PDA

Ver versión completa : Manual de instrucciones del passat



gelete
01/08/2008, 12:09
Hola!

La semana que viene me entregan mi passat variant. El caso es que ayer fui al concesionario a acabar el tema del papeleo y ya de paso les pedí el manual de instrucciones para ir echando un ojo.

Pues bién, estuve leyendo el manual y en él no aparece nada en cuanto al funcionamiento del DSG y autohold. (seguramente me deje algo más, pero me viene a la mente eso)

Mi pregunta és si en vuestros manuales viene algo referente a estos temas.

Otra opción es que me hayan entregado solamente el manual más básico y en el resto de documentación venga algún manual más. A ver si alguno me puede sacar de la duda.

gracias!

rubenmadrid
01/08/2008, 12:38
Cuando te entregen el coche te daran un manual que es un tocho (un arcvivador con libros perforados que hacen referencia a conduccion, manual uso, radio y mantenimiento) y tienes todo lo referente al DSG y el Autohold.

gelete
01/08/2008, 13:13
Ya si el caso es que vi el tocho con los libros perforados, y el administrativo lo abrió y me dió el manual de instrucciones, y ya te digo que en él no venía nada de lo que comento.
Supongo que irá en otro librito... espero

jesusr
01/08/2008, 14:02
Justo.

El manual está compuesto de varios libros. Te daría el librillo de "manual de uso" y el DSG y el autohold creo que vienen explicados en el de "conducción".

No te preocupes que vas a tener un buen tocho para leer... jejeje