ajustes basicos de sonido, eso si que es apasionante, aunque pichar musiquilla tambien es un gustazo con buen público, que tiempos aquellos :(

Si te refieres al tema sonido en conciertos y demas(de este tema no entiendo nada)mi hermano trabaja en una empresa dedicada a esto(Rampa)y este verano le toca estar por toda España con la gira de Bustamante, si toca por Madrid y quieres ver como llevan ellos el tema este del sonido en los conciertos y demas, seguro que mi hermano te puede dejar pasar para que lo veas....

Saludos.

Vin G.
30/07/2008, 20:22
Es interesante el tema de la composicion, ademas commo tu comentas, imagino que te haras unas cuantas bases para remezclar con otros temas.
Yo como mucho he retocado archivos de musica para optimizar su mal sonido al no disponer de un original en mejor estado sobre todo de temas dificiles de conseguir.

En cuanto a equipo profesional en si, hoy dia aunque se siguen haciendo mediciones para afinar el sonido, sobre todo en interiores (reverberaciones y frecuencias de acople) pero casi todo equipo profesional cuenta con con controladores digitales especificos con archivos para cada modelo de altavoz conectado, con sus filtros pasa bajos y altos correspondientes, ajustes de fase, ajustes de las diferentes vias, refuerzos de graves, retardos para media y larga distancia, limitadores o compresores, etc, por tanto la labor del técnico cada vez se va simplificando, aunque ya te digo que en un directo siempre queda el trabajo de ecualizacion paramétrica independiente por instrumentos o grupos, envios y retornos de efectos, monitoreo (muy importante para el musico o cantante) y los malditos feedbacks o acoples.

Te dejo un link interesante sobre colocacion optimizada de cajones de subgraves para evitar callejones o cancelaciones por longitud de onda (en este caso siempre por debajo de 200hz que es donde el sonido es omnidireccional y ya no compensa colocaciones L+R porque no hay estéreo propiamente dicho)

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=605

Aparte, alli encontraras muy buenos articulos relacionados con arreglos para directo, conciertos o eventos en general, que ayudan a tener una base a la hora de instalar un equipo de audio profesional con algo de "cordura".

Vin G.
30/07/2008, 20:25
Si te refieres al tema sonido en conciertos y demas(de este tema no entiendo nada)mi hermano trabaja en una empresa dedicada a esto(Rampa)y este verano le toca estar por toda España con la gira de Bustamante, si toca por Madrid y quieres ver como llevan ellos el tema este del sonido en los conciertos y demas, seguro que mi hermano te puede dejar pasar para que lo veas....

Saludos.

Muy bueno full. Coméntaselo a ver si para cuando estén por madrid me puediese acercar en caso que que tu hermano pueda "colarme" a cotillear.
Saludos.

sergio1974
30/07/2008, 20:26
pichar musiquilla tambien es un gustazo con buen público, que tiempos aquellos :(
eso si que heran buenos tiempos:cry::cry::cry:

Vin G.
30/07/2008, 20:31
eso si que heran buenos tiempos:cry::cry::cry:

Pozi, casi cuatro años (93-97) en una de las mejores epocas de musica dance y bakalao, "me se caen" las lagrimas :cry:

Javiyana
30/07/2008, 21:06
Veo que hay afición. No podriamos organizar una Kedada remeber?? A más de unos se nos pondrian los pelos como escarpias volviendo a escuchar música de esa época.:shock:

Vin G.
30/07/2008, 21:24
Pues no estaria nada mal, un poco de musica, los coches y a pasarlo bien, lo malo es el sitio, no en todos lados dejan montar fiestas, mas bien seria alquilar un local o similar entre todos y montar una super quedada de fin de semana, no seria mala idea para juntar varias aficiones a la vez.

sergio1974
30/07/2008, 22:15
Pues no estaria nada mal, un poco de musica, los coches y a pasarlo bien, lo malo es el sitio, no en todos lados dejan montar fiestas, mas bien seria alquilar un local o similar entre todos y montar una super quedada de fin de semana, no seria mala idea para juntar varias aficiones a la vez.
Yo pinchar no se,pero como publico,me apunto.....

RUBENBCN77
30/07/2008, 22:44
Me apunto a la idea....y recordamos viejos tiempos de la ruta del bakalao....fibra optica.....actv...entre muchas otras grandes discos..que no tienen ni comparacion...con las discotecas cutres.....fashions....y.......que hay ahora..

Javiyana
30/07/2008, 23:01
Sin olvidar Chasis o Dsigual, que tiempos........ A ver si nos animamos y miramos de hacer algo.

el_robledo
30/07/2008, 23:08
Lo de los clubs en Barcelona viene de lejos, ya quedan pocos o muy pocos locales medianos, la mayoría cierran por problemas con los vecinos (La paloma, Versalles, etc), cosa que por otro lado entiendo, a nadie le gusta tener jaleo a las 3 de la mañana en la puerta de su casa. El problema es que luego te piden que no cojas el coche, que vayas en metro, pero a donde ? En fin a mi por mi edad ya no me afecta demasiado, salgo de uvas a peras, pero hay mucha gente a joven a la que si.

Nos estamos volviendo gilipollas americanados....Hace pocos años nada molestaba, todo el mundo salia y habia de todo. Ahora la queja de unos pocos jode a muchos...como siempre esto irá a mas por el politiqueo asqueroso de hoy en dia....Que le haremos:-(:-(
Habrá que hacerlas privadas, alejadas de las ciudades o vecinos, sin consumir alcohol ni drogas, moviendose en transporte publico, acostandose pronto y leyendo mucho entre medias, y no se si me dejo algo!!!:risas::risas:

fran
31/07/2008, 10:04
Pues si a mi no me pillase demasiado lejos podéis contar con mis mezclas, tengo temas para aburrir ya que estoy intentando recopilar TODO lo que sonó por entonces, bueno y malo, me da igual, pretendo crearme una "mp3teca" de toda la música posible.

Tengo unos 150gb de música y gran parte de ello son temas de los 80,90 de cualquier estilo.

Yo mientras sea pinchar me apunto a lo que sea.

fran
31/07/2008, 10:11
Habrá que hacerlas privadas, alejadas de las ciudades o vecinos, sin consumir alcohol ni drogas, moviendose en transporte publico

el robledo, puedo asegurarte que desde que empecé a dejar de ir a discotecas solo iba a fiestas como las que comentas, organizadas por colectivos sin ánimo de lucro, amigos o quien fuere, nos íbamos al monte, a lugares abandonados, etc... pero la policía llegaba e intentaba hecharnos, en algunos casos usando hasta la fuerza...

hasta que se creó una nueva ley que prohibía terminantemente este tipo de fiestas... osea, que se acabó el derecho a la libre reunión en lugares públicos...

pero tranquisss... que vivimos en libertad y democracia!!! (pero en la intimidad... claro...)

RUBENBCN77
31/07/2008, 10:12
ESA musica de los 80 y 90 estoy volviendo a resurgir ahora.....en temas makineros..aun ves como algun remember pone esos temas en el coche......se habran cansado de la musica de hoy en dia?

Vin G.
31/07/2008, 11:03
ESA musica de los 80 y 90 estoy volviendo a resurgir ahora.....en temas makineros..aun ves como algun remember pone esos temas en el coche......se habran cansado de la musica de hoy en dia?

Lo bueno siempre vuelve, sea de la decada que sea.

fran
31/07/2008, 12:20
Y para ejemplo algunas canciones de los 70 que se han versionado nuevamente en los 80, 90 y actualmente.

Yo me estaré haciendo viejo pq no soporto versiones makineras de ahora, mejor dicho "hardcore" si es que se puede llamar así... de temas de los 90. Creo que lo que ahora está saliendo en el círculo "makinero" no tiene creatividad alguna... pero bueno, lo mismo pensarían de los temas de los 90 la gente que lo vivió en los 80...

el_robledo
31/07/2008, 21:58
ESA musica de los 80 y 90 estoy volviendo a resurgir ahora.....en temas makineros..aun ves como algun remember pone esos temas en el coche......se habran cansado de la musica de hoy en dia?

Es que es lo bueno!! Hoy en dia sale todo con cuenta gotas!!! Española que esta bien de grupos contados con la mano y algo de Dance....El nuevo milenio parece que no acaba de atinar....y mira que me abro a todo y ni mucho menos soy un abuelo cascarrabias de lo que todo lo pasado fue mejor!!! Solo miro friamente. Si hay algo de ahora que esta bien, me gusta y lo disfruto!!

fran
01/08/2008, 08:30
Aprovecho para recordar mi blog: http://djfmixed.blogspot.com/

Estoy seleccionando temas para dos nuevas sesiones revival, una de ellas Acid House del 88,89,90 y otra seleccionando temas que sonaron en los 90 como secundarios, temas que pasaron sin pena ni gloria pero que seguro recordaréis, no solo las selecciones son para los mejores temas.

Aprovecho tambien para comentar que abrí un post para que la gente pusiera su tema preferido de cualquier época para intentar compilar una sesión a gusto de todos, ha tenido tanta acogida que solo hay un mensaje y no es para proponer un tema, jajajajaja... (era de imaginar) así que si os animáis y lo comentáis a amigos, conocidos, etc.. quizás pueda salir algo curioso.

saludos

Golfo3GTI
01/08/2008, 10:08
pacha de momento aún sigue abierto, no se si lo cerrarán, el up&down me da igual porque hace mucho que no voy, y al space solo he ido una vez. En ninguno he tenido problemas para entrar la verdad, he tenido muchos más en el sutton donde si no eres amigo de alguien es difícil entrar

Vin G.
01/08/2008, 11:24
Jeje, que tiempos, esa incertidumbre de no saber si ibas a pasar o no, daba hasta morbo :risas:

fran
01/08/2008, 15:02
Pues para mi ese fué uno de los motivos por los que me ha llegado a asquear ir a discotecas... que un inculto lleno de clembuterol me mire de arriba a abajo para que me deje o no pasar pagando 15€ por entrar a un garito lleno de borrachos, humo y mala música paso... vaya que si paso...

Con 18 años vale, pq es lo que hay, pero ahora??? nanay! que ya somos mayorcitos, por favor...

tosoton
01/08/2008, 15:34
Me gusta este hilo. Llevo tiempo siguiendo a la mayor discoteca de europa, todo un simbolo y cada vez que veo este video se me pone la carne de gallina.

SALA GRAN VELVET - BADALONA 1993 - 1997 http://es.youtube.com/watch?v=o0_Wn-mECYY

fran
01/08/2008, 16:09
Pues espero te guste este reportaje: (por si no lo conoces ya!)

http://www.lugares-abandonados.com/rep033.htm

Misterios del mundo discotequero...

Tuve una cinta de un cd promocional de esta discoteca de Badalona... que pena que la borrase hace muchos años...

Javiyana
02/08/2008, 09:48
Buenisimo ese video del Velvet, no era de mis preferidas, pero ibamos de vez en cuando. Alguien sabe pq cerro ? pq no se abrio nada en ese local ? a veces pasamos por alli, y la verdad es que es parece de pelicula de miedo. Jorrr que música la de ese video :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

RUBENBCN77
03/08/2008, 01:00
Gran Velvet cerro debido a muchos problemas...TRAFICO DE DROGAS...suspension de pagos...entre varios escandalos....apuñalamientos .....etc...que dejaron a la gran discoteca herida de muerte...Desde mi punto de vista....las discotecas de antes...para mi eran mas sanas ...limpias....y de buen rollo que no las que hay ahora ...que son mega hyper fashion.....donde ves drogatas a doquier......entre muchas cosas que prefiero olvidar.....(que mal se ha estropeado la noche)!!!

RUBENBCN77
03/08/2008, 01:00
aqui otro mitico link....mi querida disco de cuando tenia 16 años.....


http://es.youtube.com/watch?v=vMaGqlwvgKM

que tiempos....

Javiyana
03/08/2008, 12:29
aqui otro mitico link....mi querida disco de cuando tenia 16 años.....


http://es.youtube.com/watch?v=vMaGqlwvgKM

que tiempos....

Apoca .....jeje. No estaba mal, yo era mas de http://es.youtube.com/watch?v=IefZcsKwfUE&feature=related

RUBENBCN77
03/08/2008, 13:06
NO PENSAIS que la antigua fiesta de antes era mejor de la de ahora....?me refiero a que salir por la noche era mas sano........mas....mas habia mas camaderia....si no fijaos lo que os encontrais..hoy en dia por las noches.........vamos ..nada que ver!!!

Vin G.
03/08/2008, 16:27
Hombre, digo yo que todo evoluciona, y que con los años ves las cosas con otra perspectiva y experiencia, pero vamos que gentes de mala noche ha habido siempre digo yo.

golfo46
14/08/2008, 11:54
habia escuchado lo del cierre del up and down,por que no le querian renovar el contrato,algo estraño despues de 27 años,pero de pacha no habia escuchado nada,ultimamente se estan poniendo bordes tema horarios y demas cosas y se estan cargando muchos locales

RUBENBCN77
15/08/2008, 00:22
Asi es Up & Down cerrado...cosa que me alegro...dada la fama...pijoletis chachi piruli que tenia...Pacha no le van a renovar la licencia al no poder competir con otras discotecas de la noche en Bcn..hay Rumores de que la proxima apertura de la antigua pacha..sera una sala de Ambiente Del palo Mega Gay Mega Fashion...

Ahora eso si..le he cogido especial mania a luz de gas....ojala sea la siguiente del escalon....

RUBENBCN77
15/08/2008, 00:37
Acabo de ver el gran reportaje de Velvet....que recuerdos por favor.....era un crio...:)
atravesaba una gran epoca.........Otra de las discotecas que me dejo muy buen recuerdo fue DISCOTECA EL 8 en hospitalet..DISCOTECA FIBRA OPTICA....DISCOTECA BARNATOWN.....y DISCOTECA MUSIC BOX.....entre muchisimas otras...donde todo..todo..todo...era genial.........en fin..supongo que hasta en las salidas nocturnas de ahora ..cambia todo a peor...

RUBENBCN77
15/08/2008, 00:40
Inclusive las emisoras de radio de la epoca eran geniales...los 40 principales eran los 40 principales autenticos..no los falsos 40 criminales de ahora...radio flash fm....ponia unas bonitas sessiones musicales........Por favor habeis escuchado la radio de ahora?

tamburello
15/08/2008, 01:12
¿Peter Murphy,Information Society,Airplane Crahsers,B-Movie...?

fran
19/08/2008, 10:49
Buenas!

Siguiendo un poco el hilo del tema, comentar que el otro dia vi un reportaje de estos de cuatro sobre el verano y lo que hace la gente y salieron unos fashionetis que iban a l'atlantida, una famosa disco de sitges. Aluciné en como está ya el panorama... siempre han habido mandíbulas giradas en discotecas, pero flipé cuando vi que mezclaban de todo, coca, cristal, mdma y porros, alcohol... ala... "venga to pa dentro"... a mi me da igual que la gente se ponga, pero han llegado a un punto que mezclan de todo sin saber como les pasará factura... y encima van de super fashionettis, "to guapos" y super liberales metiéndose la lengua en bocas de cualquiera... como ha cambiado la fiesta... tal como iban no me extrañaría verlos al dia siguiente pidiendo por la calle con un carton de don simon, un chandal de tactel y los pantalones bajados... y esto cada fin de semana, vivo cerca de uno de los mas conocidos after de la zona y flipo con las caras de los que rondan la calle el mediodía de los domingos. Dentro de unos años tendremos una legión de zombies eskizofrénicos, no hay mas remedio.

Me hago viejo... ya empiezo a pensar que lo pasado fué mejor... o será que este mundo va muy rapido y yo muy lento...

saludos