PDA

Ver versión completa : Una de links de accesorios Buenísimosss!!!!!



Wolfillo
10/11/2004, 20:19
Intenté ponerlo en la sección de links que berto abrió para tal efecto pero...... no ma salio :mrgreen:

Aquí os dejo unas paginillas que al igual ya conoceis pero están de puta madre!!!!

PD:Wolfillo no se responsabiliza de los gastos que estas páginas puedan causar en los lectores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahí van:
http://www.goldkey.ca/vw/acclist.asp?Product=VWGTI&AccClass=

http://drivergear.vw.com/store/category.asp?parent%5Fcategory%5Fid=12&category%5Fid=46

Salen las aristo en 18, en 17, volantes R32...... todo con precios!!!

Espero que os gusten!!!

Un saludo para todos!!!

PAZ
10/11/2004, 20:30
Por lo que más quieras.... no hagais grupo de compra.

Wolfillo
10/11/2004, 20:37
Yo ya lo he avisado jejejejejeje las páginas están de puta madre y aunque no se compre nada, por lo menos a título informativo creo que están bien, no???

Ala, ala ahora vais y os gastais toda la pasta jejejejejejejeje

A mi se me han puesto los dientes largos con mas de un accesorio.

Fijaros además que hay varias secciones por donde navegar, GTI, GOLF,JETTA........

PAZ
10/11/2004, 20:41
Eso JETA es lo que le tengo que echar para comprar algún accesorio sin que se entere mi rottwailer, digo mi señora...

vampirnet
10/11/2004, 20:45
Hombre pues esto esta muy bien....que es para agarrar el coche a una farola como las bicis, no ??? :risas: :risas: :risas:
http://www.goldkey.ca/vw/accessories/ZVW400110.jpg

PAZ
10/11/2004, 20:47
Pues mira yo tengo de esos que son del portátil.

PAZ
10/11/2004, 20:49
Aunque si lo pienso bien.... a más de una llevaba yo en el coche (si ella quisiera) y se tenía que poner eso en las bragas para que no le volaran...

qué desvarío, madre.

Wolfillo
10/11/2004, 20:57
oie, vampirnet, mas bien será par la rueda repuesto, no???? jejejejejejejeje aunque mandaba cohone si fueramos por ahí atando los coches a las farolas jejejejejejejejeje

Mu weno, si señor!!!!!!

vampirnet
10/11/2004, 21:07
oie, vampirnet, mas bien será par la rueda repuesto, no???? jejejejejejejeje aunque mandaba cohone si fueramos por ahí atando los coches a las farolas jejejejejejejejeje

Mu weno, si señor!!!!!!

Ya se para que es....

Para llevar el coche atado a tu cintura, a si, si te lo roban te enteras....

No llevan los raperos las llaves con un colgante que mide kilometros...???

Pues esto igual!!!!

Golfo3GTI
10/11/2004, 21:52
la verdad es que la pagina esta muy bien pero muchas cosas no irian en mi coche, por no decir casi todas, pero buscare a ver que encuentro para el mio.
Saludos!!

Vin G.
10/11/2004, 21:55
Muy buenos links Wolfillo, gracias.
Por cierto, el pulpo ese va cojonudo para amarrar bien la cartera y darle la llave a la jefa, pa no gastarnos la pasta en el coche, jejejeje

Wolfillo
10/11/2004, 22:08
joer, creo que de los diferentes usos que se le dió al pulpo ese, el mas productivo sería el propuesto por vin, jejejejejejeje incluso creo que mejor que dar la llave a la jefa sería tirarla al rio, no vaya a ser que a la jefa se le olvide un día sobre la mesilla y tengamos la tentación de cojerla jejejejejejejeje

Un saludo!!!!

A mi me parecio que las páginas eran bastante buenas, salen referencias y precios que al menos nos serán orientativos.

Eddie_1.8T
10/11/2004, 23:09
Joer cuantas cosas para gastarse la nomina.....jojojo

ignfa
11/11/2004, 00:33
joe..., menudo precios!!!; yo creia k mis OZ salian mas caros.... jejejej..., Saludetes!!!

vitin
11/11/2004, 09:13
Vaya tela pero que has echo incosciente esas cosas las tienes que mantener en secreto vas a conseguir a ruir a toos los foreros ya veras ya

Wolfillo
11/11/2004, 13:59
jejejejejejejeje, sabía yo que vuestra economia se resentiría por estas páginas jejejejejejeje.

Además de la cartera ya vereis como vuestra vida en pareja también ser verá afectada jejejejejejje en cuanto se os enteren de que quereis mas y mas y mas cosas jejejeje.

Yo ya he puesto arriba que no me responsabilizo de nada eh?? jejejejejejejejjjeje

Un saludo y me alegro que os gusten ;)

jes
12/11/2004, 04:48
Wolfillo eres un poco cabróncete, ahora mismo estoy en la indigencia y me muestras eso??, de verdad que no tienes vergüenza!!

Einsss que bonitas esas OZ!!

En serio, las páginas están geniales, muchas gracias.

UN SALUDO

Wolfillo
12/11/2004, 13:10
Toy hablando también con un gabinete de psicólogos a ver si nos hacen un precio especial en grupo para que nos ayuden a controlarnos ante ofertas de este tipo jejejejejejejejejejejejeje

Una terapia en grupo para desengancharnos de la obsesión que tenemos jejejejejejejeejjejeje

Un afectuoso saludo Rubio!!!!

NikoGti
12/11/2004, 14:14
la ruina...