PDA

Ver versión completa : Rotulas? o que provoca el ruido?



isaías
01/08/2008, 11:30
Tengo un Passat del 98 150 Cv gasolina 1.8T 20V desde hace 2 años noto unos ruidos que han ido en aumento, a todos los que he preguntado en la VW, en algunos mecánicos, etc.. me han dicho que no tiene importancia pero se han ido agravando. Ocurren cuando estoy aparcando y giro mucho las ruedas con el vehículo en movimiento, cuando subo la pequeña rampa para entrar en el garaje, cuando estoy aparcando y freno, o sea, cuando estoy en movimiento con el coche pero en situaciones de aparcamiento, por poner un ejemplo, y suela por el interior de las ruedas, me han dicho ya en varios sitios que son las rótulas de la dirección y otros no lo tienen tan claro. Con ésta información que supongo no será suficiente, me podéis decir si efectivamente puede ser de las rótulas y donde es el mejor sitio que lo puedo llevar, vivo en Valencia, y el coste aproximado de la reparación y si sólo cambio las delanteras o también las traseras... y todo lo que de vuestra cosecha me podáis decir. Bueno, que muchas gracias de antemano, por todo.