PDA

Ver versión completa : Capacidad maxima almacenamiento USB?



Milenario01
31/07/2008, 21:58
Hola

He pedido el passat con el RCD510 y una conexión USB adicional. Mi idea es conectarle un un buen disco duro de 2,5" pero ¿sabeis si hay limitación en el número de carpetas o memoria que la radio pueda manejar? porque vamos, lo voy a comprar de 320 GB para meterle absolutamente TODO !!

Saludos y gracias.

BENDER.
01/08/2008, 01:24
Hola

He pedido el passat con el RCD510 y una conexión USB adicional. Mi idea es conectarle un un buen disco duro de 2,5" pero ¿sabeis si hay limitación en el número de carpetas o memoria que la radio pueda manejar? porque vamos, lo voy a comprar de 320 GB para meterle absolutamente TODO !!

Saludos y gracias.


Jo...er, venderas el coche y aún tendrás canciones que no has escuchado....

Milenario01
01/08/2008, 07:42
si Bender, jajaja ya lo se, pero al precio que esta la memoria, mas vale que sobre ¿no?. Ten en cuenta que tengo que llevar al menos 4 estilos de musica:

- La mia
- La de la jefa
- La de los niños
- La de todos

Ya me he quedado corto 2 veces en discos duros (aunque claro, eran pelis jeje).

Saludos.

BENDER.
01/08/2008, 08:22
si Bender, jajaja ya lo se, pero al precio que esta la memoria, mas vale que sobre ¿no?. Ten en cuenta que tengo que llevar al menos 4 estilos de musica:

- La mia
- La de la jefa
- La de los niños
- La de todos

Ya me he quedado corto 2 veces en discos duros (aunque claro, eran pelis jeje).

Saludos.

Muy bien, muy buena elección.......:aplausos::aplausos::aplausos:

Milenario01
01/08/2008, 08:44
epa por cierto Bender, donde has comprado la Chapita para el volante? Estoy buscando en el foro pero no doy con un post que recuerdo donde se mencionaba que en ebay se podia comprar, pero tampoco la encuentro ahi.

Saludos,

wildthing
01/08/2008, 09:12
Hola

He pedido el passat con el RCD510 y una conexión USB adicional. Mi idea es conectarle un un buen disco duro de 2,5" pero ¿sabeis si hay limitación en el número de carpetas o memoria que la radio pueda manejar? porque vamos, lo voy a comprar de 320 GB para meterle absolutamente TODO !!

Saludos y gracias.


6 carpetas pero cada una de ellas puedes meter todo lo que quepa.

BENDER.
01/08/2008, 09:29
epa por cierto Bender, donde has comprado la Chapita para el volante? Estoy buscando en el foro pero no doy con un post que recuerdo donde se mencionaba que en ebay se podia comprar, pero tampoco la encuentro ahi.

Saludos,

en el conce, fue regalo del comercial.......

aeronauta
01/08/2008, 09:46
6 carpetas pero cada una de ellas puedes meter todo lo que quepa.

Ojo eso era antes. Con la RCD 510 y el media in ya no es necesario hacerlo así. Reconoce las carpetas como en cualquier MP3. Lo de la capacidad, al final me dan mi coche la semana que viene (yo he cogido tambien la rcd510 y el media in) y os puedo contar si hay akgún tipo de restricción. Supongo que si la hay, más que con la capacidad la habrá con el sistema de archivos (NTFS, FAT32, longitud de los nombres, extensiones, etc). Lo dicho ya os cuento.

Milenario01, a mi me pasa lo mismo (estoy contínuamente oyendo música) y también he barajado comprarme un 320 gb o algo así. Pero pensando bien, siempre estoy renovando lo que llevo en el coche y no me parecíó muy operativo el estar subiendo y bajando el disco duro para renovar la música, o cada vez que quiera añadir un par de carpetas. No me apetece tampoco llevar ni un solo CD en el coche. Además no sé exactamente el espacio que habrá en la guantera para el disco, por lo que he optado por comprarme tres pendrives de 8 gb que irán rotando. Con 24 Gb, tengo más que de sobra como dice BENDER.

Milenario01
01/08/2008, 10:24
ok Aeronauta, espero ansioso tus noticias.

Salu2 !!