PDA

Ver versión completa : Menudos precios!!!



RUBENBCN77
31/07/2008, 14:10
HOLA A TODOS!! es de respetar que cuando alguien tiene un bien o propiedad y le quiere poner precio...le pone el que mas cree conveniente...o el que sinceramente quiere ponerle....

pero chafardeando la web de la competencia ASI...he visto unos coches a unos precios...que es que ....ni una hipoteca vale eso...on pongo unos links de ejemplo..y decidid.....con esto no quiero criticar...solo sencillamente ...indicar que ponen precios de compraventa...sin garantia...y casi a precio de nuevo...

Pero en esto.....cada uno es libre...solo es mi opinion


links:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=49

echadle un vistazo y decidis...repito solo es una opinion en tiempos de vacas flacas....

soy mas partidario del trueque que no de la venta..

Jorgezizou
31/07/2008, 14:28
Estoy de acuerdo contigo, pero ya se sabe, siempre lo nuestro creemos que vale más de lo que en realidad vale.....
1 saludo

fran
31/07/2008, 17:04
Exacto... hasta que vemos que nadie llama y nos lo tasan por cuatro duros...

Por cierto.. he sido seleccionado como "posible" ganador de un audi a5, imagino que vosotros tambien, no? :-/

Jorgezizou
31/07/2008, 17:33
Si fran, yo tengo en mi garaje unos cuantos BMW serie 1 y unos cuantos audis a5 también, todos conseguidos siendo un agraciado!:-D
1 saludo!

RUBENBCN77
31/07/2008, 22:47
Ese concurso es un engaño......luego una vez tienen tus datos te abasallan a spam...concursos de pago..en el que no te has inscrito....te llaman por telefono haciendote ofertas de paginas de juegos.......un engaño......desde cuando regalan un a5 gratis?

fran
01/08/2008, 08:32
Ese concurso es un engaño......luego una vez tienen tus datos te abasallan a spam...concursos de pago..en el que no te has inscrito....te llaman por telefono haciendote ofertas de paginas de juegos.......un engaño......desde cuando regalan un a5 gratis?


Desde que España es un país sin crisis!!!

;)

RUBENBCN77
02/08/2008, 00:09
crisis¿ que crisis¿?