PDA

Ver versión completa : Cómo recurrir una multa por exceso de velocidad...



rperezpe
23/06/2005, 09:54
CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70(en Francia)
"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro concírculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades(métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 estableceobligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivaseuropeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema(métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la webdel gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y launidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad develocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar porun momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes dela República. Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h,esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límiteautorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mipermiso de conducción y déjenme tranquilo."
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Vin G.
23/06/2005, 11:53
jejeje, muy bueno....

diablillo
23/06/2005, 13:26
UMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! INTERESANTE HABRA QUE PRACTICARLO

AnaGolf
23/06/2005, 13:54
Que bueno, tendremos que tomar nota e investigar un poquillo las leyes de aquí....jejeje :)

S2

Ariel
23/06/2005, 15:53
:shock: :shock: eso es ser avispado y lo demas es tonteria... :shock: :shock:

No, si al final mi profesor de fisica del instituto tendria razon con akello de q aprenderse las unidades del SI era importante!! :risas: :risas:

Vin G.
23/06/2005, 18:04
jejej, pos a este le han venido muy bien jejeje

UNOAOCHO
23/06/2005, 18:05
Con dos COJONES

Guancho
28/06/2005, 11:57
ya ya pero seguro que el carnet no se lo han devuelto.

la mejor solución EN EL CASO DE QUE NO TE PAREN CLARO es decir que tu no conducias y que no le vas a decir quien era por eso de ser un chivato y te multaran con 300 euros por desacato a la autoridad o algo parecido, eso hizo mi colega el dia que le pillaron a 190km con la moto aqui en la NII en barcelona.

vitin
28/06/2005, 12:02
jajaja que bueno a bolos se queda el señor juez si le sueltas eso jaajja.
Por cierto hablando de multas el otro dia me cazaron a mi pero sin radar y sin na por dentro de Hueca la verdad que iba bastante alegre pero...(stoy probando la repro joe jiji), bueno el caso es que me pusieron 110€ por exceso de velocidad hasta que punto pueden hacer eso porque ellos no tenian ni idea de a cuanto iba en caso de pagar cuanto bajara la multa si la pago ya jiji gracias.
S2

Guancho
28/06/2005, 12:23
Vitin no llegaron a juicio con la reclamación ya se quedo todo ahi, de momento claro esta.

vitin
28/06/2005, 13:19
AMMMMMMMMMM OK